¿Mintió Libra?

Tampoco la conozco mucho la verdad, de los post que tu pones, pero me suena a chino jajajajaja
Responder

Fíjate qué curioso, Edamal, a mí me pasó al contrario que a ti, nada más verla sólo las imágenes me decían un montón de cosas, lo que pasa es que he practicado poco con ella, hice algunas tiradas con ella hace cuatro años o por ahí, cuando la compré, pero nada más.

Voy a contar un cosa que a mí me parece muy graciosa basada en las ilustraciones, que la quise poner en el mensaje de la carta, pero como se quedaba junto con los significados en lugar de separado en otro mensaje lo quité. Cuando compré este tarot lo estrené con una amiga mía, y por ese entonces ella estaba conociendo a varios hombres, y me preguntó si iba a tener relaciones s*xuales con uno de ellos en particular cuando se vieran, no recuerdo el resto de la tirada pero recuerdo esta carta:

[Imagen: ibg8bp.jpg]

El Diez de Espadas habla de enfermedad, pero recuerdo que al ver la cama en el centro de su tirada le dije que sí, que entre ellos dos habría lo que indicaba, cama, y así fue. No recuerdo el resto de las cartas, como decía antes, pero sí recuerdo que ninguna de las otras me indicaba nada sxual entre ellos. Curiosidades de las cartas.
Responder

A mi me ha pasado como a ti con alguna otra baraja que la he visto y me han dicho muchas cosas, pero esta... Ya voy a bichear ya que es un reto!!! Jajajaja

Lo de la carta es muy curioso porque yo creo que hubiera dicho lo mismo que habría cama!!
Responder

(05-04-2015, 21:20 PM)Edamal escribió:  A mi me ha pasado como a ti con alguna otra baraja que la he visto y me han dicho muchas cosas, pero esta... Ya voy a bichear ya que es un reto!!! Jajajaja

Lo de la carta es muy curioso porque yo creo que hubiera dicho lo mismo que habría cama!!

Pues a mi eso me paso pero con el 9 de espadas del rider, a día de hoy aun flipo, y no era una pregunta por s*x*, pero implicaba una cama...vamos q su novio le compro una cama a na chica en cuestión y yo me volví loca con la tirada por q todo era favorable y no cerraba la tirada, es q las cartitas son muy raras jajaj
Responder

Yo ultimamentr me fijo en todos los detalles del rider en las imagenes dicen cosiyas secretas jejejejje como a ti debi que me chivaron que llevas gafas :p
Responder

Yo como estoy con los arcanos menores también me fijo ahora en todos los detalles, cuentan mas cosas de las que parecen... Desde luego lo de comprarle una cama es para volverse loca!! Jajajaja
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: