Vida social de aqui a fin de año, Aries 22 años
gracias
gracias
(06-10-2018, 09:56 AM)sacerdotisaluna escribió: Hola me gustaría, me miraras a ver q me viene en el amor,Aries de 39.mil gracias
(07-10-2018, 21:12 PM)Gloria_ escribió:(06-10-2018, 09:56 AM)sacerdotisaluna escribió: Hola me gustaría, me miraras a ver q me viene en el amor,Aries de 39.mil gracias
1. El porqué de la pregunta
El siete de tréboles revela la inquietud en la vida sentimental. En el plano sentimental, puede tratarse de una cuestión espinosa sobre la cual el consultante no logra decidirse. El siete de tréboles evoca entonces una cuestión importante sobre la cual ronda una cierta incertidumbre.
En la cartomancia, el siete de tréboles hace excepción del palo de tréboles destacando la duda que sufre el consultante.
2. Lo que favorece o perjudica
La reina de tréboles hace referencia a una persona de su entorno que podría perjudicarlo. Figura del individualismo en el palo de tréboles, esta carta traduce una forma de envidia de parte de alguien cercano frente a usted que tendría tendencia a convertirse en nocivo. Desconfíe de las personas de su entorno que se muestran individualistas porque esto podría tener repercusiones negativas sobre su cotidianidad en las próximas semanas. En el plano profesional y sentimental, usted debe mantenerse en guardia. La reina de tréboles hace referencia a una mujer morena de edad madura con la cual usted estaría en conflicto de intereses.
3. Lo que se lleva hecho
El seis de diamantes hace referencia a un objeto o una persona que usted ha “perdido”. Puede tratarse de una ruptura o incluso del alejamiento de alguien cercano. Al lado de ciertas cartas del mismo palo, el seis de diamantes indica una potencial pérdida de dinero. Usted deberá entonces mostrarse vigilante en el plano profesional para no perder lo que le parece adquirido. Con el fin de comprender todo el alcance del seis de diamantes en su futuro, usted debe estudiar las otras cartas de la tirada. Al lado de ciertas cartas de corazones, el seis de diamantes lo invita a vigilar a sus seres cercanos para no alejarse de lo que parece ser su entorno. Al lado de las cartas de picas, el seis de diamantes es una carta de mal auspicio que lo incita a permanecer vigilante en su vida cotidiana.
4. Respuesta a la pregunta
El seis de corazones indica el recuerdo, lo efímero. Una persona cercana está a punto de mudarse o de alejarse de usted. Intente permanecer cercano a su entorno para no aislarse. En su dimensión cognitiva, el seis de corazones muestra una cierta alteración de sus sentimiento frente a un ser querido. De forma más positiva, en un futuro próximo, usted podría obtener noticias del ser amado. El seis de corazones da fe de este probable acercamiento y debe traerle mucha esperanza en la medida que algunos de sus recuerdos podrían revivirse. Sin embargo, atención a no alejarse demasiado de la persona amada, podría perderla.
5. Síntesis
El diez de picas indica un evento negativo en su vida. En cartomancia, evoca todo lo que está en el orden de lo desagradable: problemas de salud, soledad o incluso el aislamiento. Sin embargo, no vea las cosas de forma demasiado oscura. El diez de picas no hace parte de las cartas “fuertes” y usted debería poder enfrentar sin problema estos eventos. Para perfeccionar la interpretación del diez de picas, consulte las otras cartas que deberían tener más peso en su futuro. Estas últimas deben mostrarle el camino a seguir para superar este obstáculo y preparar el futuro de forma más serena.
(06-10-2018, 09:57 AM)Emily escribió: Buenos días,
muchas gracias por tu ofrecimiento. Me gustaría saber cuando voy a tener pareja y si será estable. Emilia, sagitario 42 años.
Un abrazo
(07-10-2018, 21:01 PM)corazonuniverso86 escribió: @"Gloria_" hola!! regresaste con tus tiradas y barajas distintas
(07-10-2018, 21:29 PM)Gloria_ escribió:(06-10-2018, 09:57 AM)Emily escribió: Buenos días,
muchas gracias por tu ofrecimiento. Me gustaría saber cuando voy a tener pareja y si será estable. Emilia, sagitario 42 años.
Un abrazo
1. El porqué de la pregunta
El siete de corazones evoca in periodo de indecisión en la vida del consultante. El futuro próximo parece incierto en la medida que el siete de corazones hace referencia a todo lo que relacionado con la indecisión, la insatisfacción o incluso la búsqueda de una mejor situación.
En la cartomancia, el siete de corazones es sinónimo de pesimismo interior, de falta de confianza en sí mismo. Esta carta advierte los peligros propios de la resignación y el abandono. Ella da fe de la importancia de no bajar los brazos y de mantener el futuro a la vista.
2. Lo que favorece o perjudica
El cuatro de diamantes evoca el mundo de los secretos y de la confidencia. En las próximas semanas, un amigo o algún conocido deberían confiarse a usted sobre un tema importante. Esté a su escucha y de prueba de empatía porque si la confidencia es de un amigo, es una prueba de confianza que debería relacionarlos más fuertemente.
3. Lo que se lleva hecho
Usted va a encontrar un hombre rico e influyente que estará en condiciones de brindarle su ayuda en ciertos campos de su vida. Sin embargo, usted debe reflexionar sobre la justificación de su intervención en su vida cotidiana. El rey de diamantes presenta un hombre poderoso que podría sin embargo usar su influencia para perjudicarlo. Usted debe entonces asegurarse de la benevolencia de esta persona antes de darle su confianza. En el mundo profesional, el rey de diamantes podría hacer referencia a su superior y a la próxima obtención de un ascenso. Por el contrario, en el plano sentimental, el rey de diamantes puede presentar una persona que utiliza su dinero y su influencia para impedirle avanzar.
4. Respuesta a la pregunta
Usted está en fase de vivir un cambio en su vida que lo llenará de satisfacción. El diez de tréboles es una carta de muy buen auspicio que encarna perfectamente los valores positivos del palo de tréboles. Ella indica un cambio de situación en su vida que le traerá equilibrio y bienestar. Contemple su futuro con serenidad, así esté en pareja o soltero, el diez de tréboles implica uno de los mejores climas afectivos y en ciertos casos el advenimiento de la unión a través del matrimonio o el encuentro del ser amado.
5. Síntesis
El siete de diamantes indica que usted deberá dar prueba de flexibilidad en un futuro cercano. Si usted está actualmente en negociación en un campo bien específico, espérese a tener que hacer concesiones para llegar a sus fines. El siete de diamantes hace referencia al mundo de los negocios, a la venta o incluso al intercambio de bienes materiales. En la cartomancia, se trata de una de las raras cartas neutras que evocan un equilibrio entre un esfuerzo emprendido y su resultado. Para respuestas más afirmadas sobre su futuro, debe remitirse a las otras cartas que haya tirado.
* Conclusión, sí que vas a tener pareja. El plazo es de 3 a 6 meses.
(07-10-2018, 21:01 PM)corazonuniverso86 escribió: @"Gloria_" hola!! regresaste con tus tiradas y barajas distintas
![]()
![]()
![]()
(06-10-2018, 09:59 AM)Dafne escribió: Hola si sigues con el ofrecimiento me gustaría saber si encontraré pareja en lo que queda de año?! Virgo 24 años
(06-10-2018, 10:04 AM)Estrella77 escribió: Buenos días @gloria
Me gustaría preguntar si me va a ir bien en el trabajo y en el amor, me voy a enamorar de alguien?
Mujer sagitario
Gracias
(06-10-2018, 10:10 AM)Susana1071 escribió: S libra de 46 años me comprare coche este año
(06-10-2018, 11:09 AM)Amanecer escribió: Hola @Gloria_
Gracias por tu ofrecimiento.
Me gustaría saber sobre el trabajo en los próximos 6 meses.
Sagitario. 39 años.
Muchas gracias.
(06-10-2018, 11:15 AM)Papisa81 escribió: Buenos días, gracias por la oferta, me gustaría saber si va a ocurrir algo de índole amoroso entre A Géminis 37 y M Tauro 46, un saludo
(06-10-2018, 11:19 AM)Pampa74 escribió: Buen dia. Quería saber si esta mujer está confundida conmigo?
Ella mujer Piscis 43 años.
Yo hombre cáncer 36 años
Gracias
(06-10-2018, 12:36 PM)Elena5 escribió: hola @"Gloria_" me apunto.. me kedare fija nel empleo en ke estoy? un saludo amigo y sincro helena.