Me han hecho algún daño estas personas ?
#1

Yo quisiera saber si estas dos personas que fueron mis amigas hasta hace poco, daño me han hecho daño o alguna hechicería justamente las dos estuvieron interesadas en mi expareja, ellas son primas y andan juntas, siempre estan tomando trago en el club donde él está trabajando, y ayer me enteré que le han estado hablando a él muy mal de mí y que ellas habían contado que estaban yendo donde una curandera, últimamente me han pasado cosas muy raras y feas, unas con respecto a mi ex y otras con respecto a todo mi grupo de amigas.
Una de ellas es del 19 de enero de 1944 signo capricornio, esta mujer es muy mala siempre anduvo trayendo conflictos a mi grupo y todas siempre hemos tratado de mantenernos alertas con ella, y la otra es del 23 de noviembre de 1949 signo sagitario, son mujeres mayores pero siempre anduvieron haciendo daño y sobre todo metiendose con los esposos de mis amigas, recién el año pasado me entere que la sagitario tambien anduvo en cosas con el papa de mis hijos cosa que en ese tiempo no me había separado de él, esto es de muchos años atras,
Ojalá reciba alguna respuesta pronto, yo no me atrevo a preguntar porque mi energía puede influenciar en mi respuesta.
Responder
#2

Hola grace, no ha salido ninguna carta que indique brujería exactamente o cualquier tipo de hechizo, aunque quizás podía haber sacado una o dos cartas más para confirmarlo. De todas formas la tirada no es muy buena y creo que esta gente andan con muy malas intenciones como bien dices, haces bien si te alejas de ellas. Dejo la tirada por si alguien más se anima a interpretarla.

Rider-torre-invRider-ermitaño-invrider-penduloinvRider-rueda
Responder
#3

Gracias Arturo por tu leída y sobre todo poner las cartas que salieron una pregunta la torre invertida tambien nos dice algo de magia negra ?
Responder
#4

Hola estas cartas no hablan de brujería ni de nada de eso lo que si que hablan es de gente manipulando malintencionada,mal hablada y falsedad aparte de tu te encuentras bloqueada con respecto a tus emociones o pensamientos un saludo!
Responder
#5

Gracias, dime Belladona y que tendría que hacer para deshacer ese bloqueo que tengo, yo no me siento nada bien.
Responder
#6

Pues yo no entiendo por qué querrían hacerte brujería si él ya no es tu novio... Pero te diré que si te hicieran algún tipo de magia negra lo ibas a notar en tu vida al completo y no sólo en tu círculo de amistades. Y por otro lado te diré que no siempre querer es poder y esos trabajos no son tan fáciles de realizar por cualquiera.

En la tirada que te hizo Arturo se ven malas intenciones únicamente pero sin mucha fuerza vamos porque esa torre está invertida (es más cruda al derecho). ¿Hacia dónde alumbra el ermitaño? hacia el colgado invertido, lo que significa que estás viendo las cosas de una manera que no son. Si te hubieran hecho brujería te saldrían cartas como el diablo y la luna...

No seas tonta y no gastes dinero en deshacer hipotéticos trabajos. Esas son unas ignorantes y unas aprendices de brujita pero de las de los dibujos animados Gran sonrisa
Responder
#7

Hola , conozco una tirada con el Tarot de Marsella y arcanos mayores k tb funciona
TIRADA DE MAL DE OJO O HECHIZO
si salen 3 de las siguientes o mas de ellas significa k SI
Negativas serán = mago papisa diablo ermitaño colgado muerte luna loco
la tirada es asi

1 3 2 5 4


si salen mas negativas se puede ampliar la tirada;
por ejemplo y da igual donde sean .... 1 3 2 o 2 5 4 de la posición k esten se caca una una mas
si sale ...
+ juicio= envidias
+ enamorados= por celos o amor
+justicia=por el trabajo
+ torre= por la salud

espero k te sirva
es esta tirada k te han hecho no se interpretar al reves
un saludo

La vida esta hecha para vivirla cada segundo y en cada instante.
Responder
#8

Bueno respondo a emperatriz69 el ya no es mi novio pero cuando lo era la del signo sagitario hizo cosas para estarlo no le importo la amistad de nosotras dos y ahora que ya no es mi novio la del signo capricornio es la que ha buscado otra forma que el se aleje mas de mi con su maldad, esto lo cuento porque somos un grupo de amigas y todas pertenecemos a un club, (bueno ahora yo ya me he retirado de ese grupo) al mismo donde el va y trabaja allí, si hay muchas malas intenciones de ellas las conozco mucho a las dos como son y llegué a creer que conmigo no lo harían, como me dice arturo37, gracias por sus aportes.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Eclipse
28-06-2024, 21:57 PM
Último mensaje por estreluna
14-04-2024, 13:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)