Que sucede despues de la pelea en esta pareja
#1

Marsella-fuerzaMarsella-enamoradosMarsella-mago-invMarsella-ruedaMarsella-emperatriz
Yo intrpreto que deuede la pelea la fuerza evita el acercamiento por los cactereres, rueda girára, el aparece muy hundido y ella mejor, spongo q sera una continuación, no veo ruptura

(08-09-2017, 16:27 PM)Saver escribió:  Marsella-fuerzaMarsella-enamoradosMarsella-mago-invMarsella-ruedaMarsella-emperatriz
Yo intrpreto que deuede la pelea la fuerza evita el acercamiento por los cactereres, rueda girára, el aparece muy hundido y ella mejor, spongo q sera una continuación, no veo ruptura

Dspues dé la rueda se me paso poner la carta del loco
Responder
#2

La fuerza pude ser la paciencia, de un enamorado, que ve como el amor se acaba, con el mago boca abajo, la rueda gira hacia nuevos caminos con el loco. hacia donde, puede ser hacia una nueva emperatriz. Un saludo.
Responder
#3

(08-09-2017, 16:42 PM)Juan escribió:  La fuerza pude ser la paciencia, de un enamorado, que ve como el amor se acaba, con el mago boca abajo, la rueda gira hacia nuevos caminos con el loco. hacia donde, puede ser hacia una nueva emperatriz. Un saludo.

Gracias Juan, veremos a ver como les va
Responder
#4

Yo creo que se arreglan, el encuentra la ocasión y la aprovecha
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)