Tema cerrado

Se puede cambiar el destino?
#11

Pero, sé que no es bueno mirarlo con frecuencia un mismo tema... pero hasta qué punto llega a ser malo?
#12

@Retiol A mí justo me pasó el otro día que las cartas me dieron una respuesta diametralmente opuesta a algo que he preguntado varias veces y que no he dado tiempo a que evolucione lo suficiente porque necesito mucha calma y paciencia para ver resultados. Así que investigué un poco y parece ser que ésto es habitual y que a veces, si no das tiempo y preguntas más de lo que debieras tus maestros te envíen este tipo de respuestas opuestas a lo que ya te dijeron las cartas para indicarte que te has pasado de preguntar. Paciencia.
Por cierto, te contesto también por aquí porque no puedo enviar mensajes privados todavía, ya que soy nueva y no tengo suficientes puntos...tampoco me veo con la capacidad y conocimientos suficientes para hacerle una tirada a alguien todavía Indeciso

Encuéntrame en Instagram! @cosmicnei
Corazón - COSMIC LOVE TAROT _- Tarot para crecer por dentro en YouTube:
https://www.youtube.com/channel/UCadc4QiEeI2jsxwvRoWKZGw






#13

Te entiendo, pero esta raro el caso por que las cartas te dirían otras cosas que no son?
#14

yo creo que no, porque aveces tomamos decisiones en las cuales creemos que tenemos total y libre albedrio, pero resulta que al final nos terminan llevando a lo que estabamos destinados a recibir

pero tambien hay un pequeño porcentaje por el cual podemos "guiar mejor" nuestro destino, y es mediante nuestros pensamientos, haciendo nuestra vida más o menos agradable, atrayendo situaciones positivas y negativas

pero lo que es fija que tiene que pasar, pasará
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)