Tema cerrado

Tirada del embarazo

(19-01-2015, 10:12 AM)rachel71 escribió:  Hola, solo queria decir que yo me hice esta misma tirada 2 meses antes de quedarme enbarazada y me salió la emperatriz+luna en la posición 5-6, y eso a los 2 meses justo me quedé y tengo que decir que fué niña... era una cosa que ya daba por imposible, puesto que tardé mucho en conseguirlo, fué una autentica sorpresa...

Confundido Osea que funciona la tirada! ¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Te quedaste embarazada en los meses de verano?

me quedé embarazada en el mes de octubre y la tirada la hice en agosto, 2 meses justo, aunque yo lo que entendí en ese momento es que iba a tardar todavia más en conseguirlo, puesto que habia leido que la emperatriz debia salir en las primeras 4 cartas para que fuera positiva, si salia en las demás se podia demorar 1 año o más...Sonrojado

??

(19-01-2015, 14:04 PM)rachel71 escribió:  me quedé embarazada en el mes de octubre y la tirada la hice en agosto, 2 meses justo, aunque yo lo que entendí en ese momento es que iba a tardar todavia más en conseguirlo, puesto que habia leido que la emperatriz debia salir en las primeras 4 cartas para que fuera positiva, si salia en las demás se podia demorar 1 año o más...Sonrojado

Vaya, pues a mí me salió como a tí positivo en las posiciones 5 y 6. Me hice otra tirada para saber el mes y me salió la Justicia osea que en el mes de Octubre como tú! Qué casualidad...

Oye la última fila qué indica la evolución del embarazo? Indeciso

Pues la verdad es que no sé muy bien que significado tiene la ultima fila, pero puede ser que marque como iria el embarazo como tu dices...
me he puesto a repasar la tirada que hice, (despues de buscar la libreta donde la tengo apuntada, jeje), y en la ultima fila salieron el sol, la estrella, el mundo y la muerte..

supongo que entonces marcaban claramente el embarazo la alegria e ilusion que nos hizo, el parto (el mundo) y (la muerte) el cambio tan grande que nos supuso... entonces no supe verlo, pero ahora me ha hecho gracia ver de nuevo la tirada y verlo tan claro..jajaja

??

Buuf si a mí me hubiese salido la muerte me da algo tengo mucho miedo de perderlo Triste por eso hago tantas preguntas... Te salieron derechas o invertidas?
Guardo esperanzas por esa estrella que me indicaría primavera, justo los 9 meses de gestación desde la justicia, pero tengo muchas dudas...

no las echo invertidas, todas al derecho... , bueno la muerte es una carta de cambio y transformación no solo de muerte, y es verdad, fué un cambio total.... Sonrojado

??

Te puedo pedir tu opinión sobre la útima fila que me cierra a mí? Son Emperador inv - Sol inv - Torre - Mago inv. Aunque Marjorie también me dijo que aquí se utilizan sólo derechas...
También me sale la Torre carta de cambio... Indeciso

Perdoname guapa, pero es que las invertidas no sé leerlas....Triste, si quieres podrias hacer de nuevo la tirada esta vez todas al derecho a ver que tal..., o a ver si alguien puede decirte algo...

??

Sí lo sé, te estaba preguntando derechas. Como dicen que esta tirada se sacan todas derechas...

Pero si te han salido invertidas habrá que leerlas así no??, por lo que he leido no estas buscando un embarazo, no??, quizá por eso te han salido muchas invertidas incluyendo la emperatriz.., la verdad tampoco soy ninguna experta a ver si alguien te dice algo más... Sonrojado

??
Tema cerrado

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Alisa
03-02-2025, 03:59 AM
Último mensaje por Silvi84
27-01-2025, 23:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: