Tema cerrado

Tirada del embarazo

TIRADA DEL EMBARAZO
Para esta tirada utilizamos diez cartas y solo Arcanos Mayores.

Es importante ver si aparece la Emperatriz en una de las cuatro primeras posiciones; esto será más positivo y por supuesto posible cuanto más cerca de la posición 1 aparezca.

Las posiciones cinco y seis nos indican el tiempo aproximado.

Si sale la Emperatriz en una de las posiciones 7,8,9,10 la posibilidad de embarazo queda más lejana cuanto más se acerque a la posición 10.

Si no sale la Emperatriz en esta tirada es muy probable que no haya embarazo o que haya algún impedimento para estarlo.

1, 2, 3, 4 RESPUESTA POSITIVA.
5, 6 Solo se verá si es positiva y nos indica una fecha aproximada del embarazo.
7, 8, 9, 10 RESPUESTA NEGATIVA

se colocan en esta posicion:

1 2 3 4
--------5 6-------
7 8 9 10

" Gran sonrisa Esto también pasará Interesante"

Bueno me vais a tener que ayudar a interpretar porque yo ni idea, a penas se me da interpretar 4 cartas Lengua
Han quedado muchas invertidas, estoy de los nervios. Tal vez la primera línea habla de mi falta de paciencia y de fuerzas... La segunda me da buen rollo, creo que finalmente es conseguido. La tercera ni idea de verdad las veo cartas muy negativas.
La emperatriz me ha salido la primera pero invertida. Creo que significa las dificultades para concebir que ya me salieron en la otra tirada.

Emperatriz inv - loco inv - templanza inv - Fuerza inv
Juicio - Estrella
Emperador inv - Sol inv - Torre - Mago inv

Pues no importa eso de invertidas porque olvide poner que se utilizaban derechas ....Astuto

PERO COMO LA EMPERATRIZ TE SALIÓ EN PRIMER LUGAR DIRÍA QUE MUY PRONTO LO ESTARÁS....
ESTÁS BUSCÁNDOLO???...PUES SALE MUY PRONTO...
AHORA CON RESPECTO AL TIEMPO...

HAY QUE MIRAR LA ESTRELLA Y EL JUICIO AMBAS SON CARTAS NEUTRAS ASÍ QUE MAS TE DIRÍAN QUE DEPENDE DE TU VOLUNTAD NO SON CARTAS RÁPIDAS E INEVITABLES...YO TE DIRÍA QUE CUANDO LO BUSQUES ESTO SUCEDERA NI ANTES NI DESPUES PERO YO CREO QUE O QUIERES AHORA O ...PRONTO TENDRÁS ESA IDEA EN TU MENTE...YO RESCATARÍA QUE NO SE´RÁ DE IMPREVISTO...SINO QUE LO TENDRÁS QUE DECIDIR..ESO CONCUERDARÍA CON LA OTRA TIRADA QUE HABLA DE QUIZAS UN TRATAMIENTO MÉDICO...

BESOS ESPERO HABERTE AYUDADO...

(14-01-2015, 18:15 PM)Marjorie escribió:  Pues no importa eso de invertidas porque olvide poner que se utilizaban derechas ....Astuto

PERO COMO LA EMPERATRIZ TE SALIÓ EN PRIMER LUGAR DIRÍA QUE MUY PRONTO LO ESTARÁS....
ESTÁS BUSCÁNDOLO???...PUES SALE MUY PRONTO...
AHORA CON RESPECTO AL TIEMPO...

HAY QUE MIRAR LA ESTRELLA Y EL JUICIO AMBAS SON CARTAS NEUTRAS ASÍ QUE MAS TE DIRÍAN QUE DEPENDE DE TU VOLUNTAD NO SON CARTAS RÁPIDAS E INEVITABLES...YO TE DIRÍA QUE CUANDO LO BUSQUES ESTO SUCEDERA NI ANTES NI DESPUES PERO YO CREO QUE O QUIERES AHORA O ...PRONTO TENDRÁS ESA IDEA EN TU MENTE...YO RESCATARÍA QUE NO SE´RÁ DE IMPREVISTO...SINO QUE LO TENDRÁS QUE DECIDIR..ESO CONCUERDARÍA CON LA OTRA TIRADA QUE HABLA DE QUIZAS UN TRATAMIENTO MÉDICO...

BESOS ESPERO HABERTE AYUDADO...

Qué va no está en mis planes y ni siquiera estoy con esa persona! Sí que nos estamos conociendo pero muy poco a poco. Algo que no me cuadra es, si va a ser para YA, es que mucho no me va a costar quedarme, por eso mi teoría de riesgo de aborto entre esta tirada y la otra y el control médico... El juicio con la estrella significa prueba superada con éxito, es decir, que lo consigo. El juicio representa el Predictor Lengua La Estrella habla de primavera y eso nos cuadra con que es inminente...

Muchas gracias, Marjorie Sonrisa

De nada besos! y ya nos contaras! =)

(14-01-2015, 18:56 PM)Marjorie escribió:  De nada besos! y ya nos contaras! =)

Claro que os contaré! Ya tengo 2 Predictor foreros a ver qué pasa! Guiño

hola me gustaria compartir con vosotras lo que yo creía entendido o conocía y me indicáis que os parece y en las combinaciones confirman k si
papisa o emperatriz + rueda o mundo
emperatriz+mundo
emperatriz+sol es niño
emperatriz+luna es niña
emperatriz+estrella es niña y con mago es niño
juicio+emperatriz+luna confirman que seguro que si estamos embarazadas

k tal os parece?

La vida esta hecha para vivirla cada segundo y en cada instante.

Emperatriz + Mundo es concepción y nacimiento. Exito seguro.
Juicio + Emperatriz + Luna también es la combinación ideal la Luna indica fertilidad y parto.
Emperatriz + Sol otra combinación exitosa. Sería niño.
Emperatriz + Estrella embarazo y nacimiento Corazón

Para mí la Sacerdotisa no es seguro que pueda indicar embarazo, tal vez la posibilidad, la ilusión de la consultante y la intención. La Papisa es una mujer de más edad que la Emperatriz con más problemas para poder concebir.

Otra combinación positiva sería Mundo + Ermitaño. La lamparita del Ermitaño alumbra al Mundo simbolizando los 9 meses de espera.

Hola, solo queria decir que yo me hice esta misma tirada 2 meses antes de quedarme enbarazada y me salió la emperatriz+luna en la posición 5-6, y eso a los 2 meses justo me quedé y tengo que decir que fué niña... era una cosa que ya daba por imposible, puesto que tardé mucho en conseguirlo, fué una autentica sorpresa...

??
Tema cerrado

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Alisa
03-02-2025, 03:59 AM
Último mensaje por Silvi84
27-01-2025, 23:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)