Temas: 44
Registro en: Apr 2015
La materia...la existencia en sí. La COHERENCIA DE TODO. Existe un plan. Es que es tan claro como la evidencia de que para escribir esto necesito del teclado del ordenador y del aire a través se transmiten las ondas para tener internet del Wifi.
Es increible. Pero ahora que disfruto de mas tiempo para conmigo mismo desde que me independicé, en las noches me surgen los temas filosóficos y metafísicos y esotéricos. Dios existe, entendedlo como os de la gana. Pero existe.
La propia música. Es algo totalmente abstracto. LO FÍSICO de nuestro planeta, si NO existiera la gravedad las ondas sonoras no existirían, no escucharíamos, no sabríamos lo que es la música ni lo sonoro. Y la música bien que hace vibrar el ALMA en su absoluta enterza...En fin....Reflexiones de la noche
Temas: 158
Registro en: Nov 2016
Y cual seria el plan? Yo a veces no le veo sentido
Temas: 44
Registro en: Apr 2015
Creo que estamos en un grupo en el que deberíamos refelxionar profundamente y no pensar solamente que incluso aunque hayan cosas despues NO tienen sentido. No creo que eso sea asi pero bueno, cada opinion es respetable. Pienso que sí que hay algo. Mas bien es AHORA cuando no debería de haber nada. Pero lo hay,
Temas: 134
Registro en: Jan 2016
Se dice que la aparición del ser humano como tal es un milagro. Una combinación casi imposible de factores para que se diera. Partiendo de aquí y a nivel personal reflexionando sobre este tema tan complejo he llegado a la conclusión que somos energía, ahora mismo envueltos en un cuerpo con el fin de evolucion y mejorar en todos los sentidos en la supuesta vida que hemos elegido para llevar acabo esta ardua tarea. Así me lo he planteado y pienso ciertamente que todos somos uno, que deberiamos avanzar hacia la unidad y mejora de la humanidad. Quizás cuando como especie logremos entender esto último podremos salvar al planeta y a nosotros mismo.
En fin reflexiones...
Me ha gustado mucho que sacaran este tema.
Temas: 186
Registro en: Jul 2014
Buenas! Aquí dejo mi pequeña reflexión del tema.
Creo que si estamos aquí x obra de "milagro" y aunque todos tengamos un "fin de existencia físico" como es la muerte, la materia no se crea ni se destruye {principio fisico} x lo tanto seguiremos existiendo de una manera u otra como energía. Somos un todo en uno como puedes ver, formamos parte del todo y en ello lo vemos con el ciclo de la vida que se repite una y otra vez por lo tanto somos infinito.
Respecto a cual es nuestra mision en vida o el sentido de esta yo creo que venimos a aprender. El que? Pues creo a ser mejores, a dejar un legado en los demás con nuestros comportamientos, actitudes.... que nos permita evolucionar como especie...
A veces somos personas muy pobres por nuestro egoismo; dependencia hacia personas, situaciones, sitios; calumniosos; envidiosos; celosos; materialistas; superfluos, ansiosos, obtusos... y eso nos aleja de la evolución de la especie pues nos lleva a enemistades, mal ambiente, estres... y a nivel más global a guerras o enfrentamientos que nos destruyen como personas y nos alejan de lo que es vivir.
Temas: 395
Registro en: Oct 2016
Hola:
Llegamos a este plano material autorizados por la jerarquia mayor para encarnar. Ademas, de obtener un aprendizaje para nuestra alma y a saldar karmas, tambien tenemos la experiencia humana y experimentamos las emociones y sentimientos en las distintas vidas y mundos que nos corresponde estar.
A traves de esta experiencia humana es que subimos peldaños!!
Hada
Temas: 57
Registro en: Jul 2017
Hola
Interesante reflexión...para mi estamos en un constante aprendizaje, todo ya esta escrito, ya hay un destino, que si bien no podemos cambiarlo, lo único que podemos hacer es tratar de aprender de la mejor manera, podemos trabajar para rebajar esas situaciones karmaticas que tenemos, pero sin duda estamos aquí cada uno con un destino y una misión por hacer.
Debemos sentirnos agradecidos, por poder experimentar tantas cosas, poder ver, sentir, oler, amar, reir, vivir.