El Mago + Los Enamorados más bien se refiere a la conquista amorosa en sí usando los encantos propios y también a una persona inestable. Yo diría que es anterior a la relación.
Cartas o Combinaciones que indiquen inicio de relación?
Entonces la rueda, ¿siempre ez un amor nuevo? Es que una vez, recuerdo que en una tirada para una amiga, me salió representando a la exnovia del chico con el que estaba saliendo ella....
Lo entendí luego con el tiempo... Ellos lo medio dejaron y mi amiga era la chica de " la pausa". La rueda vino a representar el destino/karma y el pasado. La unión entre los Tortolitos...
Lo entendí luego con el tiempo... Ellos lo medio dejaron y mi amiga era la chica de " la pausa". La rueda vino a representar el destino/karma y el pasado. La unión entre los Tortolitos...
¿Y el sol y el carro en el corte sobre qué relación se tiene actualmente?
Justo después, en la tirada, salió papa + emperador + justicia + mago + emperatriz + juicio + diablo + estrella.
Me suena a que hay un inicio de algo bonito y posiblemente estable pero ese diablo ahí nos confunde
Justo después, en la tirada, salió papa + emperador + justicia + mago + emperatriz + juicio + diablo + estrella.
Me suena a que hay un inicio de algo bonito y posiblemente estable pero ese diablo ahí nos confunde
Y mago como ultima carta sería inicio?
@"gonzalov3" para mi el mago al final de una tirada, en general, me viene a decir que todo depende de nosotros que suceda o no. Que esta en nuestras manos.
En una tirada me salio mago emperador, podria ser inicio de algo? me salio la rueda en la respuesta, despues mago emperador juicio torre y emperatriz, que opinais?
En una tirada me salio mago emperador, podria ser inicio de algo? me salio la rueda en la respuesta, despues mago emperador juicio torre y emperatriz, que opinais?
Lo bueno del tiempo es que, o contesta a tus preguntas, o hace que no te interesen las respuestas.
(03-05-2017, 01:10 AM)ariana_abril escribió: @"gonzalov3" para mi el mago al final de una tirada, en general, me viene a decir que todo depende de nosotros que suceda o no. Que esta en nuestras manos.
Qué buena tu firma, Ariana
muchas gracias @dudasmil ! Es que cuando la lei me vino a la cabeza y la relacione enseguida jajaja. Me vi muy identificada y una frase super acertada

Lo bueno del tiempo es que, o contesta a tus preguntas, o hace que no te interesen las respuestas.
Loco justicia, una relación que se estabiliza pero si va seguida del Papa o la fuerza, indica que es fría a nivel emocional
(08-05-2013, 20:25 PM)Maria escribió: Inicio de relación sentimental: (Si preguntas al Tarot directamente si conocerás a alguien para pareja...)
EL LOCO te marca un inicio pero sin compromiso (esa relación será tipo aventura)
EL MAGO te marca un inicio de relación basado en una atracción enorme pero tendrías que sacar un arcano más para ver si podrá ser algo estable o no.
LA EMPERATRIZ: Anuncia la llegada de una mujer a la vida del consultante (tanto si es hombre como lesbiana...)
EL EMPERADOR: Anuncia la llegada de un hombre a la vida del consultante (tanto si es mujer o gay...)En el caso de la emperatriz y el emperador ojo porque no tiene por qué ser alguien nuevo, puede tratarse de alguien que ya está alrededor del consultante hace tiempo.
LOS AMANTES: Anuncia la llegada de un gran amor.
LA RUEDA DE LA FORTUNA: Llegada de una nueva persona que dejará huella.
EL JUICIO: Llegada de una persona que será muy importante para el consultante. Pero podría ser alguien del pasado no estrictamente alguien nuevo.
Inicio de amistad:
EL SUMO SACERDOTE: Alguien con quien te entenderás perfectamente. Más tarde podría convertirse en pareja.
LA JUSTICIA: Una amistad que depende del consultante si quiere llevarla a convertirla en pareja.
EL COLGADO: Una amistad sincera, un apoyo importante para el consultante.
LA TEMPLANZA: Un gran amigo o amiga.
Para mi el loco implica un inicio sin mas. Todas las relaciones en realidad empiezan un poco como una aventura. Que quede en eso o se estabilice es otra historia y solo con tiempo se puede saber. Pero....determinar el tipo de relación qie se dará y la durabilidad de la misma tan solo con una carta me parece demasiado pretencioso.
Tomo nota!.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este tema: