¿El volvió con su ex novia?
#1

Hola como estas??? … yo se que en un momento me dijiste que el chico que me gusta no había vuelto con su ex … pero viendo y considerand o que todo cambia quisiera volver a preguntarte si el volvió con ella? y si es así porque? … y Sacarme las dudas que es lo que le impide a el poder estar conmigo,p orque da tantas vueltas? … porque volvió a aparecer en mi vida … Pero de mi parte estoy empezando de cero, quiero hacer las cosas bien … yo soy piscis 28/02/89 y el capricornio 07/01/90
Responder
#2

Hola Ro, lo volví a consultar y no me sale que este con nadie. Haber vuestra situación es que no avanza y quizá tu tampoco tengas la paciencia como el la tiene, el parece no reaccionar y no le importa esperar el tiempo que haga falta. Tendrás que ser tu quien tengas que definir la relación con este chico, porque está claro que por el el tiempo no pasa.
Yo si fuera tu le dejaría las cosas claras, hacerle saber tus sentimientos o demostrárselo de alguna manera. Si el no da pasos hacia adelante lo tendrás que hacer tu.

La mensajería privada la tengo deshabilitada debido a la multitud consultas que me llegan y no puedo responder,Triste
Responder
#3

A ver como te explico que el sabe todo de mis sentimientos hacia el, ya que piense que yo le miento o no confíe o que no se de cuenta todo lo que hice por el es cuestión de el. El también me llego a decir que me amaba y muchas cosas mas, pero es como que lo dice y da dos pasos atrás, desp vuelve y hace lo mismo, entonces yo no confio lo que me dice … Nosotros anduvimos un tiempo, nos alejamos, volvimos nos alejamos, pero siempre por una u otra cosa estamos en contacto (ya que también somos amigos)… Y no es que decimos bueno ya esta, no ninguno habla ninguno dice nada, yo noc si decir o no decir, noc si somos o no somos o que somos, si seguimos o no seguimos …. Pero cuando estamos juntos todo cambia, como que si no existiera problema alguno y pasa … Y ninguno va de frente, yo porque ya me canse de ir de frente y espero alguna reacción de el y por eso me alejo, y el como si no le importara, como decís vos no demuestra los sentimientos como una piedra, eso si es una excelente persona … Pero cuando le salen los sentimientos es los mas tierno que puede haber entonces eso es lo que me confunde me entedes? …. Si tambien es verdad lo de la paciencia, pero a el no le demuestro es al contrario también hago de cuenta que no le doy importancia a nada por eso sera? …
Responder
#4

Eso quería decir, que debes mostrarte a el, si el sabe tus sentimientos entonces es perfecto… quizás deberías hacerle notar que si le das mucha importancia a estas cosas. Es normal que estés confusa por su comportamiento por ello pienso que deberás ser tu quien defina vuestra situación y dejar las cosas claras lo quieres con el y que el te diga de una vez lo que el quiere.

Estoy segura que ambos os queréis pero no termináis de dar ese paso para formalizar una relación. El lo veo como que ve problemas donde no los hay, una persona que piensa demasiado y no actúa.

La mensajería privada la tengo deshabilitada debido a la multitud consultas que me llegan y no puedo responder,Triste
Responder
#5

Asi es lo describiste perfectamente es una persona que piensa mucho y no actua … pero vos decis problemas como cuales …
Responder
#6

Era una forma de hablar, no quise decir que piense en problemas, sino que no lo ve tampoco del todo claro como actuar.

La mensajería privada la tengo deshabilitada debido a la multitud consultas que me llegan y no puedo responder,Triste
Responder
#7

Muchísimas gracias por tu respuesta Sonrisa …
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Annis
04-04-2024, 07:48 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)