Estado ? En stand by
#11

(05-04-2015, 23:59 PM)esanchez92 escribió:  @Emperatriz69 encendere una velita blanca como dices peero tengo una duda. No dicen q es malo encender velas despues de media noxe?

No creas todo lo que dicen Guiño En la noche es cuando el espíritu está más en paz y las energías fluyen en calma. Puedes hacerlo tranquilamente, la única precaución es no quemar nada Sonrisa

(06-04-2015, 00:00 AM)Edamal escribió:  Yo estoy con Enperatriz, todos nos bloqueamos en algún momento, es cuando debemos pasar unos días sin tocar las cartas. Pero bueno a las dos os digo que si necesitáis que os mire algo me lo pidais sin problema que yo de momento no ando bloqueada, aunque me llegara eso lo tengo claro!!!

Eres un amor. Gracias Sonrisa
Responder
#12

(05-04-2015, 23:26 PM)esanchez92 escribió:  @Afrodita la cosa es q estoy super cansada tb como fatigada. Lo he hexo a veces pero la energia q suelto me deja el resto del dia ploff es como si energia no estuviera canalizada bien.
Esánchez, lo de que estés pasando por un tiempo donde no cojas las cartas a mí me parece bastante normal, yo he pasado por años donde apenas las he tocados, años, y hasta es bueno de vez en cuando pasar sin tocarlas porque de esa manera, aun sin darte cuenta, vas asimilando toda la información que aprendiste cuando las utilizabas. En todo hay que tomarse algún descanso, y en el tarot también, sobre todo cuando se está empezando.

Lo que más me llama la atención no es eso sino lo de la energía, te recomiendo que mientras te encuentres así no eches las cartas, y si interpretar aunque no las eches también te quita energía no lo hagas, porque cuando uno se encuentra de esta manera lo primero que tiene que intentar es recuperar sus energías. Si tienes alguna pirámide en tu casa, sería ideal que fuera de algún tipo de cuarzo o piedra pero si no es nada, colócala con las cuatro puntas hacia los cuatro puntos cardinales y mete una fotografía pequeña tuya, de carnet, bajo la pirámide. Yo creo que en principio puede ser saturación, sin más, pero si en el plazo de unos días haciéndote limpiezas con agua y sal marina, y endulzándote ya sea con canela, agua de rosas, etc., no consigues encontrarte más fuerte, deberías de buscar una curandera que te hiciera una limpieza, estas personas que cobran la voluntad son las personas más efectivas que yo conozco para limpiar a otras personas.
Responder
#13

Esanchez no te creas todo eso, nosotros somos energía y por ende a veces nos afecta o se estanca en casa...con velas y sin, con tarot y sin, si tu estas bloqueada lo q tienes q ver por que de finde viene y buscarlr solución, q tienes q descansar de todo aquello q te supone un gasto mas de energía, pues lo haces.. y cuidate tu, tu mente, tu cuerpo, y tu parte emocional, toma flores de bach, haz reiki o danza oriental, lo q a ti te llame, salir a correr, aquello q te ayude a eliminar el exceso de energía negativa y recargar pilas... pero del resto na de na, yo encieendo velas en cualquier momento, trabajo con las cartas por la noche cuando para mi es mejor y según tengo entendido es cuando no se debe....
Quiero decir q todo es muyyyy relativo ...
Niña si quieres te envió reiki a distancia...necesito tu permiso, tus datos, si quieres pasmelos por privi.
Besitos
Responder
#14

Gracias x vuestras aportaciones chicas. Hoy ya empecé con un baño de sal y ya lueg cuando este mas calmada una velita como dice @Emperatriz69 y haber. Tb es q estoy agobiadilla pero no creoa q estuviera bloqueada y demas.

@debi te mandare mis datos por privados auqnue tendras q decirme eso del reiki en q consiste.
@Beldam llevo una cabala siempre en una de mis manos de 7 nudos protegiendome xq hace unos años estuve muy mala del estomago y no me curaba y no tenia nunca nada segun los medicos. Fui a una curandera q no m pedia mas q un ramito de claveles es mas intente darle dinero xq la mujer no esta bien economicamente y no me dejo. me hizo una cura en el estomago durante uns dias y me dijo lo de la cabala como proteccion.
Responder
#15

@debi gracias x el tiempo dedicado en estos dias. Parece q estoy mejorcita @Beldam me estoy con los baños de sal y parece q tb guay y @Emperatriz69 gracias x lo de la vela lo seguiré haciendo.

@Edamal tb queria darle las gracias x taaaaaantas molestias!!!
Responder
#16

De nada corazón, seguiré unos días más..
Me alegro q estes mejor.
Un besito
Responder
#17

@"esanchez92" , disculpa que hable de ésto aquí en tu post pero leí que han nombrado varias veces el tema de la vela a media noche. Vamos a ver, fui yo quien lo dijo y si, lo repito y lo diré mil veces: NO es bueno encender velas a media noche y voy a decir el por qué: lo primero es que cada ritual tiene unos horarios específicos y precisamente, el que yo dije, no se recomienda hacerlo después de media noche....son rituales para hacerlos a media tarde, o tarde noche si se prefiere.
Hay rituales que SI es recomendable hacerlo justamente a las 12pm, tengo unos cuantos y como no....el o los famosos de fin de año.
Llevo muchísimos años haciendo rituales y desde luego que no me considero una experta, pero he tenido las suficientes experiencias como para hacer caso de los grandes brujos que en su día me enseñaron y a los que NO les hice caso, siempre pensando que: los rituales no entendían de lunas, de horarios ni calendarios sino se hacen cuando se necesitan y te salen del alma (por así decirlo) con lo cual, comprobé que en cierta forma estaba equivocada y que en la magia a veces hay que llevar ciertos patrones a raja tabla, como por ejemplo: encender las velas siempre con cerillas y jamás apagar una vela soplando entre otros muchos.....
A mi, personalmente, lo que me ocurría cuando encendía velas después de las 12, es que mi casa se llenaba de espíritus, o como mínimo....se cargaba de malas energías. Por qué me pasaba ésto a mi? a parte de por otros muchos motivos que aquí no los voy a nombrar, era porque me han trabajado y me siguen trabajando con magia negra en la madrugada. Hay gente que lo hace de madrugada porque es la mejor forma de violar el astral de la persona, que es cuando dormimos y descansamos, otro de los motivos por los que muchos, nos hacemos protecciones bajo la cama, el dormitorio etc.
Un espíritu no necesita horario para vagar......pero después de las 12 digamos que tienen más "vía libre" y eso no lo digo yo, eso lo sabrá cualquier persona que entienda de entidades...
La magia y las velas NO es juego, hay que saber manejar las energías de una forma correcta, y sino....para eso se aprende y a veces la única forma es errar para comprobarlo.
Como se suele decir: cada maestrillo con su librillo y el mío, es éste.
Buenas tardes
Responder
#18

A ver los espíritus están permanentemente alrededor nuestro, se enciendan velas o no. Y yo creo que Esanchez no ha hablado en ningún momento de hacer un ritual (que me corrija ella sino) tan sólo quiere encender una vela y estar tranquila. Eso no es malo en absoluto a la hora que sea.

Siempre diré que ni el tarot, ni las velas, ni los rezos son malos SI NO SE HACEN RITUALES NI ORACIONES RARAS. Utilizo un lenguaje coloquial para que todo el mundo lo entienda. No hagais ese tipo de cosas, lo que tenga que venir a vuestra vida viene de forma natural.
Responder
#19

@Emperatriz, lo 1º es que el tema se ha sacado de un ritual que yo postee donde hago la mención de que ese ritual no se debe hacer después de las 12pm, no es que a mi me de por hablar por que si.....y si no es así, pues también.............................................que me corrijan si me equivoco.
Con respecto a lo otro que mencionas, para eso está la sección de "rituales" para subir precisamente lo tratado en ese post. Al que le guste la magia, que lo haga y al que NO, como mínimo que lo respete y al que no le guste, que no lo lea, es así de simple y claro y sino, quejas al Admin y que quite esa sección.
Y 3º, YA SÉ que los espíritus están permanentemente a nuestro al rededor, para eso lo "especifiqué"
Responder
#20

Yo lo único que he leído aquí es que Esanchez92 quería consejos porque se sentía bloqueada y hemos hablado de sales, velas y nadie ha mencionado los rituales que yo sepa. Yo no sé qué tipo de trabajos haces tú, si a mí me parece bien o mal es otro tema y tampoco me he metido en eso.
Esanchez quiere encender una simple vela blanca, que lo haga, a las 8 o a las 19h, no pasa nada. No hay que mezclar churras con merinas.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Beldam
14-10-2014, 07:10 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)