Se terminó todo?
#1

Burnas. No sé si pueden ayudarme con una tirada. Preguntaba si ya con esta chica todo se terminó yo Tauro 33 y ella Capricornio 30. Muchas gracias a quien pueda
Responder
#2

(06-07-2018, 10:50 AM)estrella92 escribió:  Burnas. No sé si pueden ayudarme con una tirada. Preguntaba si ya con esta chica todo se terminó yo Tauro 33 y ella Capricornio 30. Muchas gracias a quien pueda

Hola Estrella92,

Rider-ruedaRider-mago
Rider-seisespadasRider-ochoespadas

Te dicen que os conocísteis por destino pues mutuamente ambas partes debíais aprender de la experiencia de juntaros, tu guías te dicen que Capricornio se siente bloqueada mientras que tú próximamente te acercarás más a ella, la notarás indecisa, entonces para continuar bien con el círculo del destino de la rueda de la fortuna te dicen que la hagas saber a ella y de forma completamente sincera que la apoyarás en su decisión de irse de tu lado o de acercarse más a ti, ella está alejándose pero a veces duda de querer pararse....Si el amor es verdadero la apoyarás y habrá un destino de dharma positivo para ambas, aquí salen cartas de que hasta que por destino no la apoyes sin que se sienta mal por alejarse de tí o sin prisas porque ella se acerque a tí el tema seguirá estancado, te dicen que consultes de nuevo a las cartas cuando se lo hagas saber ésto a ella sobre tu apoyo, en caso de que ya se lo hayas dado te dicen que se lo demuestres mejor pues está confusa, hasta entonces la rueda de la evolución del destino sentimental quedará en bloqueo, hasta que no se asuma cierto karma en traspasarlo en dharma. Si más adelante desearas una consulta completa en el plano sentimental tienes mi email en la firma del mensaje. Saludos cielo.


Rider-ruedaRider-ochoespadas

Consultas de Tarot por E-mail: mayresaconsultas@gmail.com
Responder
#3

Muchas gracias @"Mayresa 2"
Yo por tu tirada no lo veo postiva con eso del apoyo.
Yo veo más un alejamiento y un comienzo de nuevo ciclo distinto al anterior dónde lo voy a pasar mal.
La última carta yo la veo de estar mal x esa persona.
Podrías explicarme eso del apoyo? Es q no lo veo muy claro ni lo he entendido. Gracias

Alguien más?
Responder
#4

Hola estrella te he hecho una tirada, me salen ambas en ella

reina de copas-luna-3 espadas-reina de oros-5 oros

como conclusion
rey de copas-sota de copas

hay alguien enamorada pero que tiene pena se ve dolor entre las dos pena melancolía una persona se retirara con la conclusión no creo que sea para siempre, se esta conteniendo
Responder
#5

Gracias @Eris por la ayuda. Es Marsella?
Responder
#6

(06-07-2018, 16:21 PM)estrella92 escribió:  Gracias @Eris por la ayuda. Es Marsella?
es rider, de nada Sonrisa
Responder
#7

La subo para verla mejor.
Rider-reinacopasRider-lunaRider-tresespadasRider-reinaorosRider-cincooros

Conclusión
Rider-reycopasRider-sotacopas

Me despista bastante la conclusión. Pero la tirada sigo viéndola mala no se.
Responder
#8

En ambas tiradas no se ve terminado, pero tampoco que avance. Yo veo dolor y heridas que todavía no cierran. Lo que hay entre ustedes o han tenido no satisface pero tampoco se estan seguras de querer dejar ir a la otra persona.

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#9

@Alisa pero el 6 de espadas en la tirada de mayresa noarcharia dejando atrás todo aunque duela?
En la erise marcaría el 3 espadas reina de oros y ese 5 de oros? .donde se ve q no deja?
Responder
#10

Si pero al seis le sigue el ocho de espadas, entonces para mi es querer alejarse pero no poder porque se sentirse que aunque por un lado se quiere dejar por el otro no y como la figura se siente atada. Si fuera ocho de espadas y seis después entonces si lo vería como alejamiento

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Pampa74
05-03-2023, 06:37 AM
Último mensaje por Laura5
17-11-2019, 15:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)