Hola necesito una explicacion para unos sueños muy raros que estoy teniendo.
Hola alguien que sepa de sueños?
Habla con Hada, a mi me resolvio una duda sobre sueños el otro dia.
Lo imposible sólo cuesta un poco más.
(08-01-2018, 17:56 PM)Emperatriz69 escribió:(08-01-2018, 13:02 PM)maridoli escribió: Hola necesito una explicacion para unos sueños muy raros que estoy teniendo.
Cuenta de qué se trata?
soñar que tengo un amuleto del gato chino de la fortuna y empieza a girar el solo se cae de donde esta y luego vuelve el solo a su lugar y como si tuviera vida propia.
Otro sueño fue soñar con cupones de la once en los buzones de mi finca y me acuerdo del numero.
(08-01-2018, 18:03 PM)maridoli escribió:(08-01-2018, 17:56 PM)Emperatriz69 escribió:(08-01-2018, 13:02 PM)maridoli escribió: Hola necesito una explicacion para unos sueños muy raros que estoy teniendo.
Cuenta de qué se trata?
soñar que tengo un amuleto del gato chino de la fortuna y empieza a girar el solo se cae de donde esta y luego vuelve el solo a su lugar y como si tuviera vida propia.
Otro sueño fue soñar con cupones de la once en los buzones de mi finca y me acuerdo del numero.
Qué número era?
Es muy poca información pero en principio es un aviso, probablemente relacionado con trabajo. Es importante que cuentes todos los detalles que recuerdes , incluso el color del sueño, y si había más gente, otros objetos...
(08-01-2018, 18:34 PM)Emperatriz69 escribió:(08-01-2018, 18:03 PM)maridoli escribió:(08-01-2018, 17:56 PM)Emperatriz69 escribió:(08-01-2018, 13:02 PM)maridoli escribió: Hola necesito una explicacion para unos sueños muy raros que estoy teniendo.
Cuenta de qué se trata?
Qué número era?
Es muy poca información pero en principio es un aviso, probablemente relacionado con trabajo. Es importante que cuentes todos los detalles que recuerdes , incluso el color del sueño, y si había más gente, otros objetos...
el numero 17100
y el gato era dorado y empezaba a moverse dando vueltas a la cabeza el color como sifuera real el sueño. y en el sueño estaban mi hermano y mi madre en el comedor de mi casa y parecia que se movia el suelo como un terremoto pero no era
(08-01-2018, 18:37 PM)maridoli escribió:(08-01-2018, 18:34 PM)Emperatriz69 escribió:(08-01-2018, 18:03 PM)maridoli escribió:(08-01-2018, 17:56 PM)Emperatriz69 escribió:(08-01-2018, 13:02 PM)maridoli escribió: Hola necesito una explicacion para unos sueños muy raros que estoy teniendo.
Cuenta de qué se trata?
Qué número era?
el numero 17100
y el gato era dorado y empezaba a moverse dando vueltas a la cabeza el color como sifuera real el sueño. y en el sueño estaban mi hermano y mi madre en el comedor de mi casa y parecia que se movia el suelo como un terremoto pero no era
Es una amenaza, puede que alguien os vaya a intentar estafar con respecto a casa o trabajo, inclusive puede estar por medio una herencia. No confiéis en nadie que intente meterse en estos asuntos. Es una traición y normalmente vienen de personas cercanas como un familiar o amigo.
Hola:
Recuerdas los sueños, lo q. Paso colores, personas?
Hada
Recuerdas los sueños, lo q. Paso colores, personas?
Hada
Hola! siempre la explicacion del sueño la tenemos nosotros mismos, solo que necesitamos que nos ayuden o tal vez no, para buscar en nuestro interior ese significado. Siempre despues de un sueño significativo preguntate qué sensacion te dejo, por que, busca cual es el objeto o persona que te resulta mas importante en el sueño....
Maridoli:
Tu primer sueño indica que buscas un rumbo nuebo, una direccion que seguir, pero te sientes indecisa.
El segundo te dan el 11, eseces el numero deceste año el 11. Aprovecha este año para manifestar lo que deseas. Ademas el 11 es un numero maestro.
Hada
----------
quote='maridoli' pid='174377' dateline='1515427414']
[/quote]
Tu primer sueño indica que buscas un rumbo nuebo, una direccion que seguir, pero te sientes indecisa.
El segundo te dan el 11, eseces el numero deceste año el 11. Aprovecha este año para manifestar lo que deseas. Ademas el 11 es un numero maestro.
Hada
----------
quote='maridoli' pid='174377' dateline='1515427414']
(08-01-2018, 17:56 PM)Emperatriz69 escribió:(08-01-2018, 13:02 PM)maridoli escribió: Hola necesito una explicacion para unos sueños muy raros que estoy teniendo.
Cuenta de qué se trata?
[/quote]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Creen que sueños premonitorios es videncia?
intercambiodetarot
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)