Ritual para olvidar a alguien

Hola chicos quisiera saber si alguien tiene algún dato de un ritual con el que se te haga más fácil olvidar a alguien.
De antemano gracias Sonrisa
Responder

Me suena q en esta sección había alguno o en algún sitio lo he visto

No hago tiradas privadas
Responder

(24-10-2017, 23:53 PM)ag escribió:  Me suena q en esta sección había alguno o en algún sitio lo he visto
Habia una tirada también ¿será esa?
Responder

(25-10-2017, 00:02 AM)Eris escribió:  
(24-10-2017, 23:53 PM)ag escribió:  Me suena q en esta sección había alguno o en algún sitio lo he visto

No sabría decirte, entonces lo he visto en otro lugar, a ver si me acuerdo. Mucho ánimo eh, q todo pasa

No hago tiradas privadas
Responder

(25-10-2017, 00:12 AM)ag escribió:  
(25-10-2017, 00:02 AM)Eris escribió:  

No sabría decirte, entonces lo he visto en otro lugar, a ver si me acuerdo. Mucho ánimo eh, q todo pasa

Gracias bonita, como dices todo pasa pero ya creo que he llegado a la obsesión...
Responder

[quote='Eris' pid='160835' dateline='1508881342']
Hola chicos quisiera saber si alguien tiene algún dato de un ritual con el que se te haga más fácil olvidar a alguien.
Prueba a congelarlo, y otra opción tiempo llegará una mañana te levantarás y dirás es pasado. Mucha fuerza todo llega
Responder

(29-10-2017, 20:37 PM)Quela escribió:  [quote='Eris' pid='160835' dateline='1508881342']
Prueba a congelarlo, y otra opción tiempo llegará una mañana te levantarás y dirás es pasado. Mucha fuerza todo llega
como es eso de congelar?
Responder

Escribes su nombre y apellidos si sabes completo de pila, preferible con un lapiz en un papel lo doblas varias veces y lo tiras al fondo del congelador.Espero q te sirva
Responder

(29-10-2017, 20:52 PM)Quela escribió:  Escribes su nombre y apellidos si sabes completo de pila, preferible con un lapiz en un papel lo doblas varias veces y lo tiras al fondo del congelador.Espero q te sirva

Gracias! lo intentaré a ver que pasa Sonrisa
Responder

El mejor ritual para olvidar a alguien es ocupar la mente en otras cosas.. lo mas posible!
Momento oportuno para hacer todo aquello que dejamos de hacer que nos gustaba..
y por dedicarle atención...

Si no tienes nada que ofrecerme, admírame a distancia
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)