¿Chico quiere comunicarse o pasar página?
#1

Hola! Una amiga me ha pedido si le podía mirar si un amigo con el que se ha peleado quiere comunicarse con ella o si quiere pasar página y olvidarse de su amistad.
Como no sé como interpretar la tirada sin sugestionarme puesto que son dos amigos mios os pido ayuda...

Corte: Rider-sietebastosRider-reyespadasRider-reinabastos
Tirada: Rider-seiscopasRider-nueveespadasRider-locoRider-cincoorosRider-ruedaRider-reybastos
Aclaratorias: Rider-ochocopasRider-estrellaRider-cuatroorosRider-sotaespadas

Yo creo que la tirada dice que prefiere pasar página pero que aún así sigue o seguirá mirando hacia esos buenos recuerdos del pasado... a pesar que se haya marchado o se aleje aún más en el futuro, seguirá teniendo esperanza por arreglar las cosas...
¿Qué opináis?
Responder
#2

buff creo que has puesto muchas cartas,..pero a ver...yo lo veo como con un actitud frai y hasta quiza algo dolido...yo creo que esta dandole vueltas al tema..sobre que hacer y sobre que no..pero creo que por ahora se quedara a la espera..no hara nada
Responder
#3

corte habla de pelea o tension entre ellos,tirada....lo mismo creo k uno de ellos es como k es mas cabezon,el otro o ambos lo han pasado mal,el chico espera a futuro algo con esa rueda nose....lo k no se yo si alguno da su braxo a torcer,creo k el anda atento de lo k pase pero no se si en ese sentido

enb las aclaratorias creo k ella se a retirado y como k tiene esperanzas de k sea el kien kiera arreglar las cosas,pero ella no suelta-no se si es esa sota-con el 4 se aferra a su razon ella,creo...

yo diria k ambos si kieren seguir pero siendo el otro kien haga el arreglo o de el paso :/
Responder
#4

Me parece una tirada como dice @Xela muy larga para una pregunta tan concreta.
Para mí el corte me dice como que esa comunicación a priori na da de nada. Cada uno sentadito esperando del otro y se lucha para seguir con la cabezonería de dar el brazo a torcer.
Respecto a la tirada más de lo mismo aunque aquí lo que me dice q parece que lo que pasó le afecto y parece seguir adelante pero con la cabeza puesta en el asunto.
Para mí la conclusion es que sigue adelante o que ahora mismo no es posible eso que quieres.
Pienso que sí la situación no es tan grave y te interesa acércate a esta persona
Responder
#5

Muchas gracias por vuestras interpretaciones, espero que la cosa entre ellos dos se arregle y no me hagan posicicionarme... soy muy cabezones los dos y siempre quieren tener la razón jajajaj pero por el bien de ambos espero que se arregle... ya el tiempo dirá Sonrisa
Responder
#6

muy orgulloso espera comunicacion pero departe de ella, el no, y si el mueve pieza sera muy breve y a su conveniencia, de repente se acuerda del pasado pero el cree tener la razon en todo y que quedaron quizas mal en el pasado
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)