Realmente surgen efecto los rituales de magia blanca?

(08-05-2018, 20:49 PM)Laura5 escribió:  No tranquilas !! Un poco de risas no viene mal!!!

Es que si no nos tomamos a veces las cosas con humor...gracias por la comprensión,Laurita jaja
Responder

Sois la repera! Sí es que luego decís que no os hacen caso.. si es que sois unas guasonas!!!

Youtube: Larissa Tarot
E-mail:larissa78t@gmail.com
Facebook: Larissa Tarot
Grupo y Página Facebook: Esoterismo PARA TODOS

Consultas profesionales. Referencias en Ofertas.
Responder

@Phoenicoperus no quería dar esa imagen de no respeto hacia las personas que tienen fe y demás. Respeto cualquier religión que se profese.
Responder

Yo también estaba de broma, es que desde el móvil no puedo poner emoticonos porque salen signos de puntuación. GuiñoGuiñoGuiño

(09-05-2018, 00:08 AM)estrella92 escribió:  @Phoenicoperus no quería dar esa imagen de no respeto hacia las personas que tienen fe y demás. Respeto cualquier religión que se profese.

Youtube: Larissa Tarot
E-mail:larissa78t@gmail.com
Facebook: Larissa Tarot
Grupo y Página Facebook: Esoterismo PARA TODOS

Consultas profesionales. Referencias en Ofertas.
Responder

Somos unas cachondas.Jajaja.
Pero en fin,yo seguiré poniendo velas y haciendo abrecaminos...ahora el 15 vamos a empezar una época de cambios!A ver si entre los planetas,las velas,mis charlas con San Miguel y demás.me cambia la suerte jaja
Responder

(26-05-2018, 06:00 AM)beronica23 escribió:  ¿Los amarres de amor son consideradas magia blanca?

¡¡No!! Quizás muchas personas te puedan decir que sí, pero una magia que domina la voluntad de otra persona para tus propios intereses NO es magia blanca.
Responder

A mi después de un largo período de no obtener resultado con sencillos rituales sobretodo para trabajo,armonizar, etc ,parece que de repente todo ha empezado a salir...no sé si es q ya es el momento o que simplemente el dejar fluir...
Responder

He aplicado algunos y hasta el momento no veo resultados, creo que hay que tener muuucha paciencia jaja
Responder

@javipazgm

cuando una persona hace trabajos espirituales, rituales y no se les dan en el tiempo estimado, es porque sencillamente no tienen el don de dominar lo espiritual, ese casa ritual, cada desposjo, cada cosa tiene sus secretos que no todo el mundo sabe, las personas pueden ejecutarlo pueden copiar materiales a utilizar pero no sabran las palabras, ni ver las fuerzas que estan ocultas a nuestros ojos, por eso la gente acuden a verdaderos brujos y ese tipo de cosas... pienso que cada quien en lo suyo, un zapatero no puede acomodar un taladro de perforacion de pozos y viceversa verdad?? lo digo porque conozco del tema desde hace tiempo...

REALIZO CONSULTA PROFESIONAL A BAJO COSTO, ESPIRITISTA CON  EXPERIENCIA,  CONTACTAME VIA CORREO: dimetrius90@gmail.com  o VIA WASAT +584264847422 Dios Todo Poderoso es mi Fuerte...Amen[/color]
Responder

Hola

Desde mi experiencia los rituales de magia blanca que hice no me sirvieron. Pienso que ya hay un destino y no hay poder que pueda cambiarlo. Ya hay establecido una acción con un tiempo determinado.
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por vespertina
13-10-2024, 22:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: