[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

7 de oros y 9 de espadas ,para mi es un si ,ese 7 de oros es algo q da su fruto ,quizas tengas q hacer reposo ,he sacado otra para reafirmar y sale el sol ,,un si seguro

que tal esta mi amigo antonio de salud ?

un día sin reír es un día perdido
Responder

(14-10-2018, 22:36 PM)labradorita escribió:  7 de oros y 9 de espadas ,para mi es un si ,ese 7 de oros es algo q da su fruto ,quizas tengas q hacer reposo ,he sacado otra para reafirmar y sale el sol ,,un si seguro

que tal esta mi amigo antonio de salud ?
as de oros fuerza
nose como tomar el as de oros....digamos k suena a decision o algo k debe hacer,kiza un tratamiento,se debe cuidar tomar alguna medida-no veo k le vaya mal pero me sugiere algo asi-

va a buscar medios de contactar conmigo A?
Responder

(14-10-2018, 23:53 PM)terramaria escribió:  
(14-10-2018, 22:36 PM)labradorita escribió:  7 de oros y 9 de espadas ,para mi es un si ,ese 7 de oros es algo q da su fruto ,quizas tengas q hacer reposo ,he sacado otra para reafirmar y sale el sol ,,un si seguro

que tal esta mi amigo antonio de salud ?
as de oros fuerza
nose como tomar el as de oros....digamos k suena a decision o algo k debe hacer,kiza un tratamiento,se debe cuidar tomar alguna medida-no veo k le vaya mal pero me sugiere algo asi-

va a buscar medios de contactar conmigo A?

Fuerza y mago.

A pesar de se resista un poco si veo posibilidad de que se comunique contigo.

Posibilidad de relación amorosa?

Debbie virgo 30
Responder

@terramaria

sol y estrella totalmente habra comunicacion pronta



hay alguien en mi trabajo que me envidie?
Responder

(15-10-2018, 05:20 AM)corazonuniverso86 escribió:  @terramaria

sol y estrella totalmente habra comunicacion pronta



hay alguien en mi trabajo que me envidie?
mundo as de copas
yo creo k no,al menos en apariencia se ve buen rollo-sacando un par mas justicia as de bastos....puede haber un pekeño pike x los bastos pero creo k dentro del respeto....osea asi malo creo k no es,lo normal...-

A ve mi red social xsu cuenta o con ayuda de alguien?
Responder

@terramaria

3 copas Sota de bastos

Hay más gente...quizás un grupo de amigos o quizás ponen capturas en ese grupo de amigos...de ahí recibe noticias tuyas


Ese mensaje de Facebook iba para mi?
Responder

(15-10-2018, 12:09 PM)lamagamaria77 escribió:  @terramaria

3 copas Sota de bastos

Hay más gente...quizás un grupo de amigos o quizás ponen capturas en ese grupo de amigos...de ahí recibe noticias tuyas


Ese mensaje de Facebook iba para mi?

Mago y mundo,
Si el considero que el mensaje de Facebook iba a ti.

Conseguiré empleo pronto?

Debbi. 30 virgo.
Responder

@lamagamaria77

posiblemente si iba para ti pero esta oculto a veces es como metaforico y no se descifra totalmente adempas es contenido sin expresarlo demasiado y tu vigilante

emperatriz, luna y fuerza



mis alumnos estan contentos con mi trabajo?
Responder

dos de copa y emperatriz ,,ellos tan contentos y tu estas muy a gusto ,tus conocimientos son valorados

(15-10-2018, 17:25 PM)labradorita escribió:  dos de copa y emperatriz ,,ellos tan contentos y tu estas muy a gusto ,tus conocimientos son valorados

hay alguna queja sobre mi compi ?

un día sin reír es un día perdido
Responder

@labradorita


ella mira o sospecha intuye que hay quejas...mas que queja veo desacuerdos...... con lo que hace
sacerdotisa y enamorados


me conviene reanudar mi curso de idioma frances? tauro
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 126 invitado(s)