Qué sintió él en aquel acercamiento?

La consultante pregunta que sintió ese hombre durante aquel acercamiento.
Ella recibió una noticia terrible y estaba muy triste y hubo un acercamiento muy tierno entre ellos (nada sxual,sino un abrazo que según la consultante la "reinició" y no lo esperaba ni esa reacción ni tanta ternura por parte de este hombre porque es bastante tímido y muy de no expresar).
Torre-Emperatriz
Luna-Diablo-Ermitaño-Colgado-Rueda
Loco-Mundo
Yo lo veo como que esa torre emperatriz refleja como la consultante se encontraba,devastada por la mala noticia.
Y a el lo veo como si ocultase atracción con su reacción y que saliese de un estado como de timidez como un poco constreñido y dar un cambio y la resolución como que fue sin pensar pero que se sintió bien?.
Cómo lo veis?.
Responder

(13-06-2018, 20:40 PM)mircalladkernstein escribió:  La consultante pregunta que sintió ese hombre durante aquel acercamiento.
Ella recibió una noticia terrible y estaba muy triste y hubo un acercamiento muy tierno entre ellos (nada sxual,sino un abrazo que según la consultante la "reinició" y no lo esperaba ni esa reacción ni tanta ternura por parte de este hombre porque es bastante tímido y muy de no expresar).
Torre-Emperatriz
Luna-Diablo-Ermitaño-Colgado-Rueda
Loco-Mundo
Yo lo veo como que esa torre emperatriz refleja como la consultante se encontraba,devastada por la mala noticia.
Y a el lo veo como si ocultase atracción con su reacción y que saliese de un estado como de timidez como un poco constreñido y dar un cambio y la resolución como que fue sin pensar pero que se sintió bien?.
Cómo lo veis?.

Hola a mi parecer el se mostro asi porque la vio derrumbada por un engaño y le molesto que la engañaran o la traicionaran , sintio que debia cambiar su frialdad, la lejanía que tenia con ella y mostrarse mas cercano comprensivo de echo esta pensando en dejar de comportarse asi con ella y dar un cambio radical con ella
Responder

HOLA , EL DIABLO Y LA LUNA NO ME HABLAN NADA BIEN DE EL , PARECE SER FALSA SU REACCION

Email de contacto: crecermascrear@gmail.com
Responder

@VidenteMaria @Melnai.Gracias por vuestra colaboración.
Responder

pienso que fue hipocrita un tanto luna y diablo juntos, y el acercamiento es con la rueda
loco mundo sintio hacerlo al instante y por la oportunidad de la situacion pero, lo veo hipocrita
Responder

@corazónuniverso86, gracias.
He estado hablando cn la consultante y no sé si ese luna-diablo tendrá que ver que ese hombre lleva una doble vida más que la hipocresía en si y la noticia que recibió la consultante era que le comunicaron que un familiar directo entraba en fase terminal de una enfermedad y lo habían desahuciado dándole semanas de vida.
Responder

Si, quizas el solo actuó de dientes para afuera no hay interés de verdad
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)