Se terminó todo?
#11

@Alisa gracias de verdad por aclararme la duda yo entendí que ese seis aunque duela mucho te marchas y te quedas mal
Responder
#12

El cinco de oros aunque se ve que se aleja a mi en ocasiones me sale cuando no se cierra del todo y aunque es una situación que no nos hace feliz yo no veo alejamiento de "cierro este capitulo en mi vida" no veo cartas de cierre veo cartas de querer hacerlo pero como que todavía no estamos del todo listos

De nada Guiño

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#13

Ahora me surge la duda de cartas q cierran ciclo en menores.
Responder
#14

(06-07-2018, 15:03 PM)estrella92 escribió:  Muchas gracias @"Mayresa 2"
Yo por tu tirada no lo veo postiva con eso del apoyo.
Yo veo más un alejamiento y un comienzo de nuevo ciclo distinto al anterior dónde lo voy a pasar mal.
La última carta yo la veo de estar mal x esa persona.
Podrías explicarme eso del apoyo? Es q no lo veo muy claro ni lo he entendido. Gracias

Alguien más?

Exacto eso es, las cosas no están fáciles, el apoyo se refiere a que a ella le gustaría tu apoyo en caso de que ella decidiera alejarse de tí la apoyaras en ello sin que quedaseis enfadadas...es lo único que dicen que podría hacer ganar puntos a tu favor en caso de que más adelante volvierais y aunque no volvierais supondría dicha aceptación y dicho apoyo algo que para las dos partes os haría llevar la situación de una manera amistosa y agradable.

Consultas de Tarot por E-mail: mayresaconsultas@gmail.com
Responder
#15

Quien decidió cortar comunicación fui yo aunque me duele muchisimo @"Mayresa 2" entonces el apoyo no se a que se refiere xq yo amistad no quiero
Responder
#16

Hice una tirada para dentro de 3 meses aproximadamente, a saber que podría pasar en el futuro, pero por ahora es el consejo principal que apareció, yo decidí leer las cartas para tiempos más cercanos que para tiempos demasiado lejanos, la vida está en continuo movimiento y a veces dar un sí o un no tajante sin tener en cuenta lo que dicen el resto de las cartas me parece a veces desperdiciar las tiradas. De nada sirve por ejemplo leer una tirada de aquí a 20 años con los consejos para dentro de 20 años pues las cartas salen pero luego el destino también se innova por sí mismo independientemente de las cartas que salgan, es el consejo que salió en el presente.

Consultas de Tarot por E-mail: mayresaconsultas@gmail.com
Responder
#17

@"Mayresa 2" gracias por la tirada de verdad aunque el final no me quedo muy claro supongo q lo descubriré más adelante.
Responder
#18

(06-07-2018, 22:13 PM)estrella92 escribió:  Quien decidió cortar comunicación fui yo aunque me duele muchisimo @"Mayresa 2" entonces el apoyo no se a que se refiere xq yo amistad no quiero

Rider-ruedaRider-mago
Rider-seisespadasRider-ochoespadas

Energéticamente si te duele como dices no fué que decidieras cortar de verdad con ella, sino estarías bien y a gusto con tu actuación, quizás notaste que no te quedó otra por "su culpa" o por algún aspecto negativo...El Mago indica que más adelante querrás volver a comunicarte con ella, que no fue al menos por tu parte una decisión tanjante que fue algo en un momento dado como en un enfado que cuando el enfado se pasa vemos las cosas de otra manera, de ahí la rueda de la fortuna (con las espadas,con el karma) por ello mismo ... una cosa es lo que decimos, pensamos en un momento dado y otra lo que ocurre realmente cuando eso que decimos o pensamos no nos dejan ver. El Mago indica que tus sentimientos no fueron realmente el querer cortar con ella definitivamente, (no es mi opinión te leo el significado de las cartas puedes darle clik a la ilustración y leerlo) Si no ya ves que no estás satisfecha con el corte de la relación. Ello no cambia el significado de las cartas, ahora es ella la que deberá decidir si volver cuando vayas tras ella o si decidir si volverá ella a buscarte, ella tiene ahí su bloqueo sobre que hacer y de momento pinta mal el asunto, de ahí el consejo de que cuando te comuniques con ella o ella contigo le des tu apoyo con lo que ella decida porque ella opina que no sabes lo que quieres realmente...de ahí que ella esté que no sabe si seguir la relación o no, de ahí la rueda del destino bloqueada tanto para que el destino ayude a que volváis o ayude a que os separéis. Obvio que salen cartas de un NO. pero si usamos las cartas para interpretarlas pueden que veamos cosas más valiosas que un sí o que un no, ayudándonos a ser felices ocurra lo que ocurra. Si te digo un NO o un SI no podría decirte la verdad presente y esque ella no sabe si debe seguir la relación o no, si volver contigo o no, y por muy difícil que sea la tirada de ganar, si la apoyas en su decisión de espera de querer volver o no volver sin "mandarle" que vuelva contigo o se aleje, (pues ella cree que le das órdendes respecto a su vida" Tendrás más puntos a tu favor de lograr lo que deseas y en caso de no poder lograrlo en el presente, más puntos de volver a lograrlo en el futuro y sino más puntos de acabar una relación sin sufrir quedando el karma en paz. Es complicado porque a mí me da muchas veces reparo echar las cartas diciendo un SI y un NO cuando y como....en plan por destino eterno un sí o un no, porque se pierden muchos mensajes secretos de las cartas que deben realizarse en el PRESENTE no de cara a futuro respecto a cartas que salgan en el futuro con consejos que no sirven de nada por estar enfocados en futuros y no en presentes , y si se hacen en el presente las reflexiones de los consejos y se llevan a cabo, luego volver a consultar que tal, haya ido BIEN o MAL, para que la intuición nos acompañe presente a presente se logra el futuro que uno quiere o al menos un futuro que no haga daño.

Consultas de Tarot por E-mail: mayresaconsultas@gmail.com
Responder
#19

Gracias por tu paciencia y por tomarte tu tiempo pa explicármelo de verdad. Creo q ya lo entendí.
Responder
#20

Bendita seas lo inteligente que eres, muchas veces tardo más en explicar como se debe consultar hacia un oráculo que leyendo la respuesta del oráculo...en muchísimos casos no gusta que se lean bien las cartas. Para empezar ya tendrían que reflexionar sobre éstas cosas, luego desde luego hay quienes lo saben y es pura magia y pura alegría hacer lecturas.

(06-07-2018, 23:05 PM)estrella92 escribió:  Gracias por tu paciencia y por tomarte tu tiempo pa explicármelo de verdad. Creo q ya lo entendí.

Bendita seas lo inteligente que eres, muchas veces tardo más en explicar como se debe consultar hacia un oráculo que leyendo la respuesta del oráculo...en muchísimos casos no gusta que se lean bien las cartas. Para empezar ya tendrían que reflexionar sobre éstas cosas, luego desde luego hay quienes lo saben y es pura magia y pura alegría hacer lecturas.

Consultas de Tarot por E-mail: mayresaconsultas@gmail.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Pampa74
05-03-2023, 06:37 AM
Último mensaje por Laura5
17-11-2019, 15:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)