¿Se puede preguntar todo en el Tarot?
#1

Me explico. Creéis que es posible preguntar cualquier pregunta al tarot o bien os habéis encontrado con cuestiones o planteamientos que simplemente no son compatibles con las posibles respuestas.
Responder
#2

El tarot, no tiene límites, los límites los pone el tarotista. Depende de quien lo eche, tiene sus reglas, y su ética.  Lo importante no es lo que se pregunta sino como se hace, más que "el qué", se debe hacer hincapié en el "como".
Las cartas del tarot son una guía a consultar ante determinadas situaciones, y no para predecir el futuro, pronosticar la muerte, enfermedades....
Siempre es preferible reorientar las preguntas hacia nuestra propia responsabilidad, y hacer preguntas del tipo: ¿ Qué estoy haciendo mal o en que puedo mejorar para conseguir empleo? que ¿ Voy a conseguir trabajo?
Guiño

Celeste
Responder
#3

Tras más de 20 años dedicándome al tarot mi respuesta es un sí rotundo.
El tarot es capaz de responder a cualquier pregunta y aunque esto pueda sorprender no se equivoca. Somos los que interpretamos las cartas que a veces fallamos, ya que de las cartas del tarot no se obtiene una respuesta explícita y clara.
Es por eso que es muy importante encontrar un/una buen/a tarotista que sepa leer las cartas y que connecte contigo. La connexión entre las personas que preguntan y el tarotista es vital para el éxito de la predicción.

Bendiciones,
Ruth

Responder
#4

Hola,

Yo pienso lo mismo que Trini. Creo que el tarot es una forma de orentacion y guia. Por otro lado creo que el consultante como la taorista tienen cierta responsabilidad cuando sea hace una tirada. Para mi la taorista es el interprete y el tarot la guia. El consultante es el receptor de la informacion y el responsable de actuar o no, hacer no hacer etc.

En el caso de que si se puedo preguntar todo al tarot, si se puede, de que el tarot te quiera contestar o orientar en el momento es otro. Para mi el error no es tanto si la taorista sabe o no, es como, que y cuando se le prengunta al tarot.

Siempre las preguntas deben ser posivitas y subjectivas.
Responder
#5

Hola,

Yo pienso lo mismo que Trini. Creo que el tarot es una forma de orentacion y guia. Por otro lado creo que el consultante como la taorista tienen cierta responsabilidad cuando sea hace una tirada. Para mi la taorista es el interprete y el tarot la guia. El consultante es el receptor de la informacion y el responsable de actuar o no actuar, de hacer o no hacer etc.
"si se puedo preguntar todo al tarot" si se puede, de que el tarot te quiera contestar o orientar en el momento es otro. Para mi el error no es tanto si la taorista sabe o no, es como se pregunto, que se pregunta y cuando se le prengunta al tarot.

En mi opinion, las preguntas deben ser posivitas y subjectivas
Responder
#6

Se puede preguntar de todo, como dicen antes las compañeras, está en quien interpreta las cartas la facultad de decidir hsata donde legar... en mi caso no respondo a temas de salud
Responder
#7

Yo creo que el tarot no contesta todo. No contesta a cualquier pregunta. El tarot es una guia y como tal te tienes que adaptar a ella. Se debe de reformular las preguntas para que sean contestadas. las que no tienen respuestas o son vagas es porque no se han formulado correctamente. De forma inconsciente adaptamos la pregunta para que sea respondida.
Responder
#8

Yo creo que sí se puede consultar todo lo que quieras pero el tarot solo es una guía y no quiere decir que lo que expresa el tarot vaya a pasar inevitablemente aunque creo que hay cosas que si son inevitables.
Responder
#9

Yo no soy partidaria de todo, para mi cuestión de salud y muerte no , quien lo quiera interpretar esta en su pleno derecho yo desde luego no lo hago pues me parece un tema muy serio.
Responder
#10

Yo considero que en el tarot se puede consultar absolutamente todo. Yo personalmente hay ciertas cosas que no pregunto por el mero hecho de que no es bueno saberlo todo ni querer saberlo todo. Yo hay cosas que prefiero no saber, cosas que ocurrirán cuando deban ocurrir, a su tiempo y prefiero no esperarlas.
Luego por ejemplo hay personas que preguntan sobre cosas muy lejanas de tiempo, por ejemplo dentro de 10 años....?
Puede preguntarse pero pienso que cada uno elegimos nuestro destino y que las cosas pueden cambiar...
Creo que todos tenemos un propósito, una meta a la que debemos llegar y lo haremos a nuestro debido tiempo pero hay cosas por las que no se puede preguntar, ya que nuestro futuro siempre podría cambiar...

Ver no es creer, creer es ver Sonrojado
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)