[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

@terramaria

pues puede ser porque cuestiones laborales lo ameriten en realidad esta chica de me sale pensando en dinero me sale pensando en trabajo no me sale que tenga algo contra ti directamente incluso puede ser que ella vea cosas donde no las hay o piensa cosas que no son y está un poco cegada cree tener la razón quizás
8 de oros y dos de espadas


Que piensa mi nueva jefa de trabajo de mi?
Responder

(04-10-2018, 01:20 AM)corazonuniverso86 escribió:  @terramaria

pues puede ser porque cuestiones laborales lo ameriten en realidad esta chica de me sale pensando en dinero me sale pensando en trabajo no me sale que tenga algo contra ti directamente incluso puede ser que ella vea cosas donde no las hay o piensa cosas que no son y está un poco cegada cree tener la razón quizás
8 de oros y dos de espadas
Que piensa mi nueva jefa de trabajo de mi?
si me encaja,la verdad es k parece bastante simpatica y seria-combinacion rara xDD-

juicio emperador
yo diria k anda tanteando,kiza emperador muestre rigidez-si es k no esta al mando de ella otro hombre y nos muestre k le comunica o asi....veo la tirada algo neutra :S...pero es mas como k este de observacion aun,creo-

chico A y yo nos veremos este mes?
Responder

@terramaria

mundo diablo..diria que hay ganas pero que surgen como obstaculos..asi que este mes diria que no


encontrare el amor este año?
Responder

(04-10-2018, 12:39 PM)Xela escribió:  @terramaria

mundo diablo..diria que hay ganas pero que surgen como obstaculos..asi que este mes diria que no


encontrare el amor este año?
xela se me cayeron barajando,cuentan tamb no?
estrella y mago
ilusiones k se materializan?ganas con estrella si no es k represente a alguien e inicios con mago o alguna relacion-ojala se asi Guiño-

esta A viviendo estos dias con J y familia?
Responder

@terramaria
Papisa papa ermitaño.carro..pues diria que si..sale rodeado de gente y como un traslado o visje

Amor este mes
Responder

Yo creo que el sol potencia la luz del ermitaño. Creí que te dicen que lo enfocas a otra parte o desde otro punto de vista. Si pudieras darte la vuelta, sabrías que el éxito está ahi
Responder

(05-10-2018, 14:46 PM)Xela escribió:  @terramaria
Papisa papa ermitaño.carro..pues diria que si..sale rodeado de gente y como un traslado o visje

Amor este mes

Son dos cartas no cuatro
Responder

Me parece que me he colado, que no hw hecho bien esro
Responder

Dejo pregunta de nuevo

Amor este mes
Responder

@Xela, Marsella-asespadasMarsella-diablo

El tema íntimo está muy marcado en la tirada... Será un mes más sxual que amoroso.

¿Es verdad esto que dicen que está pasando o hay algo oculto?
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)