[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

@Laura
muerte ermitaño...yo creo que aun no debes plantearselo ..esa persona esta en pleno cambio interior..necesita su espacio..su tiempo..estar en soledad y pensar de momento

amor en abril
Responder

@Xela

8 BASTOS 6 BASTOS

Me indica mensajes bonitos y victoria en el amor

Qué tal me irá en la reunión del Martes?
Responder

@Deva

templanza rueda y otra mas colgado..pues habra buena comunicacion en la reunion...no ira mal..pero parece que hay una falta de aparia o interes no se si por tu parte o por la otra...

como seguira la empresa en la que trabajo este año?
Responder

@Xela

mago juicio (estrella)

Primero el mago otorga a la empresa todas las herramientas necesarias para ir bien.. tiene flexibilidad y capacidad de actuación... el juicio es que la empresa debe hacer un estudio sobre la situación en que se encuentra y ver para donde debe orientar sus esfuerzos.. ver si sus gastos son sostenibles respecto a sus ingresos etc.. la estrella nos habla de esperanza y energías renovadas..
si la empresa esta en una mala racha , las cartas te dicen que la empresa es fuerte puesto que es flexible y puede adaptarse al mercado, para ello debe de hacer un llamamiento y ser justa con sus políticas .. y que habrán nuevas ofertas ...
Que opina de mi???
Responder

Hola! La pregunta me resultaba muy imprecisa, y no sabía bien cómo enfocarlo. En todo caso:
Ermitaño+Sol+Enamorado
Creo que opina que estás pendiente del pasado, o como si sus opiniones vinieran de hace tiempo. Parece que la opinión es muy positiva, con ese sol; amistad, deslumbramiento. Y aquí, como no sé bien de quién tiene que venir la opinión, no sé si considera que a menudo dudas o incluso, que le gustas.....jajajaj, espero que no estemos hablando de una suegra, o un jefe. Guiño

¿Se volverá a poner en contacto I conmigo?

(03-04-2017, 10:41 AM)lamagamaria77 escribió:  @Xela

mago juicio (estrella)

Primero el mago otorga a la empresa todas las herramientas necesarias para ir bien.. tiene flexibilidad y capacidad de actuación... el juicio es que la empresa debe hacer un estudio sobre la situación en que se encuentra y ver para donde debe orientar sus esfuerzos.. ver si sus gastos son sostenibles respecto a sus ingresos etc.. la estrella nos habla de esperanza y energías renovadas..
si la empresa esta en una mala racha , las cartas te dicen que la empresa es fuerte puesto que es flexible y puede adaptarse al mercado, para ello debe de hacer un llamamiento y ser justa con sus políticas .. y que habrán nuevas ofertas ...
Que opina de mi???
Responder

@Morela, yo diría que sí por El Juicio. La ilusión que siente lo llevará a llamarte. Son cartas muy bonitas.Guiño
¡Suerte!

Marsella-estrellaMarsella-juicio

¿Cuando me recuerda siente atracción o amor? Si es que me recuerda...
Responder

(04-04-2017, 00:21 AM)Cristalina escribió:  @Morela, yo diría que sí por El Juicio. La ilusión que siente lo llevará a llamarte. Son cartas muy bonitas.Guiño
¡Suerte!

Marsella-estrellaMarsella-juicio

¿Cuando me recuerda siente atracción o amor? Si es que me recuerda...

El mago y el ermitaño. Diría que no importa si es amor o atracción, pareciera que perdió una gran oportunidad y quizás por ego o algo lo oculta pero si lo tiene en mente (la perdida, el no haber actuado de otra manera) es muy posible que sienta atraccion sí.
E. conseguira exito en lonque ha planeado para estw proximo semestre?
Responder

(04-04-2017, 07:42 AM)Utterlybizarre escribió:  
(04-04-2017, 00:21 AM)Cristalina escribió:  @Morela, yo diría que sí por El Juicio. La ilusión que siente lo llevará a llamarte. Son cartas muy bonitas.Guiño
¡Suerte!

Marsella-estrellaMarsella-juicio

¿Cuando me recuerda siente atracción o amor? Si es que me recuerda...

El mago y el ermitaño. Diría que no importa si es amor o atracción, pareciera que perdió una gran oportunidad y quizás por ego o algo lo oculta pero si lo tiene en mente (la perdida, el no haber actuado de otra manera) es muy posible que sienta atraccion sí.
E. conseguira exito en lonque ha planeado para estw proximo semestre?

Fuerza, juicil

Creo que te la acabo de contestar en el otro hilo y mira,para mí siguen diciendo que sí, que si persiste lo logrará. Suerte Sonrisa

¿A G, 26 años le sigue atrayendo B, aries?
Responder

@Utterlybizarre

Enamorados torre

No....Algo hizo que le ha echado para atrás diría yo....O otra persona por los enamorados

Siente algo M por D o es solo amistad?
Responder

(04-04-2017, 20:01 PM)Laura escribió:  @Utterlybizarre

Enamorados torre

No....Algo hizo que le ha echado para atrás diría yo....O otra persona por los enamorados

Siente algo M por D o es solo amistad?

Laura yo ya le respondí
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 379 invitado(s)