Tema cerrado

[Cadena] Una carta, una sentencia
#51

Cristalina...5 de espada.

Ojalá no sea así, pero yo diría que no ya que habla de una perdida o de una destrucción.

Me contratarán donde realizo las practicas?
#52

(20-03-2015, 17:15 PM)beita escribió:  Cristalina...5 de espada.

Ojalá no sea así, pero yo diría que no ya que habla de una perdida o de una destrucción.

Me contratarán donde realizo las practicas?

Me ha salido la sota de oros. Creo que la prespuesta es que si. Un si gordo. A ver si acierto chiquilla!

Mi pregunta es: me haria bien la limpieza de dientes el doctor Buser?
#53

(20-03-2015, 17:32 PM)Arena escribió:  
(20-03-2015, 17:15 PM)beita escribió:  Cristalina...5 de espada.

Ojalá no sea así, pero yo diría que no ya que habla de una perdida o de una destrucción.

Me contratarán donde realizo las practicas?

Me ha salido la sota de oros. Creo que la prespuesta es que si. Un si gordo. A ver si acierto chiquilla!

Mi pregunta es: me haria bien la limpieza de dientes el doctor Buser?

Siete de copas.
Me parece complicada esta carta, pero creo que no, no porque te lo haga mal, sino porque tú es tás barajando otras posibilidades o otros médicos, y creo que no vas a ir, se va a quedar en el aire.

Sagitario me ve atractiva?
#54

Nanahi, tu carta es El Mundo, con lo que sí te ve atractiva y más que eso, su ideal de mujer o de pareja y con tu atractivo lo has conquistado o vas a conquistarlo.Sonrisa

¿Trabajaré en esta primavera?
#55

Hola Cristalina, saque una carta y me salió el Arcano La Muerte, la respuesta es un si, trabajaras esta primavera. Este arcano representa un cambio de lugar, un cambio de residencia o empleo, una empresa llevada a cabo después de superar una serie de obstáculos, representa una transformación. Representa también ingresos inesperados: herencias, becas o algún tipo de ayudas/subvenciones. Es un arcano que se quema rápido, por tanto deberían llamarte de algún sitio más bien pronto.

Este mes, ¿llegaré a los objetivos marcados por la empresa en la que trabajo?
#56

Ole, saque una carta, para tu preguntaMarsella-emperador como ya sabemos todas, este señor consigue todo lo k se propone, actua con mucha firmeza porque sta seguro de lo que quiere, como lo quiere y como conseguirlo. Asi que para mi, esto es un SI rotundo. ( ya me contaras como fueron ).



mi pregunta es: es positiva la idea de alquilar un piso, para tener un poco de intimidad ?
#57

Hola mi carta para tu pregunta es Rider-dosoros si es positiva, tendrías mas intimidad pero también tendrías q hacer equilibrios económicos.

Mi pregunta es: haré un viaje con JJ en los próximos dos meses??

Besos
#58

Edamal me ha salido la carta: el colgado.

En los próximos dos meses no habrá viaje pero no quiere decir que mas adelante no sea posible. Ya nos contarás si ha sido así.

Mi pregunta: Trabajaré como educadora infantil de aqui a un año?
#59

que curioso me resulta esto, beita fijate k me salio la misma carta k salio en la pregunta k hizo Ole


Marsella-emperador asi k si, si k trabajaras en ello, este arcano nos dice k alcanzas tus metas.



ojala te acierte me encantaria k fuera asi suerte !!!




esta es mi pregunta : conocera Olga este año algun hombre k la enamore ?
#60

Me ha salido como respuesta el papa.

Rider-papa

Para mí es un sí, es un hombre maduro emocionalmente o que pueda ya tener algún compromiso. Incluso podría comenzar siendo un amigo nada más.

Mi pregunta es: Recibiré la semana próxima alguna llamada de trabajo?
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Lauretta
24-10-2024, 20:02 PM
Último mensaje por Gabriele28
21-10-2024, 14:44 PM
Último mensaje por Laura5
07-04-2021, 08:57 AM
Último mensaje por Xela
03-04-2021, 16:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)