[Cadena] 3 cartas 1 interpretación

@dudasmil

Tenplanza emperador diablo

Mmmm estaba enfadado...Se le está pasando el emperador mira a la templanza y da la espalda al diablos

Debo dejarme llevar y hacer lo que sienta en cada momento?
Responder

(31-03-2017, 17:49 PM)Laura escribió:  @dudasmil

Tenplanza emperador diablo

Mmmm estaba enfadado...Se le está pasando el emperador mira a la templanza y da la espalda al diablos

Debo dejarme llevar y hacer lo que sienta en cada momento?

Loco, templanza, juicio

Para mí te están diciendo que te dejes llevar, que fluyas pero que tengas sentido común... es decir, sí, vive el momento, pero hay que tener los pies en el suelo y también valorar dependiendo de las situaciones

¿Qué siente chico C, moreno por chica B, rubia?
Responder

@dudasmil

Sacerdotisa templanza sol

Creo que la ve como una buena amiga...No me suenan a cartas de sentimientos de amor. Creo que es una persona importante en su vida pero en el ámbito de la amistad.

Cambiará de actitud M, tal y como.dijo?
Responder

(01-04-2017, 17:25 PM)Laura escribió:  @dudasmil

Sacerdotisa templanza sol

Creo que la ve como una buena amiga...No me suenan a cartas de sentimientos de amor. Creo que es una persona importante en su vida pero en el ámbito de la amistad.

Cambiará de actitud M, tal y como.dijo?

Fuerza, luna, loco

Va a hacer por cambiarña, o al menos piensa en ello y parece que seriamente, pero ese loco no es muy de fiar... ve tanteando porque al menos una intención sí que se ve

¿Qué sentimientos tiene chico G 26 por chica N. T morena?
Responder

@dudasmil

fuerza carro sumo

pues parece que tiene unos sentimientos estables y de amor y desea avanzar y consolidar una relacion

que me responderan a la peticion que hice?
Responder

Hola de nuevo Xela, feliz domingo:

DIABLO - SACERDOTISA - MAGO

Pues voy a ciegas porque no sé de qué trata, casi diría que es un tema económico. Me voy a arriesgar: podrían pedirte que aportes más información, esta petición que has hecho está bajo estudio meticuloso, o al menos hay que evaluar bien algunos datos antes de darte respuesta.

Con el Mago, me inclino a pensar que te concederán finalmente lo que pides, una vez se tengan todos los elementos claros.

Quiero saber si una situación complicada finaliza pronto.
Responder

Finalizará pronto esa situación? @Idris
Templanza,emperador,muerte
Tal vez se demore,poe la templanza,pero acabará más pronto o mas tarde,por la muerte
Sería buena idea proponerle a j c venir a visitarme en esta semana?
Responder

LOCO-SACERDOTISA-MAGO

Creo que sí sería buena idea, parece como una visita imprevista, pero proponerlo traería novedades positivas.

¿El cambio será beneficioso?
Responder

@Idris
en cuanto a mi otra pregunta si era un tema economico..muy acertada

RUEDA COLGADO FUERZA...mmm pues creo que me dicen que es mejor que no cambies por ahora..o eso interpreto yo...que mejor se quede parado de momento..

habra vuelta entre F y MN?
Responder

@Xela

Hola Bombon!!!

carro sumo rueda (justicia aclaratoria)

Creo que no... En un principio es como se piense en actuar.. como un arranque de caballos.. pero luego se sopesan las cosas, se pesan los pros y los contras... y se cambia de idea... la justicia corta y separa lo útil de lo inútil... para mi es un no.

como quiere que actue hacia el?
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Vane28
27-10-2024, 01:53 AM
Último mensaje por Fire
26-10-2024, 11:16 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)