Temas: 569
Registro en: Dec 2013
Es q me trae un poco de cabeza esto y me gustaría solucionarlo lo antes q pueda. Quería preguntar si chico P. 49, se desplazará entre el viernes y el domingo próximo, para llevar a chica M. 44, lo q se dejó olvidado (ella)?
No sé si está bien hecha la pregunta pero ahí la dejo
Gracias
No hago tiradas privadas
(Última modificación: 16-07-2017, 10:27 AM por
ag.)
Temas: 288
Registro en: Oct 2016
Hola guapa. Esta es la tirada.
Colgado,ermitaño,torre,mago,muerte,luna
Es Marsella,sube cartas para verlo mejor.
Yo veo todo estancado,luego parece q quiere hacerlo por el mago,pero con muerte y luna lo veo difícil...aunque esa luna tb podría ser q vaya por la noche...
Temas: 536
Registro en: Apr 2015
hola, la tirada no es bonita , lo siento, es que con un colgado ermitaño torre ya te dice que no hay avances no se va a mover es como que hay enfriamiento poca comunicacion y con la torre es ausencia de comunicacion , hay o abra algun problema para que se establezca la comunicacion y eso conlleva a un estado de desilusion mal estar cabreo tambien, ese mago ahi en medio te habla de que se acaba un periodo un etapa que llega a su fin y encima esta la muerte ahi que con esa luna no es nada bonita la combinacion porque habla se separaciones de tristezas , provocada por la otra persona.
A ver la tirada a mi me habla de vuestra relacion como esta , puede que equivoque claro que no se una profesional, pero me dice que casi no hay comuicacion o en los proximos dias no la haya se enfrie todo y esa ausencia de comunicacion provoque mal estar , porque la otra parte es la que hace que pase todo esto, quiera alejarse cortar con lo que haya.un beso.

-
cuando mueren los apegos , nace la libertad!-