Esto va para mejor o no? ?
Corazón 

Buenas CorazónCorazónCorazón!!
Seria posible q alguien me viera asunto de amor. Estoy en plena reconciliación pero unas veces estoy como que me como.el mundo y otras como que... No se si esto a avanzar o por l contrario se queda n un intento. Tauro 32. Si necesitan más datos los paso por privados. Un saludo y millones de graciaCorazónCorazón
Perdón. Puntualizo que soy lesbiqna
Responder
Estrella 

Te subo la tirada!

Rider-templanzaRider-emperatrizRider-ermitañoRider-torreRider-juicio

última carta del mazo Rider-estrella

Bueno parece que la comunicación está débil, y esa reconciliación está como a prueba todavía. Fijate la ilusion por reconectar que tiene esa Estrella final... Pero hay cosas no habladas, mirá como el ermitaño le da la espalda a ese enfrentamiento, es como estar parado en donde no se quiere ni se está del todo seguro..
A ver si alguien me ayuda...
Responder

Muchas gracias @lluviadeestrellas decirte q las dos somos chicas q se me olvido decirlo!
Respecto a la tirada me asusta el final... yo para mi no soy nada objetiva como nos ocurre a todas

Ahora que lo pienso con esta tirada puede decir que las cosas entre ella (amor antiguo ) iran fluyendo pero que aún nos quedan pruebas que superar? Que ella o yo tenemos esperanza que esto funciones? Me ayudan niñoas
Responder

(18-07-2017, 18:07 PM)lluviadeestrellas escribió:  Te subo la tirada!

Rider-templanzaRider-emperatrizRider-ermitañoRider-torreRider-juicio

última carta del mazo Rider-estrella

Bueno parece que la comunicación está débil, y esa reconciliación está como a prueba todavía. Fijate la ilusion por reconectar que tiene esa Estrella final... Pero hay cosas no habladas, mirá como el ermitaño le da la espalda a ese enfrentamiento, es como estar parado en donde no se quiere ni se está del todo seguro..
A ver si alguien me ayuda...

No sería tan pesimista, La figura central claramente es ese ermitaño dándole literalmente la espalda a esa reconciliación marcada por la torre y el juicio, pero te mira a ti como emperatriz, me parece que espera que tú des el primer paso para empezar a conversar en serio del tema y por la estrella como dice @lluviadeestrellas es que sí tiene la ilusión de que ello ocurra. La templanza la veo como esa etapa en la que están, mirando y analizando con calma las posiciones de ambos en esta relación. La emperatriz te llama a ser valiente y dar el primer paso ya que lo que viene después, si se manejan bien esas conversaciones es muy positivo.
Que así sea y así será Guiño

Hay belleza en mi suavidad / Hay belleza en mi fuerza / Hay belleza en mis multitudes
-Olivia Jade
Responder

Gracias @Adalia . Pasos se han dado, de vernos y demás... pero seguimos teniendo diferencia respecto al pasado podria ser eso q marcara el ermitaño.
Responder

(18-07-2017, 16:34 PM)estrella92 escribió:  Buenas CorazónCorazónCorazón!!
Seria posible q alguien me viera asunto de amor. Estoy en plena reconciliación pero unas veces estoy como que me como.el mundo y otras como que... No se si esto a avanzar o por l contrario se queda n un intento. Tauro 32. Si necesitan más datos los paso por privados. Un saludo y millones de graciaCorazónCorazón
Perdón. Puntualizo que soy lesbiqna

Tarot de Marsella - derechas e invertidas

Marsella-torre-invMarsella-solMarsella-templanza-invMarsella-asespadas-invMarsella-pendulo-inv

Si me marca que estas decepcionada y contrariada con tu relación realmente no sabes que pasará estás en una incertidumbre pero si veo reconciliación mas adelante igual te sentirás muy nerviosa y angustiada porque esta reconciliación no te asegura que la relación vaya sobre ruedas esto te puede a madurar y a estar preparada para lo que se venga mas adelante podría que el afecto no sea mutuo y la relación no funcione mas.

Es mi apreciación
Responder

Hola @Grace2110 ! Muchisimas gracias por tu tirada.
Nopuedeser me dejas un poco mosca con esta tirada tan fea la verdad. Actualmente estamos tranquilas porque va todo poco a poco. Disgustada no estoy, pero si con la incertidumbre del q pasará.
Pasos se han dado y no estamos ni enfadadas ni nada, estamos como dije en plena reconciliación, no estamos ni distanciadas ni nada, por eso no entiendo mucho la tiradan
Responder

Alguien me aporta segun las tiradas? Q la de grace me ha dejado en shock. Gracias
Responder

@Muñecachoco tenia un mensaje aquí tuyo pero no se porque no aparece.
Alguien mas me.aclara?da miedo esa torre juicio al final
Responder

Para mí el ermitaño significa amor del pasado, sale la emperatriz así que puede representarla a ella o simplemente emperatriz+ermitaño eres tú volviendo con alguien del pasado. La torre yo creo que representa la discusión, al final se ve renacer por el juicio o también puede ser que es como que os estáis observando (poniendo a prueba). La estrella es la ilusión, no la veo mal al final la tirada.
Sobre las cartas en marsella es que no leo invertidas.
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: