¿qué ven en esta combinación? tanto a nivel general como en el amor y trabajo
CARRO+TORRE+EMPERATRIZ
En general, diría que se vuelve a la creatividad, a volver a tener muchas ideas.
El carro habla de ponerse en marcha, de un nuevo comienzo, de despertar. Quizás hay que empujar el carro si está frenado y sacarlo de esa situación estancada. Se le puede dar otro enfoque o un impulso según la situación.
El torre habla de liberarse, de eliminar lo viejo y romper con algo que ya nos está ahogando.
La emperatriz quiere sacar algo afuera, hay algo que se planea, algo en mente y hay la necesidad de sacarlo y hacer que de frutos.
Ponerse en marcha para liberarnos y sacar lo que hay dentro para que de frutos.
El torre habla de liberarse, de eliminar lo viejo y romper con algo que ya nos está ahogando.
La emperatriz quiere sacar algo afuera, hay algo que se planea, algo en mente y hay la necesidad de sacarlo y hacer que de frutos.
Ponerse en marcha para liberarnos y sacar lo que hay dentro para que de frutos.
A mi me sugieren discusiones violentas con una mujer, incluso agresiones físicas.
También me dicen de un accidente en auto.
Son horribles lo sé
También me dicen de un accidente en auto.
Son horribles lo sé

El carro no debe confiarse demasiado por que las malas noticias podrían llegar de manera repentina.
Ente el hombre y la mujer existe una distancia que hecha a perder el acercamiento .
Ente el hombre y la mujer existe una distancia que hecha a perder el acercamiento .
Email de contacto: crecermascrear@gmail.com
Es que el contexto es determinante y hay muchos enfoques pero para mi una interpretación sería a veces para avanzar hay que superar las crisis, tomar aprendizaje de ellas y eregirnos de nuevo fortalecidos.
Tanto en el amor como en el trabajo, una relación o proyecto mal llevado, que desemboca en una ruptura o en una crisis y que se retoma o reconstruye gracias al amor o al apoyo de una mujer.
![[Imagen: giphy.gif]](https://media.giphy.com/media/l8MGX2It6miYw/giphy.gif)
Buen Día Brujas & Brujos
« Tema anterior | Tema siguiente »
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este tema: