¿M (hombre) se enamorará de L (mujer)? OPINIÓN!!
#21

haber mi punto d vista me dice q si x el corte luego d ciertas parones inestabilidad,es un si ,sentimiento marca y q no le eres indiferente,pero debe decidir ese loco tambien dice q el le gusta ir x la vida sin ataduras
Responder
#22

(19-06-2018, 16:13 PM)lamagamaria77 escribió:  Hello! Que tal?

Para mi el corte habla de amistad pero con conquista, es decir con un poco de tonteo. Con ese puntillo de me arreglo, digo lo que quieren escuchar, me importa como me vea.. pienso como actuar.. como el soldado que va a la batalla jeje Habrá avances en cuanto a la "amistad". Que mas que amistad es como dos personas que se conocen, se caen bien y hay algo de atracción.
Por otro lado el la ve como una chica guapa, misteriosa, inteligente, comunicativa.. le gusta su conversación y ve que tiene todos los requisitos que el pudiera querer. En estos momentos no veo nada pasional es como .. esta chica podría cuadrar! Algo lo paraliza, tiene miedos e incertidumbres, quizás no conozca de los sentimientos de ella, piense que ella solo quiere una amistad.. sea timido.. el ambiente no acompañe (trabajo, entorno..tenga pareja jjj )
El se lanzara, incluso quizás lo comente con mas gente, lo haga publico, o lo haga a través de algún medio tipo face, wassp.. dejando ver a ella con alguna indirecta su postura.
En cuanto a la decisión que el va a tomar.. yo siempre que me sale enamorados la ultima, tiro alguna carta más.
He tirado un par y me sale rey de espadas 3 oros.
Lo veo un chico mental, frio serio y el 3 de oros como que busca la aprobación de los demás del conjunto.

En resumen jeje: Pienso que si hay atracción por parte de él, solo que las circunstancias, el entorno y sus propios miedos hacen que sea reservado. A parte que parece un chico recto, muy medido. Por ahora las cartas no te hablan mucho más. La cosa tiene que evolucionar.
Tampoco veo una pasión loca, o flechazo.. veo una atracción en plan.. esta chica podría ser lo que busco. (mas mental).

Suerte! Besos.

Hola maria! Siempre es un placer leerte, me encaja bastante como defines al chico, todavía hay que esperar para ver como evoluciona todo pero, me despista lo último que me has dicho cuando has sacado las cartas después de enamorados ... quiero decir, al él lanzarse, lo lógico es que mi amiga sea sincera con él en cuanto a sus sentimientos, pero el rey de espadas me ha dado rollo ? Jajajaja muchisimas gracias otra vez por tu interpretación eres un crack!! Por cierto, le aconsejarias a mi amiga lanzarse o esperar a que el actue?



Fluye y la vida te regala
Responder
#23

Yo creo que en el corte se reflejan los deseos de avance, de amor, pero sólo son eso: deseos. No suelo tomar en cuenta el corte.
Para mí el mundo y los enamorados me hacen pensar en que la persona está en una encrucijada o que debe tomar una decisión para darle su corazón a esta muchacha. Puede haber dudas, miedo, confusión, no lo ve claro y además esto parece darle fuerza a un impulso no racional de querer ir a ella, pero al final sabe que hay algo, una decisión que lo impide, o acontecimientos que no quiere o no puede manejar para dejar claro esto.
Responder
#24

(19-06-2018, 22:55 PM)PsiqueIndigo escribió:  Yo creo que en el corte se reflejan los deseos de avance, de amor, pero sólo son eso: deseos. No suelo tomar en cuenta el corte.
Para mí el mundo y los enamorados me hacen pensar en que la persona está en una encrucijada o que debe tomar una decisión para darle su corazón a esta muchacha. Puede haber dudas, miedo, confusión, no lo ve claro y además esto parece darle fuerza a un impulso no racional de querer ir a ella, pero al final sabe que hay algo, una decisión que lo impide, o acontecimientos que no quiere o no puede manejar para dejar claro esto.

La verdad entiendo o que me quieres decir, no sé, es todo muy raro, no entiendo la postura del chico, quiero decir, pareja no tiene, no comprendo esos impedimentos/ inseguridades, quizás ha sufrido en el amor ... muchas gracias por tu respuesta Corazón



Fluye y la vida te regala
Responder
#25

(19-06-2018, 23:01 PM)MAPI28 escribió:  
(19-06-2018, 22:55 PM)PsiqueIndigo escribió:  Yo creo que en el corte se reflejan los deseos de avance, de amor, pero sólo son eso: deseos. No suelo tomar en cuenta el corte.
Para mí el mundo y los enamorados me hacen pensar en que la persona está en una encrucijada o que debe tomar una decisión para darle su corazón a esta muchacha. Puede haber dudas, miedo, confusión, no lo ve claro y además esto parece darle fuerza a un impulso no racional de querer ir a ella, pero al final sabe que hay algo, una decisión que lo impide, o acontecimientos que no quiere o no puede manejar para dejar claro esto.

La verdad entiendo o que me quieres decir, no sé, es todo muy raro, no entiendo la postura del chico, quiero decir, pareja no tiene, no comprendo esos impedimentos/ inseguridades, quizás ha sufrido en el amor ... muchas gracias por tu respuesta Corazón

Pues deberían acercarse, tomar acción, el colgado y la luna me transmiten una situación en que nada pasa en la realidad, pero en nuestras mentes quisieramos que avanzara, que algo pasara y como no lo hace, nuestro ánimo decae y sólo rumiamos lo que pudo o podría ser. Hay que acercarse. También deberían preguntar por qué el chico no se decide o cuál es su situación.
Responder
#26

(19-06-2018, 23:15 PM)PsiqueIndigo escribió:  
(19-06-2018, 23:01 PM)MAPI28 escribió:  
(19-06-2018, 22:55 PM)PsiqueIndigo escribió:  Yo creo que en el corte se reflejan los deseos de avance, de amor, pero sólo son eso: deseos. No suelo tomar en cuenta el corte.
Para mí el mundo y los enamorados me hacen pensar en que la persona está en una encrucijada o que debe tomar una decisión para darle su corazón a esta muchacha. Puede haber dudas, miedo, confusión, no lo ve claro y además esto parece darle fuerza a un impulso no racional de querer ir a ella, pero al final sabe que hay algo, una decisión que lo impide, o acontecimientos que no quiere o no puede manejar para dejar claro esto.

La verdad entiendo o que me quieres decir, no sé, es todo muy raro, no entiendo la postura del chico, quiero decir, pareja no tiene, no comprendo esos impedimentos/ inseguridades, quizás ha sufrido en el amor ... muchas gracias por tu respuesta Corazón

Pues deberían acercarse, tomar acción, el colgado y la luna me transmiten una situación en que nada pasa en la realidad, pero en nuestras mentes quisieramos que avanzara, que algo pasara y como no lo hace, nuestro ánimo decae y sólo rumiamos lo que pudo o podría ser. Hay que acercarse. También deberían preguntar por qué el chico no se decide o cuál es su situación.

Tú si fueras mi amiga y viendo el panorama, te lanzarías cuando vieses interés de él?



Fluye y la vida te regala
Responder
#27

(19-06-2018, 23:46 PM)MAPI28 escribió:  
(19-06-2018, 23:15 PM)PsiqueIndigo escribió:  
(19-06-2018, 23:01 PM)MAPI28 escribió:  
(19-06-2018, 22:55 PM)PsiqueIndigo escribió:  Yo creo que en el corte se reflejan los deseos de avance, de amor, pero sólo son eso: deseos. No suelo tomar en cuenta el corte.
Para mí el mundo y los enamorados me hacen pensar en que la persona está en una encrucijada o que debe tomar una decisión para darle su corazón a esta muchacha. Puede haber dudas, miedo, confusión, no lo ve claro y además esto parece darle fuerza a un impulso no racional de querer ir a ella, pero al final sabe que hay algo, una decisión que lo impide, o acontecimientos que no quiere o no puede manejar para dejar claro esto.

La verdad entiendo o que me quieres decir, no sé, es todo muy raro, no entiendo la postura del chico, quiero decir, pareja no tiene, no comprendo esos impedimentos/ inseguridades, quizás ha sufrido en el amor ... muchas gracias por tu respuesta Corazón

Pues deberían acercarse, tomar acción, el colgado y la luna me transmiten una situación en que nada pasa en la realidad, pero en nuestras mentes quisieramos que avanzara, que algo pasara y como no lo hace, nuestro ánimo decae y sólo rumiamos lo que pudo o podría ser. Hay que acercarse. También deberían preguntar por qué el chico no se decide o cuál es su situación.

Tú si fueras mi amiga y viendo el panorama, te lanzarías cuando vieses interés de él?

Pues claro, para el miedo respiras cinco segundos y vas y hablas. También he sentido miedo, pero cree lo que dicen que es mejor intentar a arrepentirse por nunca hacerlo. Pero eso sí, que primero sean amigos y con calma para ver cómo reacciona el chico, que se familiarice con ella.
Responder
#28

Hola:
Yo veo que si se enamorara, el sol y carro habla de sentimientos que avanzan y que se tiene deseos de manifestarlos.
En tirada, la sacerdotisa y el mago, me trasmite que el chico tiene mucha decisión interior, que él si sabrá lo que siente; pero el colgado, luna, loco, yo veo que no actuara, al menos no por ahora, hay inseguridades, esto tambien lo veo en el carro del corte que no sabe a que dirección ir. Pero la inseguridad es mas por falta de acción... hay que esperar porque luego viene el mundo que es cambio de esa situación a mejor, la carta final lo veo como sentimientos. Yo diria que hay que avanzar de a poco y esperar, conocer bien al chico.
Suerte y un abrazo.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Malaquitaleo
12-10-2024, 16:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)