[Tirada de respuesta rápida] Combinaciones diarias
#31

(01-07-2017, 21:59 PM)Laura5 escribió:  Mi combinación de mañana

ZorroFlores

Las flores me queda claro porque mañana voy a estar con no familia pero el zorro no me queda claro puede que este a la expectativa de algo ?[/align]
A ver, revisiones médicas para alguien de la familia o para ti misma, que se tenga que hacer un trabajo por alguien, y bueno, puede ser alguien mayor y algo manipulador o manipuladora.
Responder
#32

(01-07-2017, 22:01 PM)Beldam escribió:  
(01-07-2017, 21:59 PM)Laura5 escribió:  Mi combinación de mañana

ZorroFlores

Las flores me queda claro porque mañana voy a estar con no familia pero el zorro no me queda claro puede que este a la expectativa de algo ?[/align]
A ver, revisiones médicas para alguien de la familia o para ti misma, que se tenga que hacer un trabajo por alguien, y bueno, puede ser alguien mayor y algo manipulador o manipuladora.
A mi madre le tienen que hacer una el martes jolin parece que no conecte con estas cartas ! Me las voy a tener que trabajar mucho!
Responder
#33

Ojo, que Los Lirios no son solo la familia, representan la paz, acciones pasivas, situaciones que uno espera que tardan mucho, un período de gestación. Entonces, es posible que tú estés esperando algo o pendiente de algo que necesite de un tiempo más largo para resolverse. También sería ser inteligente y mantener la calma ante las situaciones que se te presenten.
Responder
#34

(01-07-2017, 22:03 PM)Beldam escribió:  Ojo, que Los Lirios no son solo la familia, representan la paz, acciones pasivas, situaciones que uno espera que tardan mucho, un período de gestación. Entonces, es posible que tú estés esperando algo o pendiente de algo que necesite de un tiempo más largo para resolverse. También sería ser inteligente y mantener la calma ante las situaciones que se te presenten.
Muchas gracias! Ya veré mañana

Buenas noches a todos!!
Responder
#35

No, Laura, no es que no conectes, es como todas las barajas, necesitan su tiempo de estudio y práctica. Es que a mí El Zorro como lo relaciono con vigilar, pues me sale mucho cuando alguien tiene que hacerse un reconocimiento o un seguimiento médico, etc. Y Los Lirios representa a personas maduras, mayores.

Buenas noches, Laura.
Responder
#36

Gracias Beldam¡¡¡¡

Me parece una carta muy divertida, me sugiere mucha alegría, baile de disfraces, el ratón observa el baile del que lleva la máscara de elefante, sin huir.

Si le tuviera que asociar un signo zodiacal le pondría sagitario divertido por ejemplo jeje.

Bsos
Responder
#37

(01-07-2017, 22:03 PM)Laura5 escribió:  
(01-07-2017, 22:01 PM)Beldam escribió:  
(01-07-2017, 21:59 PM)Laura5 escribió:  Mi combinación de mañana

ZorroFlores

Las flores me queda claro porque mañana voy a estar con no familia pero el zorro no me queda claro puede que este a la expectativa de algo ?[/align]
A ver, revisiones médicas para alguien de la familia o para ti misma, que se tenga que hacer un trabajo por alguien, y bueno, puede ser alguien mayor y algo manipulador o manipuladora.
A mi madre le tienen que hacer una el martes jolin parece que no conecte con estas cartas ! Me las voy a tener que trabajar mucho!

Con respecto a esta combinación he descubierto una mentira de un familiar
Responder
#38

Bueno, yo mientras espero que el día me traiga la gran consolación que me prometió, pongo las mías para mañana.
He ordenado y guardado todas las barajas y me he quedado con mi Gypsy..., la combinación ha sido muy graciosa porque pensaba: «a ver si se me pasa el embotamiento de cabeza que tengo de tanto pensar y darle vueltas a a este problema».

[Imagen: 29sw2o.jpg]

El anillo, darle vueltas a algo, La llave, la solución. Algo que tiene un final positivo y se soluciona, la compleción de algún asunto clave, volver a hacer algo es la clave, la solución, algo que vuelve, que regresa.
Responder
#39

Voy a probar yo también. Mi combinación para mañana lunes:

Marsella-diezcopasMarsella-reinaoros

Parece un día tranquilo. La reina podría ser la comunicación de una jefa.
Responder
#40

A ver, la de ayer
4 bastos-reina de oros: la verdad es que fue tal cual, pero porque me lo curré. No era como estaba planeado el día y lo hice.
La de hoy: mago-rey de bastos, no he acertado para nada. Ha sido un día que no ha estado mal, pero nada que ver con la tirada. Seguiré esperando que alguien me contacte o a imponer mis reglas.

Y bueno, pongo una, pero no estoy acertando nada y es una depresión:

Marsella-doscopas Marsella-dosespadas

Mañana va a ser un día dual, a ver qué pasa. El bloqueo del dos de espadas me cuadra.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)