[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

Carro emperatriz

Buenas noticias, quizás tu socio o tu tengáis que hacer algún viaje improvisado.. Si estáis pendiente de algún asunto, se resolverá favorablemente..

Recibiré un mensaje de D?
Responder

[quote='Deva' pid='191488' dateline='1524438136']
Carro emperatriz

Buenas noticias, quizás tu socio o tu tengáis que hacer algún viaje improvisado.. Si estáis pendiente de algún asunto, se resolverá favorablemente..

Recibiré un mensaje de D?
9 COPAS+EL CONSULTANTE ( EL MAGO)
esa persona se comunicara contigo, porq buscara la forma y lo lograra en hacerlo, el tendrá esa iniciativa.

¿[/color] que piensa e de mi yoiber?

REALIZO CONSULTA PROFESIONAL A BAJO COSTO, ESPIRITISTA CON  EXPERIENCIA,  CONTACTAME VIA CORREO: dimetrius90@gmail.com  o VIA WASAT +584264847422 Dios Todo Poderoso es mi Fuerte...Amen[/color]
Responder

@Yoiber
enamorados emperatriz...pues diria que tiene sentimientos por ti...no se si voy encaminada


que tal lo pasare este verano?
Responder

8 de oro, 10 de copas ,,,trabajando en famila con unos amigos si que tienes en mente algun negocio este verano

mayo para mi como sera ?

SIEMPRE ESPERO LO MEJOR AUNQUE PASE LO PEOR
Responder

Fuerza+rueda

Para mí será un mes en el que vas a recoger los frutos, de tu trabajo y esfuerzo

M. P Sagitario fue mi alma gemela?
Responder

@Deva

estrella enamorados...pues diria que siii

ire al viaje programado para mayo?
Responder

8 de oro, rey de oro SI tu viaje viene y muy exitoso.

sera fructifera la conversacion con mi jefa para pedir aumento de sueldo por elaborar el pensum de estudio de ingles ?

SIEMPRE ESPERO LO MEJOR AUNQUE PASE LO PEOR
Responder

(30-04-2018, 00:25 AM)piporafa escribió:  8 de oro, rey de oro SI tu viaje viene y muy exitoso.

sera fructifera la conversacion con mi jefa para pedir aumento de sueldo por elaborar el pensum de estudio de ingles ?

EL CARRO+LA JUSTICIA

Creo que te escuchara y entenderá, mas no tomara esa decisión de aumentarte de una vez,, quisas mas adelante, pero la conversa sera tranquila...

quisiera saber si llego a viajar al exterior como me iria en los primeros meses?

REALIZO CONSULTA PROFESIONAL A BAJO COSTO, ESPIRITISTA CON  EXPERIENCIA,  CONTACTAME VIA CORREO: dimetrius90@gmail.com  o VIA WASAT +584264847422 Dios Todo Poderoso es mi Fuerte...Amen[/color]
Responder

@Yoiber
Enamorados juicio..pues creo que miybien..me sugiere un encuentro con alguien del pasado

P y yo seremos pareja algun dia?
Responder

@Xela

Muerte+mago
Para mí sería un sí, habrá un nuevo comienzo entre vosotros..

¿Recibiré buenas noticias sobre L?
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)