Podré cambiar?
#1

Podré cambiar de trabajo de aquí a un año y encontrarme mejor?

Arcanos mayores marsella, corte y tirada lineal 7 cartas
Corte
Marsella-lunaMarsella-muerte

Tirada
Marsella-justiciaMarsella-emperatrizMarsella-penduloMarsella-estrellaMarsella-sacerdotisaMarsella-lunaMarsella-mago

Cuando se trata de mi misma, no suele ver mucho en las tiradas

Escucha sin interrumpir
Habla sin acusar
Morgangreer-loco
Responder
#2

a mí me parece que para que se de ese cambio, solamente está en tí, tienes que superar los miedos y podrás hacer ese cambio.
tanto el corte como la tirada me suguiere eso, que te falta la iniciativa de ese mago
Besitos!
Responder
#3

Tienes alguna conversación pendiente con alguna mujer?tienes muchas esperanzas de que se de veo obstáculos o bloqueos para que se de eso que se busca
Responder
#4

Gracias @angela68 y @Laura5
Sí, que me siento bloqueada y con miedos de tomar decisiones erróneas, además tengo miedo de arrpentirme.
Respecto a otra mujer, no tengo conversación pendiente por mi parte, a no ser que alguien piense que tiene algo que decirme

Escucha sin interrumpir
Habla sin acusar
Morgangreer-loco
Responder
#5

Entonces te conviene hacer otro tipo de pregunta más en esa línea... y mejor dos tiradas comparativas. Por ejemplo, cómo sería tu evolución si sigues en el mismo puesto y la otra cómo sería tu evolución si dejas ese trabajo (o si ya tienes en vistas otro en concreto), así al menos podrá aclarar si te puedes arrepentir o no, etc...
Ánimo!
Responder
#6

(30-06-2018, 16:58 PM)angela68 escribió:  Entonces te conviene hacer otro tipo de pregunta más en esa línea... y mejor dos tiradas comparativas. Por ejemplo, cómo sería tu evolución si sigues en el mismo puesto y la otra cómo sería tu evolución si dejas ese trabajo (o si ya tienes en vistas otro en concreto), así al menos podrá aclarar si te puedes arrepentir o no, etc...
Ánimo!

Mmmmmm.....sí creo que debo hacer una tirada de contrastes
GraciasAplauso

Escucha sin interrumpir
Habla sin acusar
Morgangreer-loco
Responder
#7

un tiempo mas seguiras donde estas, mas adelante si llega otra propuesta con ese mago, pero en un tiempo mas todavia falta
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)