¿Podre recibirme?
#1

Mi pregunta es si podre rendir los 3 finales que me quedan para recibirme de tecnica hasta diciembre … Me esta costando mucho concentrarme y sentarme a estudiar, pero ya me lo puse de objetivo … Piscis 28/02/89
Responder
#2

Hola Ro, pues la tirada no fue muy positiva, insinúa fracaso…demasiadas complicaciones. Debes solucionar el problema de la concentración porque sino no conseguirás dicho objetivo, tendrás que dar más de ti misma para evitar ese fracaso.

La mensajería privada la tengo deshabilitada debido a la multitud consultas que me llegan y no puedo responder,Triste
Responder
#3

Con respecto a mi tesis yo hace bastante quede estancada, por muchos motivos … y no lo hable mas a mi profe todavia, tengo miedo que el me diga qe ya no me va a poder ayudar … La pregunta es como hago para volver a hablarlo, y si es que va a estar todo bien …
Responder
#4

Tienes tu que hablarlo ya que no hay otra manera no pierdes nada por internarlo hablar, tienes que dar más de mi ya que si no eres capaz de concentrarte en ello será difícil.

La mensajería privada la tengo deshabilitada debido a la multitud consultas que me llegan y no puedo responder,Triste
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Pampa74
27-02-2023, 02:45 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)