Realmente surgen efecto los rituales de magia blanca?

(08-05-2018, 15:19 PM)estrella92 escribió:  Mi experiencia sobre este tema no es ni positiva ni negativa. Es neutra.
He hecho dos veces un ritual de abrecaminos q vi una vez por una tarotista y decidí hacerlo yo nada de pagar ni cosas así.
La verdad que pedí una cosa concreta que llevaba bloqueada muchísimo tiempo y no sé si al hacer el ritual y lo que dicen que estaba en mi camino pero en concreto a mi me ayudó bastante.
Alguna vez pido con alguna velita y eso a mi ángel de la guarda o San Judas Tadeo ( el abogado de los imposibles ).

A mi,San Judas y San Antonio me van a poner una orden de alejamiento jajaa
Responder

Yo estoy perdiendo la fe en estas cosas. Llevo tres años muy malos, a finales de 2017 parecía que las cosas por fin mejoraban, pero este año está siendo un retroceso en todo. Ni el abrecaminos, ni la copa de Oasibeth, ni el mapa de los deseos me funcionan. Lo hago con mucha fe, en momentos en los que me siento relajada y con ánimos, pero no veo resultados. No considero que pida cosas imposibles, de hecho suelo poner cosas como "cambios positivos" o "ayuda laboral", en general, para que se dé lo que más me convenga. A veces pongo deseos más concretos, pero ni lo uno ni lo otro se dan. Mi vida está muy estancada.
Responder

(08-05-2018, 16:05 PM)Trinity25 escribió:  
(08-05-2018, 15:19 PM)estrella92 escribió:  Mi experiencia sobre este tema no es ni positiva ni negativa. Es neutra.
He hecho dos veces un ritual de abrecaminos q vi una vez por una tarotista y decidí hacerlo yo nada de pagar ni cosas así.
La verdad que pedí una cosa concreta que llevaba bloqueada muchísimo tiempo y no sé si al hacer el ritual y lo que dicen que estaba en mi camino pero en concreto a mi me ayudó bastante.
Alguna vez pido con alguna velita y eso a mi ángel de la guarda o San Judas Tadeo ( el abogado de los imposibles ).

Ay ! Que me meo. Que le pediras q no te lo da? Yo llevo sin pedirle muchísimo tiempo la verdad.
Responder

(08-05-2018, 16:29 PM)estrella92 escribió:  
(08-05-2018, 16:05 PM)Trinity25 escribió:  [quote='estrella92' pid='194946' dateline='1525785551']
Mi experiencia sobre este tema no es ni positiva ni negativa. Es neutra.

Ay ! Que me meo. Que le pediras q no te lo da? Yo llevo sin pedirle muchísimo tiempo la verdad.

Córcholis!Un novio!!jaja
Qué quieres que le pida a San Antonio?La hora?jajaja
Responder

@Trinity25 ufff... AMOR! Que cosa más jodida. Yo preferiría no volver a sentir antes q sentir. Es el sentimiento más bonito y al vez el menos agradable.
Le pediré yo por ti tb si te sale novio.
Responder

(08-05-2018, 17:31 PM)estrella92 escribió:  @Trinity25 ufff... AMOR! Que cosa más jodida. Yo preferiría no volver a sentir antes q sentir. Es el sentimiento más bonito y al vez el menos agradable.

Jajjaja,qué bonica!Pues a ver si te oyen a ti!Hasta a Roma he ido 2 veces a un San Antonio que hay milagroso y oye,tapones de cera en los oidos debe tener!
Responder

solo si hay sentimientos verdaderos y es como abrir caminos, si la persona ya no siente por ti si su mente ya esta en otra cosa no pasará pero para abrir caminos por ejemplo trabajo, salud cosas buenas claro que si porque son energias, en las cuales te estas ayudando a ti misma, no estas interfiriendo con la energia de otra persona
hace muchos muchos años hice un endulzamiento , y esa persona no volvio, pero despues conoci a otra pareja con la que me fue demasiado bien y la otra a la que le hice el endulzamiento el siguio su vida normal no surtio efecto
asi que eso hace pensar que solamente la persona que tenga sentimientos por ti sin otras influencias estará contigo
tuve alguna vez un ex que volvio sin necesidad de hacer eso ni nada solito llegó en su momento extrañandome y de todo
Responder

(08-05-2018, 18:29 PM)Trinity25 escribió:  
(08-05-2018, 17:31 PM)estrella92 escribió:  @Trinity25 ufff... AMOR! Que cosa más jodida. Yo preferiría no volver a sentir antes q sentir. Es el sentimiento más bonito y al vez el menos agradable.

Jajjaja,qué bonica!Pues a ver si te oyen a ti!Hasta a Roma he ido 2 veces a un San Antonio que hay milagroso y oye,tapones de cera en los oidos debe tener!

Dime cómo te gustan. Ya puestos a pedir que no quede nada en el tintero eh? Esto es como la carta de los reyes magos.
Laura nos va a matar con tanta guasa en el post. Mil disculpas
Responder

Responder

No tranquilas !! Un poco de risas no viene mal!!!
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por vespertina
13-10-2024, 22:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: