Tema cerrado

Gran Hermano quien ganará?
#21

Para mí Miriam. Y creo que Toni y Suso van a llegar a la final o casi.
#22

Bueno pues Tony a ido a la calle quizas estaban indicando esas cartas que intentaba dominar la situacion para ganar con inteligencia y astucia por la mano levantada del mago para mi se veía ganador tenía el esa visión
Sobre Suso no me queda claro que sea finalista porque ese loco mira fuera como que se pira...
Veremos...
#23

Es una pena que toni no haya estado entre los finalistas

La mejor forma de predecir el futuro es Creandolo
#24

(30-11-2018, 01:48 AM)yessik69 escribió:  Es una pena que toni no haya estado entre los finalistas

Si es un buen chico yo a quien no soporto es a Mónica es demasiado esa chica y Asraf pfff!!! Que chaquetero!!!
#25

Y se coló en la final el muy marujilla

La mejor forma de predecir el futuro es Creandolo
#26

(30-11-2018, 02:38 AM)yessik69 escribió:  Y se coló en la final el muy marujilla

Si Suso a la final pero Suso no gana
#27

pues tony descartado..me desconciertan a veces las cartas...
#28

He preguntado con dos cartas quién ganará, con los que ya quedan.
El resultado es éste.

El Koala :
Rider-justiciaRider-fuerza

Miriam:
Rider-emperadorRider-emperatriz

Suso:
Rider-mundoRider-muerte

Mónica:
Rider-penduloRider-diablo

Asraf:
Rider-asorosRider-sacerdotisa

Veo ganadora a Miriam , pero el emperador me dice como que es algo que estaba bien planificado. Que tiene el poder de su parte , el del programa, las campañas a favor de ella etc.
Koala es el segundo
Con respecto a Suso, me da la impresión de que abandona el concurso. Y me imagino que si eso sucede será la semana que viene cuando Mónica salga (por esas cartas)y vea que el pescado está vendido se querrá quitar del medio. Y Asraf el tercer finalista. Que creo que el as de oros me indicaría una oportunidad que le llega (gracias a Suso que se pira)
Pero como todo , son hipótesis... Veremos...
#29

Bueno Toni ha llegado lejos tampoco se veía que ganara. Sigo diciendo que gana Miriam. El Koala con esa Fuerza nada. Suso tiene más que marcado el final. Mónica no puede tener peores cartas. El que lo tiene mejor es Asraf después de Miriam, este está teniendo una suerte que ni se la cree...
#30

Yo no puedo hablar de las cartas porque no tengo todavía la formación para analizarlas...pero ya os digo yo que gana Miriam a mi pesar, yo quería que ganará Tony o Ángel Garo.
Espero que Suso no quede segundo...
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Annis
09-05-2024, 15:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)