Resultados de la cadena :una carta una sentencia.
#51

(16-04-2015, 13:31 PM)Star69 escribió:  
(16-04-2015, 13:20 PM)Beldam escribió:  Respecto a tu pregunta, fíjate que sí que me dio la impresión de ver como un corte o distanciamiento, pero no creo que definitivo, ésa fue mi sensación al menos.

(16-04-2015, 13:09 PM)Star69 escribió:  
(16-04-2015, 12:55 PM)Beldam escribió:  .
Pregunta: ¿Operan a Escorpio hoy?

Marsella-emperatriz

Pues yo diría que sí. Es una carta de resolver algo positivamente. Eso creo. Ya dirás.

Sí, Star, la operan hoy, y espero que sea como dices y salga bien porque los médicos han dicho que puede pasar cualquier cosa, lo que traducido quiere decir que se puede morir.

Bueno, va, voy a poner la última que es que ya no sé ni qué preguntar.
Pregunta: ¿Veré a Leo esta semana?

Gracias por contarlo. No sabes la ilusión que me hace, haber acertado algo, y sinceramente, espero que tu traducción no sea correcta. La emperatriz, es algo fecundo. Y yo espero de todo corazón, que la operación lo sea. Corazón

Disculpa, luego contesto a las preguntas, es que ahora tengo que recoger a mi peque.
Ja, ja, ja, Star, la traducción te aseguro que es correcta, eso es lo que ellos quieren decir cuando meten a alguien a un quirófano y les dicen a los familiares que puede pasar cualquier cosa.. De momento, como tú predijiste, la operaron ayer y todo parece haber salido muy bien : )
Responder
#52

@Beldam resultado de la sentencia a una carta

VENUS ESCRIBIÓ:
voy a estar contenta en el trabajo en el sitio que voy mañana?
Marsella-seisbastos

Diría que sí, incluso diría que vas a algún sitio importante o grande, conocido, y si es algo a nivel particular alguien que está bien situado.

bueno pues te comento pase del sitio grande al sitio pequeño, conocido si es pero hubo mucho trabajo y desbarajuste y para rematar se me acabo ese dia aunque querian que siguiera trabajando pero se incorpora la que estaba de baja, lo bueno que me llamaron para EMPEZAR de nuevo en el que estaba antes de ir al sitio pequeño.
Responder
#53

El Seis de Bastos siempre representa un éxito, un logro, para mí, al menos hasta ahora, no sé si tú lo has vivido así o no, pero es lo que suele anunciar. También es cierto que hay otro significado muy poco conocido y utilizado que es el de sirvientes, trabajo, que encaja con lo que tú dices, Venus.
Responder
#54

tal vez sea que el sitio grande es donde vuelvo otra vez y el exito igual es que voy a estar largo tiempo ya veremos como sucedio el mismo dia
Responder
#55

Venus, en principio la carta debería responder a lo preguntado aunque luego de más detalles, la pregunta era si ibas a estar contenta y para mí la respuesta era sí, si no fue así mi interpretación fue errónea.
Responder
#56

(16-04-2015, 13:20 PM)Beldam escribió:  Pregunta: ¿Veré a Leo esta semana?
(16-04-2015, 13:38 PM)debi escribió:  @Beldam me salio el mundo derecho, yo creo q si y en algún lugar concurrido.
No vi a Leo la semana pasada.
Responder
#57

(15-04-2015, 18:55 PM)VENUS escribió:  caballo de oros

yo diria que si es una carta de movimiento y rapida

voy a estar contenta en el trabajo en el sitio que voy mañana?


Pues no hubo encuentro ooooh ;-)
Responder
#58

(20-04-2015, 11:11 AM)Beldam escribió:  
(16-04-2015, 13:20 PM)Beldam escribió:  Pregunta: ¿Veré a Leo esta semana?
(16-04-2015, 13:38 PM)debi escribió:  @Beldam me salio el mundo derecho, yo creo q si y en algún lugar concurrido.
No vi a Leo la semana pasada.
Jo lo siento Beldam, pero entonces no entiendo la respuesta del mundo, igual supiste de el por algún medio de comunicación vía internet etc?
Puede ser?
Responder
#59

@ piscijuca pues el caballo en movimiento y los oros en el momento de ahora a lo mejor lo ves en tiempo corto
Responder
#60

(20-04-2015, 12:26 PM)VENUS escribió:  @ piscijuca pues el caballo en movimiento y los oros en el momento de ahora a lo mejor lo ves en tiempo corto

Si es así te informo! LenguaInteresante
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por hadamadrina
12-09-2024, 15:00 PM
Último mensaje por Josh
25-07-2024, 20:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)