¿Podré hacer realidad mi deseo de ser madre?
#1

Hace tiempo que me va mal en el amor, termine mi última relación hace casi tres semanas. Empiezo a tener dudas sobre mi futuro y poder tener familia, se me hace dificil encontrar un hombre sincero y que quiera una familia. Mi más grande sueño es ser madre. Quiero saber si se realizara y en cuanto tiempo?

Mil gracias de antemano

D
Responder
#2

Hola Daniela, ahora estas pasando por una transición entre un ciclo y otro. La carta “La emperatriz” me ha salido invertida, que me indica que aun te llevará un tiempo en conseguir tus objetivos. A corto plazo no hay nada, “El diablo” que es la ultima carta me dice que conseguirás esa pasión, deseo, ese triunfo terrenal que tanto deseas. Pero por el momento te toca ser paciente porque aun pasara tiempo para que aparezca el hombre de tu vida con el que tener hijos.

La mensajería privada la tengo deshabilitada debido a la multitud consultas que me llegan y no puedo responder,Triste
Responder
#3

Gracias por la respuesta, supongo que debo tener paciencia, pero cómo darme cuenta cuál será el indicado? siempre escojo a los que no valen la pena
Responder
#4

Tu sigue como siempre, sigue con el camino por el que has ido y aparecerá. No tendrás manera de saberlo cuando aparezca. Un saludo!

La mensajería privada la tengo deshabilitada debido a la multitud consultas que me llegan y no puedo responder,Triste
Responder
#5

Eso relamente me alivia, porque estaba pensando que deberia hacer cambios drásticos en mi vida, pero seguire tu consejo.
Disculpa que te siga molestando, pero es importante saber si yo no debo volver a aceptar a alguien de mi pasado o volver a intentar con mi ex. La verdad, Rosa, el temor es que no soy tan joven ya, y muchas posibilidades no tengo, por eso me preocupa el tiempo.
Te envio saludos
Responder
#6

No te preocupes estamos para ayudar. Dime signo y fecha nacimiento tuyo y de tu ex si te es posible y te lo miro. Un saludo!

La mensajería privada la tengo deshabilitada debido a la multitud consultas que me llegan y no puedo responder,Triste
Responder
#7

el mio es 22 de febrero 1977 y de el 17 de octubre 1979. muchas gracias por responderme tan prontamente
Responder
#8

Pues mira, la carta “El juicio” simboliza la reflexión, te diría que tienes que reflexionar bien sobre lo de volver con tu ex… ya que tienes que encontrar una estabilidad para formar una familia, debes valorar si en un futuro se vuelven a cometer los errores de anterior relación. Una de las cartas que más me llama la atención es “La fuerza”, que simboliza el control sobre los acontecimientos y el dominio de los riesgos y los obstáculos, aunque sean muy grandes, es decir, que debes asumir los riesgos de volver con una persona que anteriormente te puede haber fallado pero que merecerá la pena.

Sinceramente si ves en tu ex, la persona adecuada para en un futuro forma una familia pues adelante, pero teniendo en cuenta que si rompisteis una vez podéis volver a romper si no conseguir esa estabilidad vital para formar una familia, yo sin duda lo intentaría.

Un saludo!!!

La mensajería privada la tengo deshabilitada debido a la multitud consultas que me llegan y no puedo responder,Triste
Responder
#9

Si me intereso mucho esto, no sabes como te agradezco que me respondas y además tan rápido, te puedo molestar una última vez?
es que hay otro hombre, un amigo que quiere intentar algo serio, según él (no sé si es de confianza y en realidad sus intenciones son buenas) y aunque yo aún amo del que ya me hiciste la lectura, tengo que ver otras posibilidades, su fecha de nacimiento es: 14 de octubre 1977

saludos, Daniela
Responder
#10

Mira pues si que te quiere de verdad me salió la carta “El emperador” que representaría a este hombre como perseverante y con ganas verdadera de iniciar algo contigo. No son malas sus intenciones. Pero el problema viene de ti, me salió también la carta “El Enamorado” pero invertida, lo cual puede indicar fracaso.

Por lo tanto, si no eres capaz de olvidar al pasado, la relación con este hombre acabará mal, de momento no iniciaría nada con el o hacerle saber a el que necesitas tiempo, aunque ya sabemos que el tiempo tampoco te sobra.De que esta relación vaya bien depende totalmente de ti.

La mensajería privada la tengo deshabilitada debido a la multitud consultas que me llegan y no puedo responder,Triste
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)