Decisiones complicadas
#1

Buenas!.

Ya antes pregunté por una tirada para tomar decisiones, pero quisiera saber si vosotros tenéis un truco mágico o algo para tomar la decisión correcta o la más favorable.
Os cuento: El próximo curso salvo que se complique la cosa tendré una plaza de lo que siempre busqué en otra localidad, pero ya os digo es para el curso que viene antes de primeros de octubre nada...
Estoy desempleada y ahora tengo dos ofertas sobre la mesa para trabajar en verano y sinceramente estoy totalmente perdida.
En una me ofrecen trabajo desde la semana que viene hasta finales de agosto, salario base más comisiones, 20 horas a la semana, esta es de una multinacional.
En otra jornada completa 40 horas, del día 15 de junio al 30 septiembre, salario que es el doble pero tengo que pasar pruebas porque somos varios para 7 plazas, esta es del Inem y es en un organismo autónomo del sector público.
Y es que me estoy volviendo loca...porque si me centro en la segunda y no paso y pierdo la primera...pero claro...pienso en el dinero etc...
Y os juro y no sé que hacer...
Responder
#2

bueno sigue tus corazonadas
pero yo haria dos tiradas
una por cada decision
siempre es la mejor opcion
Responder
#3

Hubo algún momento en el que tuviste mucha ilusión por alguna de las dos opciones o viste que una presentaba un camino más claro?

No hay decisiones incorrectas, o tenemos éxito, lo cuál puede significar cosas diferentes para cada uno/a, o aprendemos un montón. Has de seguir a tu intuición.

Espero que este vídeo pueda ayudarte.


Por cierto, ¿porqué no planteas tu duda en el apartado de Consultas? Por otra parte, yo esta tarde estaré un rato por si te apetece intercambio.

Pero ten en cuenta que la decisión final la debes de tomar tú.

¡SUERTE!

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)