[Privado] Intercambio

Hola , por si a alguien le interesa un intercambio me envía un mensaje, estaré por acá .
Que tengan un buen día
Responder

(24-09-2018, 15:41 PM)Nahr escribió:  Hola , por si a alguien le interesa un intercambio me envía un mensaje, estaré por acá .
Que tengan un buen día

Hola @Nahr yo me animo a un inter. Te escribo por privadoGuiño

Para entender a alguien solo hay que ponerse en sus zapatosGuiño
Responder

@Nahr sigo a la espera de que cumplas tu parte del intercambio. Gracias.

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
Responder

Si estás interesado ?
Responder

A mi tp me respondio
Responder

Qué extraño @Xela ¿a ti tampoco?
@Nahr ¿estás bien?

Yo creo que los intercambios son un acuerdo que implica buena fe y deben cumplirse. Y si no pueden hacerse en el momento, más si una parte ha cumplido, se debe avisar e indicar, "te lo haré en tal momento".
@Admin ¿hay alguna norma acerca de los intercambios no cumplidos?

Responder

A mi si me contesto con el intercambio una vez
Responder

(29-09-2018, 19:29 PM)ArtGoddess escribió:  Qué extraño @Xela ¿a ti tampoco?
@Nahr ¿estás bien?

Yo creo que los intercambios son un acuerdo que implica buena fe y deben cumplirse. Y si no pueden hacerse en el momento, más si una parte ha cumplido, se debe avisar e indicar, "te lo haré en tal momento".
@Admin ¿hay alguna norma acerca de los intercambios no cumplidos?

Es de obligado cumplimiento, en caso de no poder hacerlo se tiene que justificar y cumplir con el intercambio en cuento se pudiera. Hay que ser algo flexible, pero siempre que haya justificación.

De no hacerse, simplemente se le suspende la opción de enviar mensajes privados para evitar este tipo de problemas.
Responder

Gracias @Admin. Pues coméntanos cuánto tiempo de margen se le da a @Nahr para que responda, porque ella, al menos conmigo, no ha mostrado ni el más mínimo interés por cumplir su parte del intercambio. Ya nos dices. Muchas gracias.

Responder

(30-09-2018, 12:46 PM)ArtGoddess escribió:  Gracias @Admin. Pues coméntanos cuánto tiempo de margen se le da a @Nahr para que responda, porque ella, al menos conmigo, no ha mostrado ni el más mínimo interés por cumplir su parte del intercambio. Ya nos dices. Muchas gracias.

Su ultima conexión fue hace dos días, dejare unos días para que se conecte y se justifique. Si no es así pues procedo a eliminar el privilegio de enviar mensajes privados, espero no tener que llegar a ello.
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Gabriele28
03-02-2025, 19:16 PM
Último mensaje por LauraAdriana
30-01-2025, 22:42 PM
Último mensaje por rachel71
16-01-2025, 19:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)