Tema cerrado

Gracias a nuestros enemigos

Ay, me apetecía escribir esto porque estoy terriblemente contenta, a nivel personal y como tarotista.
Resulta que hace cosa de un año, cuando una persona de mi familia entró a trabajar en una empresa, le miré las cartas y de todo lo que decían había tres cosas claras: seguiría trabajando un buen tiempo, tendría muchos problemas con un hombre que trabajaría con él, y acabaría trabajando en una empresa mucho más importante que en la que estaba. Bueno, se cumplió lo del tiempo, ha durado un año, se cumplió lo del compañero, le tiene una inquina que no es normal, porque el pobre chaval ha aguantado lo indecible, y por lo que dicen en la empresa muchísimo más que todos los que han pasado por allí. Y sí, por fin, también lo de la empresa importante, va a entrar a trabajar en una de las empresas españolas más importantes que hay a nivel mundial. Tanto la empresa por no decidir renovarle el contrato, como el compañero hablando mal de él y mintiendo sobre su trabajo, le han hecho un favor inconmensurable.

Así que hoy, gracias a nuestros enemigos, que en muchas ocasiones nos hacen favores que jamás podremos pagarles, aun cuando piensan que nos están perjudicando.

Si es que no fallas!!La verdad es que a veces nos cuesta darnos cuenta q a la larga nos haran un favor,pero se pasa mal.Yo tuvr un compañero asi como el que describes,al final se fue lejos y muxo y lo agradeci.

Yo es que estas cosas no las entiendo, Esánchez, a mí me han caído mal personas en mis trabajos y jamás las he intentado perjudicar —ojalá pudiera decir que ha sido lo mismo al contrario—, con no tener que cruzarme con ellas demasiado para mí era suficiente, pero mucha gente tiene esa tendencia de perjudicar al otro, ya sea por miedo, por inseguridad, por envidia, por lo que sea. En fin, allá cada uno, en este caso a la persona le han hecho un grandísimo favor, y el compañero cuando se entere de lo de su nuevo trabajo va a necesitar respiración asistida ja, ja, ja, ja.

(19-02-2015, 15:59 PM)Beldam escribió:  Yo es que estas cosas no las entiendo, Esánchez, a mí me han caído mal personas en mis trabajos y jamás las he intentado perjudicar —ojalá pudiera decir que ha sido lo mismo al contrario—, con no tener que cruzarme con ellas demasiado para mí era suficiente, pero mucha gente tiene esa tendencia de perjudicar al otro, ya sea por miedo, por inseguridad, por envidia, por lo que sea. En fin, allá cada uno, en este caso a la persona le han hecho un grandísimo favor, y el compañero cuando se entere de lo de su nuevo trabajo va a necesitar respiración asistida ja, ja, ja, ja.

Jo, esto me suena. Yo tampoco intento perjudicar nunca a nadie. Pero hoy además me viene al pelo este tema tuyo, por que he visto un artículo de un diario en que menciona a la persona que ha publicado el asunto (la ex del piscis) y dice que su marido está embarcado en un nuevo trabajo.

Ya llevo demasiado tiempo aguantando sus puyas, contra las que no me puedo defender, por que son muy veladas y muy muy rastreras, y salvo una excepción, no me menciona directamente... y hoy no lo he podido evitar y me ha entrado la llorera, de pura rabia que me ha dado, y cómo encima sigo sin tener noticias del susodicho... ¿para qué quiero más?...

No hablo mal de nadie, pero hoy no me puedo contener...la puta esta de mierda, sólo está intentando por todos los medios hacerme ver una realidad que no es tal. Que sólo existe en su imaginación y en sus ganas. Pero quiere hacerme daño a toda costa. Y como está viendo que yo no hago ningún comentario ni nada (La estoy ignorando olímpicamente), ni entro en sus puyas, sigue y sigue y sigue..... Y hoy ya no he podido aguantar más.

Nunca había tenido ganas de hacer daño a nadie, pero hoy.... si me la encuentro.... la descuartizo!!
Suerte que tiene que eso no va a pasar..

Rastrera, mentirosa, falsa, creída, chula, prepotente... vamos, que la criatura es una joya. Y lo que más me joroba, es que con la intención de ganárselo otra vez (cosa que no va a conseguir, porque él lo tiene claro que no quiere nada romántico con ella), hace ver que está mirando por él.

Y sé que no lo hace. Mientras siga dependiendo de ella, no va a llegar a dónde quiere... pero no me puedo meter, porque no tengo pruebas y creo que hasta que no podamos hablar él y yo, no me puedo meter en según qué cosas.

Me siento impotente, rabiosa, frustrada....

Y siempre he pensado que no hay mejor desprecio, que no hacer aprecio. Claro que ella tampoco se va a enterar de cómo me sientan sus maldades, porque no le demuestro nada... Sólo espero que llegue el día, en que él definitivamente la largue y la mande a tomar por... donde amargan los pepinos!!!..

Ese día espero que llegue, porque él sospecha algo, aunque no creo que vea el alcance de la situación, ni lo que le está perjudicando... Espero que pueda verlo pronto Y se quite a esta puñetera víbora de en medio.

Ajjjjjjjjjjjj.....

Ay. Star, quita ese insulto tan feo y tan machista, anda, los otros déjalos que quedan bien ja, ja, ja, hasta lo de los pepinos ja, ja, ja, Mira, tu caso es muy complicado por una razón, porque él no tiene contacto contigo, no me voy a meter en lo que me parece a mí o no, pero sólo tienes que pensar una cosa: si tú estás segura de ti y de él, no tienes por qué llevarte estos disgustos, intentar minimizarlos, que los leoncitos os tenéis que cuidar el corazón para que os dure muchos años. Respira hondamente y olvida lo que haya dicho o no, el tiempo todo lo coloca en su sitio, lo que sea de ella para ella será y lo que sea suyo lo tendrás tú, ni más ni menos.

Bueno, técnicamente son adjetivos calificativos...O una descripción de su carácter..Lengua Lengua Gran sonrisa Gran sonrisa, jejejeje.

Tienes razón, debo seguir pasando de ella y seguir igual que hasta ahora: ignorándola y ya está.
Pero estaba preocupada por él, y supongo que después de meses de estar viendo sus picaditas, pues hoy no he podido más.

En fin. Tengo que decir que ya hemos hablado, hace un rato él y yo. Por lo menos ya sé que está bien y lo que está haciendo. Ya veremos a ver del viaje, que de eso no ha dicho nada.

Los enemigos son necesarios, si esta vida fuese un camino de rosas vaya aburrimiento.
Pero jamás hay que alimentar la negatividad insultandolos, ¿para qué? Una piensa que se está desahogando y en realidad se está haciendo más daño a sí misma. Hay que tomar lo bueno de esos aprendizajes y soltar para ser feliz... Esa gente que nos "odia" suelen ser relaciones kármicas y aparecen en nuestras vidas para que cambiemos y escojamos nuestro verdadero camino!!

Es cierto, Emperatriz69. Por una vez y sin que sirva de precedente, me he saltado mis propias normas de no meterme con nadie.

Ha sido más que nada un deshago. A veces es necesario. El caso es que yo no consigo odiar a nadie. Me puedo enfadar con alguien, puedo echar pestes, pero la verdad es que no consigo odiar a nadie.

Y si alguien me odia a mí, pues es su problema, mientras no me toque las narices. Y es que esta señora, lleva bastante tiempo con sus puntadas. >Hoy me cansé y ya está.
Procuraré seguir igual que hasta ahora: pasando de ella y se acabó.

Star, mujer, que es lo más normal del mundo, a ver quién no necesita desahogarse y quién no ha soltado sapos y culebras en alguna situación, yo personalmente en muchas.
Jo, me estoy fijando que me equivoqué al escribir en el otro mensaje y te he dado a ti lo tuyo y lo de ella ja, ja, ja, ja, da lo mismo, si te viene algo que no quieras se lo vuelves a enviar : )

(20-02-2015, 00:16 AM)Star69 escribió:  Es cierto, Emperatriz69. Por una vez y sin que sirva de precedente, me he saltado mis propias normas de no meterme con nadie.

Ha sido más que nada un deshago. A veces es necesario. El caso es que yo no consigo odiar a nadie. Me puedo enfadar con alguien, puedo echar pestes, pero la verdad es que no consigo odiar a nadie.

Y si alguien me odia a mí, pues es su problema, mientras no me toque las narices. Y es que esta señora, lleva bastante tiempo con sus puntadas. >Hoy me cansé y ya está.
Procuraré seguir igual que hasta ahora: pasando de ella y se acabó.

No conozco tu situación pero vamos si son "piques" absurdos lo mejor es pasar, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Se le dice las cosas claras desde el principio y ya está. Lo que yo digo es que hay que pasar página, que no se puede estar toda la vida sufriendo. Con la excepción de que la relación sea laboral porque ahí sí se pasa mal y no queda más remedio que aguantarse...
Tema cerrado

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por ArtG0ddess
07-02-2025, 19:19 PM
Último mensaje por Eclipse
13-10-2024, 20:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: