Probare el examen del sabado?
#11

Hola!! los resultados me dan a mediados de diciembre pasaré a contaros!!
Responder
#12

Son muchas cartas para esa pregunta veo que el examen será algo dificilillo y que te costara un pelín pero finalmente apruebas
Responder
#13

Hola, vuelvo con los resultados...

A ver en realidad cuando yo hice la pregunta me refería al último examen de la prueba( ya que esta consta de 3),el examen lo he aprobado, ero el conjunto me han suspendido, así habéis acertado todas, jaj, se trata de un perfil lingüístico que me esta costando bastante.


Me han dado la oportunidad de volver a realidad la prueba en otro sitio, y de momento va bien la cosa, pero me falta por saber el ultimo paso que vuelve a ser la prueba oral,


NO me he podido resistir tras el chafón que me he llevado y me he vuelto a repetir la tirada , esta vez preguntando si aprobaré las tres pruebas o no,

el resultado ha sido:
Corte: carro+diablo
Tirada: templanza+muerte+mundo+sacerdote+emperador


Muchísimas gracias a todas ya que en parte, todas habéis acertado
Responder
#14

Gracias por el contraste!
Entonces eso explicaría la muerte cerrando la tirada, pasaste pero debes de iniciar otra vez

De esta tirada que has hecho, en el corte se ven ciertos obstáculos, pero muerte mundo lo interpreto como final de una etapa y el sacerdote con el emperador me parece que lo apruebas.
Creo que el papa viene a decir que ahora lo harás con la ayuda de la experiencia pasada o que recibas la ayuda de una persona y el emperador te anuncia la estabilidad que esperas conseguir con el éxito en esta prueba,
Mucha suerte!

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#15

Alguién más, me puede decir su punto de vista?
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Alvalej
10-05-2024, 17:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)