Una curiosidad
#11

(08-05-2018, 11:30 AM)Estrellas escribió:  Lo he explicado, para mí es un bloqueo porque aparece en posición intermedia...sé que para muchos es un cambio, pero también a muchos se os olvida que es el final de un ciclo, el cierre de una etapa...que actúa como bloqueo a lo que preguntas...tu camino va por otro lado...y lo siento mucho, nomparticipo en este foto para decirle a la gente lo que quiere oir, sino mi opinión...basada en los años que llevo trabajando con el tarot

No se trata de regalarle a la oreja lo que es bonito a nadie, pero es cierto que rueda esta en continuo movimiento, básicamente se rige por el principio de que lo que hoy está abajo de una manera mañana puede estar arriba de otra y es algo incontrolable, no está en las manos de nadie, es impredecible y seguirá rodando. No comparto mi visión de la rueda con un bloqueo, pero bueno cada uno tiene su percepción y su manera y forma de realizar lecturas y eso no implica que no sepa o no entienda.
Responder
#12

Rueda colgado seria bloqueo porque se frena ese movimiento, de lo contrario rueda por si sola nunca es un bloqueo en esa tirada hay un encuentro muy claro

(08-05-2018, 11:43 AM)elen215_bp escribió:  
(08-05-2018, 11:30 AM)Estrellas escribió:  Lo he explicado, para mí es un bloqueo porque aparece en posición intermedia...sé que para muchos es un cambio, pero también a muchos se os olvida que es el final de un ciclo, el cierre de una etapa...que actúa como bloqueo a lo que preguntas...tu camino va por otro lado...y lo siento mucho, nomparticipo en este foto para decirle a la gente lo que quiere oir, sino mi opinión...basada en los años que llevo trabajando con el tarot

No se trata de regalarle a la oreja lo que es bonito a nadie, pero es cierto que rueda esta en continuo movimiento, básicamente se rige por el principio de que lo que hoy está abajo de una manera mañana puede estar arriba de otra y es algo incontrolable, no está en las manos de nadie, es impredecible y seguirá rodando. No comparto mi visión de la rueda con un bloqueo, pero bueno cada uno tiene su percepción y su manera y forma de realizar lecturas y eso no implica que no sepa o no entienda.


Pero no se vale alterar los significados correctos de las cartas
Responder
#13

Por definición, la carta de la Rueda es una carta de cambio.

Si detrás de ella no hay otra carta que le frene, es porque la cosa sigue en movimiento.

La dirección probablemente podamos deducirla de la siguiente carta, en este caso si es el Mundo, para mí son metas cumplidas.

A la pregunta volverá a haber un encuentro yo digo un sí, pero por que sea la mujer la que se mueva (Emperatriz + Carro), que va a poner en movimiento las cosas (Ruedas) y conseguirá lo que quiere, ese encuentro (Mundo).

El Papa es una carta que, aunque inmóvil, representa el chakra de la garganta, con lo que puede hablar también de comunicación.

Youtube: Larissa Tarot
E-mail:larissa78t@gmail.com
Facebook: Larissa Tarot
Grupo y Página Facebook: Esoterismo PARA TODOS

Consultas profesionales. Referencias en Ofertas.
Responder
#14

yo no cambio el significado de las cartas, yo profundizo en el significado de las cartas y le busco un sentido que pocas veces he llegado a ver...y no te cito porque desde hace meses te tengo bloqueada. Por otro lado, el Mundo no siempre son metas cumplidas. Es un cierre de ciclo. En tu tirada, además, tienes dos cierres de ciclo seguidos, Rueda-Mundo...telita...Aparte, te diré que el Mundo es una carta que habla de "autosuficiencia", de "completud", de "plenitud"...individual, que se alcanza por uno mismo...y nunca en pareja.
Responder
#15

carro rueda hay mucho movimiento con el mundo al final encuentro, no tiene que ser que queden se llamen pero si que se ven en un sitio publico y hablen, por experiencia propia caundo me sale, carro mundo , rueda mundo, carro rueda sol, al final de una tirada esa semana tengo encuentro con el chico con el que me veo, soy yo la que me desplazo siempre ( por x motivos), y no es mala la tirada, el mundo al final no siempres es final de ciclo, y justo me salio mundo al final para un trabajo que me llamaron y alguien me dijo que era final de ciclo en ese sitio....carro rueda estar es movimiento, esa emperatriz se movera algun sitio pille coche, metro, tren o bus pero terminara yendo a ese mundo....yo siempre pillo el tren para quedar con el.


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#16

Si lees mi comentario, estoy de acuerdo contigo en que será ella la que se mueva.

Puede ser porque inicie acercamiento o porque se mueva físicamente. Sonrisa

(08-05-2018, 14:38 PM)Annis escribió:  carro rueda hay mucho movimiento con el mundo al final encuentro, no tiene que ser que queden se llamen pero si que se ven en un sitio publico y hablen, por experiencia propia caundo me sale, carro mundo , rueda mundo, carro rueda sol, al final de una tirada esa semana tengo encuentro con el chico con el que me veo, soy yo la que me desplazo siempre ( por x motivos), y no es mala la tirada, el mundo al final no siempres es final de ciclo, y justo me salio mundo al final para un trabajo que me llamaron y alguien me dijo que era final de ciclo en ese sitio....carro rueda estar es movimiento, esa emperatriz se movera algun sitio pille coche, metro, tren o bus pero terminara yendo a ese mundo....yo siempre pillo el tren para quedar con el.

Youtube: Larissa Tarot
E-mail:larissa78t@gmail.com
Facebook: Larissa Tarot
Grupo y Página Facebook: Esoterismo PARA TODOS

Consultas profesionales. Referencias en Ofertas.
Responder
#17

si te leí,y incluso carro rueda mundo es navegar moverse por internet y que al final ella comunique con el por fb o otro medio de internet y hablen , tambien seria encuentro por redes sociales.


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#18

Como va a ser la rueda una carta de bloqueo si lo que indica por si sola es un constante movimiento, ya sea para bien o para mal, pero un cambio a fin de cuentas Confundido

Lo imposible sólo cuesta un poco más.
Responder
#19

(08-05-2018, 16:04 PM)xR4 escribió:  Como va a ser la rueda una carta de bloqueo si lo que indica por si sola es un constante movimiento, ya sea para bien o para mal, pero un cambio a fin de cuentas Confundido

Lo mismo opino yo, es impredecible para bien o para mal, es la casualidad, el destino que la gira y ya la imagen por sí sola de la carta muestra movimiento. También hay que ver las imágenes.
Responder
#20

(08-05-2018, 17:40 PM)elen215_bp escribió:  
(08-05-2018, 16:04 PM)xR4 escribió:  Como va a ser la rueda una carta de bloqueo si lo que indica por si sola es un constante movimiento, ya sea para bien o para mal, pero un cambio a fin de cuentas Confundido

Lo mismo opino yo, es impredecible para bien o para mal, es la casualidad, el destino que la gira y ya la imagen por sí sola de la carta muestra movimiento. También hay que ver las imágenes.

Respecto a la imagen antes he encontrado esto que me parece que está mut bien explicado.

https://tarot.euroresidentes.es/carta/10...la-fortuna

Lo imposible sólo cuesta un poco más.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)