¿Sabéis de alguna buena vidente o tarotista para consulta?

(03-02-2018, 00:31 AM)Valenciana46 escribió:  Puedes responderme porque en kang retienen 99€ segun ellos para adegurarse que tienes fondos en tu cuenta cuando una consulta es de 15€?.hay quejas y la primera mia que encima que no aciertan te retienen esa cantidad a santo de que??? Por cierto consulte con una tal cristalsanta,mucha empatía pero 0 aciertos

Para evitar que te cobren los 99 € Lo mejor es que recargues la el tiempo de la consulta que te interesa : 25 €, 50€ o lo que consideres. O bien lo abones a través de PayPal. Así controlas lo que gastas y no te llevas ningún susto. A mi personalmente de Kang solamente me gusta Susana.
Responder

(27-12-2016, 15:41 PM)Estrella25 escribió:  Antes de nada quisiera pedir por favor, que se abstuviesen aquellos o cuyo fin sea únicamente la auto-publicidad.

Estoy buscando buenas referencias, pues necesito preguntar si voy a quedar embarazada de forma natural... Ya que he consultado con una tarotista, y me ha dicho que el embarazo tardará en llegarme, y que si se produce tendrá que ser mediante fecundacion in vitro... Y me he quedado muy preocupada, no me lo esperaba la verdad...

Necesito que me recomendéis un buen o buena vidente para consulta. Gracias.

Hola. yo consulté con gente que encontré por milanuncios. Tienen facebook que es tarot de la pareja todo junto. No sé... a mí me fue bien. Ya me dirás
Responder

A mí de acá @estrella tiene consultas y la verdad siempre me ha pegado en todo. Además cobra super barato
Responder

He consultado con @mayresa2 en el tarot y la recomiendo, por lo menos dentro de este foro! Respondió mis dudas acerca de la consulta, con mucha paciencia, siempre de forma agradable y dulce!
Responder

De las que más me han impactado y me han gustado mucho por ser tan completas y seguramente me deje a alguien por no leer suficiente, son aguah y mayresa2
Responder

Aquí en el foro hay muchísimas personas con grandes capacidades y tarifas realmente asequibles,aparte de ser encantadoras.
Cito a modo de ejemplo las personas que he podido contrastar de primera mano:
@Corema , @Mayresa2 , @elpendulodecarla , @Yoiber ...
Personalmente quedé muy sorprendida por la cantidad de datos de pasado y presente que acertaron @r06092016 y @Marta96
Y por supuesto mi vidente de cabecera, @Marian9 que la tengo frita a la pobre jajaj
Quiero hacer constar que las lecturas de todas ellas son coincidentes,falta saber claro está si la previsión a futuro se dará o no,daré contraste en cuanto sepa algo.
Espero de verdad no haberme olvidado de mencionar a nadie,si es así vaya mi disculpa por adelantado.

Veis? Ya sabía yo que alguien se me quedaría... @Freyjakissa me regaló una tirada estupendisima.
Responder

@Mayresa me contestó por un post gratuito un asunto laboral, el cual clavó perfectamente, @Ivette tb es muy acertiva, y @Aguah sencillamente es un ángel, algo insuperable

La mejor forma de predecir el futuro es Creandolo
Responder

(29-05-2018, 08:00 AM)Vanire escribió:  Aquí en el foro hay muchísimas personas con grandes capacidades y tarifas realmente asequibles,aparte de ser encantadoras.
Cito a modo de ejemplo las personas que he podido contrastar de primera mano:
@Corema , @Mayresa2 , @elpendulodecarla , @Yoiber ...
Personalmente quedé muy sorprendida por la cantidad de datos de pasado y presente que acertaron @r06092016 y @Marta96
Y por supuesto mi vidente de cabecera, @Marian9 que la tengo frita a la pobre jajaj
Quiero hacer constar que las lecturas de todas ellas son coincidentes,falta saber claro está si la previsión a futuro se dará o no,daré contraste en cuanto sepa algo.
Espero de verdad no haberme olvidado de mencionar a nadie,si es así vaya mi disculpa por adelantado.

Veis? Ya sabía yo que alguien se me quedaría... @Freyjakissa me regaló una tirada estupendisima.

Gracias, cariño. Eres un solete. Y no me tienes frita para nada. Un placer.
BesoBesoBesoBesoBeso

No levantes muros; construye puentes.
Responder

Muchisimas gracias @Vanire estoy para servir.. saludos a las demas del foro

REALIZO CONSULTA PROFESIONAL A BAJO COSTO, ESPIRITISTA CON  EXPERIENCIA,  CONTACTAME VIA CORREO: dimetrius90@gmail.com  o VIA WASAT +584264847422 Dios Todo Poderoso es mi Fuerte...Amen[/color]
Responder

Muchas gracias Vanire, bsos!!
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: