Temas: 195
Registro en: Nov 2016
Yo estoy perdiendo la fe en estas cosas. Llevo tres años muy malos, a finales de 2017 parecía que las cosas por fin mejoraban, pero este año está siendo un retroceso en todo. Ni el abrecaminos, ni la copa de Oasibeth, ni el mapa de los deseos me funcionan. Lo hago con mucha fe, en momentos en los que me siento relajada y con ánimos, pero no veo resultados. No considero que pida cosas imposibles, de hecho suelo poner cosas como "cambios positivos" o "ayuda laboral", en general, para que se dé lo que más me convenga. A veces pongo deseos más concretos, pero ni lo uno ni lo otro se dan. Mi vida está muy estancada.
Temas: 516
Registro en: Jun 2016
solo si hay sentimientos verdaderos y es como abrir caminos, si la persona ya no siente por ti si su mente ya esta en otra cosa no pasará pero para abrir caminos por ejemplo trabajo, salud cosas buenas claro que si porque son energias, en las cuales te estas ayudando a ti misma, no estas interfiriendo con la energia de otra persona
hace muchos muchos años hice un endulzamiento , y esa persona no volvio, pero despues conoci a otra pareja con la que me fue demasiado bien y la otra a la que le hice el endulzamiento el siguio su vida normal no surtio efecto
asi que eso hace pensar que solamente la persona que tenga sentimientos por ti sin otras influencias estará contigo
tuve alguna vez un ex que volvio sin necesidad de hacer eso ni nada solito llegó en su momento extrañandome y de todo
No tranquilas !! Un poco de risas no viene mal!!!