[Cadena] 2 cartas 1 sentencia
#1

Viendo el buen funcionamiento de una carta una sentencia y animada por Beldam sugiero que creemos una cadena esta ves con una tirada de dos cartas y una sentencia. Yo particularmente estoy aprendiendo mucho con la primera por lo que creo que leer las interpretaciones de dos cartas que cada uno le pueda dar a una pregunta será ciertamente muy interesante.

Tendrá igual funcionamiento que su predecesora, tirada de dos cartas e interpretación dando respuesta a la pregunta del compañer@ anterior, a continuación podremos poner nuestra pregunta.

Como abro la cadena comenzaré con mi pregunta: Me apuntaré este año a la escuela de idiomas?
Responder
#2

Emperador y ermitaño..

Pues yo creo q si, el ermitaño habla claramente de estudio, y el emperador puede representar q para ti sería un crecimiento laboral el estudiar, y q estas muy decidída.
Besitos.

Me felicitará para mi cumpleaños S.R.L
Responder
#3

Uauuuu ya por dos molaaa jajaaja voy a participar aunque ya os leia en la otra Sonrisa
Felicitara a debi por su cumpleaño s.r.l

5 de oros y diablo
Para mi es no porque el 5 de oros me habla de pobreza y el diablo de obstaculos y problemas son cartas para mi negativas.

He planteado la pregunta de esta forma pk como actuslmente pelo perros en otro sitio queria que las cartas me hablaran especificamente de esa fecha y ese sitio
Mi pregunta pelare yo manoli muchos perritos en mi negocio el primer mes de funcionamiento de mi peluqueria?
Gracias Corazón
Responder
#4

Marsella-ermitañoMarsella-sol

assi tendras que tener un poco de paciencia, segun el ermitaño, pero conseguiras que funcione con exito tu negocio.

mucha suerte niña!!! muakksss!!!


esta claudia pardo, embarazada ?
Responder
#5

Beita, qué bien que te hayas animado : )
Por cierto, le falta una «n» a sentencia.

(04-04-2015, 03:20 AM)Hirina escribió:  esta claudia pardo, embarazada ?
Marsella-fuerzaMarsella-sol

¡Vaya dos cartas para esta pregunta! Yo en principio diría que no está embarazada, pero estas dos cartas hablan claramente de hijos, así que una de dos, o ya es madre o lo será, pero a día de hoy yo no veo cartas de gestación, o no me lo parece. De todas maneras, es bastante curioso que salieran estas dos cartas juntas.

Pregunta: ¿He tomado la decisión correcta respecto a F.?
Responder
#6

Hola @Beldam , me ha salido el carro y juicio, con lo cual yo creo q si, tu decisión es acertada y te permita avanzar a un renacimiento u otra forma de ver las cosas.

Esta R enfadado conmigo.
Responder
#7

Pues tus cartas son

Rider-ermitañoRider-tresespadas

Con esas cartas creo que le has dado muchas vueltas a las cosas pero te diría que no que no has tomado la decisión correcta. Espero equivocarme. Un saludo

Debi nos cruzamos respuestas así que pregunte la tuya

Tus cartas son

Rider-locoRider-doscopas

Te diría que ha estado molesto pero que ya se le ha pasado.

¿Me va a sorprender J en los próximos días?
Responder
#8

Jjaa hemos contestado las dos al mismo tiempo, y respuestas completamente antagónicas jejje
A verHuhHuh

Pues edamal como nos hemos cruzado te he preguntado por la tuya

Loco in y papa

Creó q no te va a sorprender de forma positiva..se ve muy inestable y parado.

Preguntó otra vez...
Ganare el dinero suficiente para trasladarme?
Responder
#9

Hola Debi! Pues yo diría que si : sota de copas y reina de oro. Yo lo interpreto como el inicio y la consecución de bienestar y prosperidad. Creo que es una respuesta muy clara.

Mi pregunta: Me echan de menos en mi antigua empresa
Responder
#10

Muchas gracias beita, ya te diré, aunque la respuesta no sera prontoGuiño
Gracias
(04-04-2015, 16:10 PM)beita escribió:  Hola Debi! Pues yo diría que si : sota de copas y reina de oro. Yo lo interpreto como el inicio y la consecución de bienestar y prosperidad. Creo que es una respuesta muy clara.

Mi pregunta: Me echan de menos en mi antigua empresa
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 225 invitado(s)