Tema cerrado

[Cadena] Una carta, una sentencia
#81

Marsella-pendulo


situación estancada inmobilidad.

para mi es un no.


espero no acertar Sonrojado



como me iran las vacaciones en oporto ?
#82

Hirina, Seis de Bastos invertido. Irá bien si no tienes demasiadas expectativas positivas de lo que allí vivirás, que te ilusiones pero con los pies en el suelo.

¿Pasaré un buen verano?
#83

Hola Cristalina! Pues me ha salido el emperador, por lo que creo que sera un buen verano, lo que podría indicar que lo disfrutaras como tu quieres, vamos que tiene el sartén por el mango para sacarle todo el partido que quieras.

Conseguiré trabajo este año?
#84

Rey de Espadas, beita.
Sí, tendrás trabajo y habrá una persona con gran experiencia que te valorará como profesional y te dará buenos consejos. Las perspectivas laborales son muy buenas.Sonrisa

¿Me echa de menos?
#85

Ha salido el Sumo sacerdote y creo que sí, que te echa de menos y está en un periodo de reflexión profunda, buscándose a sí mismo.

Mi pregunta: ¿hay hablado "D" con "J" acerca del conflicto de"L" con "J"?

(30-03-2015, 22:28 PM)Cristalina escribió:  Rey de Espadas, beita.
Sí, tendrás trabajo y habrá una persona con gran experiencia que te valorará como profesional y te dará buenos consejos. Las perspectivas laborales son muy buenas.Sonrisa

¿Me echa de menos?

«Poco basta cada día si cada día logramos ese poco»
[Imagen: dyw21u.jpg]
¿Quieres conocer tu carta del día? ¡Entra en el Tarot de la Nueva Era y pídenosla!
#86

(30-03-2015, 23:11 PM)Vitruvio escribió:  Mi pregunta: ¿hay hablado "D" con "J" acerca del conflicto de"L" con "J"?
Marsella-torre

Me ha desconcertado un poco esta carta como respuesta, pero dado que trabajo con invertidas estimo que la respuesta es afirmativa, «D» habló con «J» acerca de su conflicto con «L».

Pregunta: El futuro de mi nuevo proyecto, ¿irá bien o no?
#87

Hola Beldam! Pues sin duda muy bien...me ha salido la carta el mundo. Lo curioso es que barajando las cartas esta precisamente se me descubrió mezclando y luego volvió a salir a la respuesta...creo que no hay dudas.

Hago una sugerencia...no estaría mal hacer la misma cadena pero esta vez con la respuesta de dos cartas...se aprende mucho la verdad.

Pregunta: Me iré este fin de semana a la playa?
#88

Marsella-fuerza

con esta carta, para mi es un si, beita, es algo que deseas mucho y aras lo posible para ir.



se esta planteando piscis, en dejar la relación de pareja, que tiene en este momento ?
#89

(02-04-2015, 13:12 PM)beita escribió:  Hola Beldam! Pues sin duda muy bien...me ha salido la carta el mundo. Lo curioso es que barajando las cartas esta precisamente se me descubrió mezclando y luego volvió a salir a la respuesta...creo que no hay dudas.

Hago una sugerencia...no estaría mal hacer la misma cadena pero esta vez con la respuesta de dos cartas...se aprende mucho la verdad.

Pregunta: Me iré este fin de semana a la playa?
Pues anímate y abre el tema, Beita, en lugar de Una carta, una sentencia, Dos cartas, una sentencia : )
#90

Hola @Hirina pues me ha salido el papa inv.. creó q al se lo esta replanteando.


Me llamara mañana L.
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Lauretta
24-10-2024, 20:02 PM
Último mensaje por Gabriele28
21-10-2024, 14:44 PM
Último mensaje por Laura5
07-04-2021, 08:57 AM
Último mensaje por Xela
03-04-2021, 16:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 82 invitado(s)