Me podéis ayudar?
#1

Hola a tod@s, hoy me he realizado una tirada de cartas, pero siempre que abro mis cartas para mi tengo la duda de, seré lo bastante objetivo? Y me gustaría muchísimo saber vuestra opinión.
Llevo peleado con esa persona dos semanas, la estaba conociendo hace unos meses y he preguntado que que va a pasar entre los dos.
(Después de esa pelea nosotros hemos tenido contacto cero).
Me ha salido:
Juicio+mago+muerte+sol+justicia+carro+rueda
Muchas gracias por vuestro tiempo!

Nada termina, sólo se transforma. Gran sonrisa
Responder
#2

Hola!
Pues a ver yo lo que veo ahí es juicio y mago pues la nueva relación que se crea
Muerte sol y justicia
Es el corte de comunicación que tenéis y con el sol que lograreis superarlo y llegareis a un acuerdo
Y carro y rueda éxito rápido.
Responder
#3

Muchísimas gracias! Yo también lo veo así pero la muerte me contradecía un poco y digo vaya que vea lo que yo quiero ver... Ojalá sea así ya os contare jeje
De nuevo muchas gracias!

(05-04-2015, 17:09 PM)kawaymoon escribió:  Hola!
Pues a ver yo lo que veo ahí es juicio y mago pues la nueva relación que se crea
Muerte sol y justicia
Es el corte de comunicación que tenéis y con el sol que lograreis superarlo y llegareis a un acuerdo
Y carro y rueda éxito rápido.

Nada termina, sólo se transforma. Gran sonrisa
Responder
#4

Muchas de nada! Esperemos que sea así, un saludo!
Responder
#5

Yo también veo la rotura de comunicación pero para mi la muerte indica que retomareis las cosas, con el carro ahí avanzará rápido. Un saludo
Responder
#6
Bombilla 

Si seguimos las cartas tal como han aparecido, primero nos hablan de una llamada o comunicación que no llega. La llamada que se hace esperar y el que está esperando mirando el teléfono, esperando a que suene, sentado cerca de una mesa...
La segunda parte de la tirada habla de inicio, salida fuera de la ciudad. Dos personas juntas, en tren o en coche.
Esta situación de incertidumbre o de "no saber" se volverá a repetir.
Si, volvereis a estar juntos, a hacer planes, viajar, salir de la ciudad donde vivis, pero esta situación de esperar la llamada, desacuerdo... parece que se volverá a dar de nuevo.
Responder
#7

(05-04-2015, 16:30 PM)leeo94 escribió:  Hola a tod@s, hoy me he realizado una tirada de cartas, pero siempre que abro mis cartas para mi tengo la duda de, seré lo bastante objetivo? Y me gustaría muchísimo saber vuestra opinión.
Llevo peleado con esa persona dos semanas, la estaba conociendo hace unos meses y he preguntado que que va a pasar entre los dos.
(Después de esa pelea nosotros hemos tenido contacto cero).
Me ha salido:
Juicio+mago+muerte+sol+justicia+carro+rueda
Muchas gracias por vuestro tiempo!

Veo un cambio positivo, todo mejorara, apartir de la muerte se ven cambios positivos
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)