Resultados de la cadena :una carta una sentencia.
#31

Muchas gracias. Gran sonrisa Mañana empiezo...osea me voy para el sobre ya....que hay que guardar fuerzas.

Saludosss
Responder
#32

(21-03-2015, 21:17 PM)Cristalina escribió:  Moonlight, ha salido La Rueda de la Fortuna invertida. Habla de cambios inesperados en el tema laboral, pero no se sabe con certeza qué ocurrirá ni si son cambios positivos o negativos, pues este arcano es impredecible, está sujeto a las leyes del destino. Es un "tal vez".

Había preguntado si esta semana tendría alguna llamada de trabajo, y me han llamado hoy para una entrevista. Pienso que la carta no ha acertado, porque para mí la rueda invertida estaría diciendo que los cambios que predice la carta derecha, se retrasan o se quedan bloqueados, esta carta invertida también hace referencia a oportunidades perdidas o falta de oportunidades.
Responder
#33

Bueno pues mi ultima pregunta fue si vería a JJ el viernes,
Código:
hirina  te salió el colgado y me dijiste que no, pero bueno me alegro que te hayas equivocado porque por lo pronto hemos quedado mañaba para cenar!!! Un saludo
Responder
#34

Ayer mi jefe me dio los resultados del mes @Hirina. No solo que conseguí llegar a los objetivos sino que los supere. He hecho muuuy buenos resultados. Estoy muy contenta. El Emperador indica solidez económica y así fue. Has acertado Hirina! Gracias!

Ole, saque una carta, para tu preguntaMarsella-emperador como ya sabemos todas, este señor consigue todo lo k se propone, actua con mucha firmeza porque sta seguro de lo que quiere, como lo quiere y como conseguirlo. Asi que para mi, esto es un SI rotundo. ( ya me contaras como fueron ).
Responder
#35

@piscisjuca acertaste en la respuesta.
Pregunte si L me llamaría ayer y te salió el ermitaño

Y así fue, no llamó.
Besos
Responder
#36

(05-04-2015, 11:32 AM)debi escribió:  @piscisjuca acertaste en la respuesta.
Pregunte si L me llamaría ayer y te salió el ermitaño

Y así fue, no llamó.
Besos

Triste lo siento, besos.
Responder
#37

(05-04-2015, 11:37 AM)piscisjuca escribió:  
(05-04-2015, 11:32 AM)debi escribió:  @piscisjuca acertaste en la respuesta.
Pregunte si L me llamaría ayer y te salió el ermitaño

Y así fue, no llamó.
Besos

Triste lo siento, besos.

Gracias, pero no pasa nada.
Besitos
Responder
#38

Hola! Ya es domingo y a mi pregunta de si iría a la playa esta Semana Santa como respuesta Fuerza tengo que decir que aunque me dijeron que si...pues en realidad a sido no!
Responder
#39

bueno, buenooo.....

en la respuesta k le di a edamal,me alegro no haber acertadooo !!!!

aunke reconozco un mordisco en el estomago x mi error.

pero muy contenta de k haya cenita Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa
Responder
#40

ole enhorabuena niña, te lo mereces !!!Corazón
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por hadamadrina
12-09-2024, 15:00 PM
Último mensaje por Josh
25-07-2024, 20:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)