El Colgado en el amor
#11

El colgado puede hablar..
De agobios de una persona
Que se encuentra bloqueado
Que se siente atado y no puede hacer nada al respecto
Que se debe hacer sacrificios
Dar el brazo a torcer.
Que se está reflexionando sobre un tema
Responder
#12

Para mi es estar la relacion quieta estancada .no hara nada por hacerla surgir
Tambien me salio mucho.

Se tú, solo eso Corazón
Responder
#13

Os puedo asegurar que el colgado es ruptura definitiva.....a mi me sale siempre y llevamos separados sin Isabel nada el uno del otro UN AÑO ósea!!!! Siempre creí que era la torre....y el colgado me dio la solución

Un saludo

(14-04-2018, 13:42 PM)La guapita escribió:  Os puedo asegurar que el colgado es ruptura definitiva.....a mi me sale siempre y llevamos separados sin saber nada el uno del otro UN AÑO ósea!!!! Siempre creí que era la torre....y el colgado me dio la solución

Un saludo
Responder
#14

Para mi no significa ruptura sino impás, espera, que las cosas siguen o se mantiene igual. También puede ser en una relación estable un cónyuge fiel y atento.
Responder
#15

Creo que también puede ser enganche emocional a alguien, vamos estar atado emocionalmente a una persona
Responder
#16

Hola, para mi el colgado significa que la relación está estancada e incomunicada
Responder
#17

Para mi es q la cosa x ahora estaria quieta sin comunicacion estancada.pero por ahora

Se tú, solo eso Corazón
Responder
#18

Yo esta carta la interpreto yo como estar enganchado a una persona, ser dependiente de esa persona o no ser capaz de una situación amorosa.

"La vida es un eco, si no te gusta lo que estás recibiendo fíjate en lo que estás emitiendo".
Responder
#19

Hace tiempo, me salia mucho el colgado, y al final, fui yo la que cortó la relación y no quise saber nada de él cuando volvió. Su vuelta me sirvió para mandarle al carajo y quedarme tan satisfecha.
Responder
#20

El Colgado en el amor: una kk.
El Colgado en la amistad: una kk.
El Colgado en el día a día: una kk.
El Colgado en el dinero: una kk.
El Colgado en la salud: una kk.

Sí, le tengo mucho al cariño a El Colgado/Ahorcado/Péndulo
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por C C
12-08-2024, 16:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)