Tirada o carta del tiempo
(01-10-2014, 20:25 PM)Beldam escribió:(09-09-2014, 19:34 PM)Beldam escribió: Yo no me fío nada de estos sistemas, pero voy a probar va, he preguntado cuándo tendré noticias de Tauro, la respuesta El Juicio, de 1 a 3 semanas. A esperar y ver.Pues no, nada de nada, ni una noticia.
Hola Beldam, lo siento.
Pero una carta es muy poco para saber si habra noticias o no. Espero las tengas pronto.
Yo en realidad, no me fiaria de una sola carta, es muy complicado saber y la situacion puede cambiar de un dia para otro. Aunque se podria emplementar para saber mas o menos el tiempo
No sientas nada, Teresita, pregunté por una persona de la que espero no tener noticias ya más en la vida ja, ja, ja, pero lo hice para probar el sistema. Yo no me fío de averiguar el tiempo con una carta, hasta con tres tengo mis reservas, es con la tirada completa de los 22 Arcanos Mayores donde yo he podido ver los tiempos con bastante precisión la mayoría de las veces, que no todas tampoco. Es más, los pocos tarotistas que yo veo dar tiempos, en general acertados, suelen trabajar con tiradas de 22 Arcanos Mayores, con diferentes disposiciones pero siempre extendiendo todas las cartas.
Siento que no os haya funcionado, es cierto que utilizar una simple carta se hace muy complicado teniendo en cuenta lo complejo que se hace determinar el tiempo con el tarot. Se ha tratado de simplificar con una simple carta y supongo que habrá casos que puede funcionar y otros que no.
Bueno, dándole una vuelta a la carta, podría indicar octubre-noviembre o veinte semanas —podrían también ser veinte meses pero me parece una barbaridad—, y aunque la verdad es que no tendría que tener nunca más noticias de esta persona porque nuestra relación se rompió para siempre, por lo menos de mi parte, mis cartas dicen que tendré noticias de ella. A ver qué pasa.
(09-10-2014, 12:37 PM)Arturo37 escribió: Siento que no os haya funcionado, es cierto que utilizar una simple carta se hace muy complicado teniendo en cuenta lo complejo que se hace determinar el tiempo con el tarot. Se ha tratado de simplificar con una simple carta y supongo que habrá casos que puede funcionar y otros que no.
yo fui una ves a una tarotista y le hce una pregunta por tiempo y tambien saco una sola carta, me dijo 2 meses.
pasaron años y todavia sigo esperando que se cumpla jajaja,
Estoy probando la tirada con una amiga que vi que se va a reconciliar con el novio y los tiempos parecen ser reales. Pero tengo una duda, formulé preguntas similares respecto a una persona por ej: cuando le va a volver a hablar? y me salió el diablo
cuando va a volver a reconciliarse con el ?y salió la torre.
cuando se vana volver a ver de nuevo? DIablo
en cuánto tiempo le va a volver a hablar el para salir o verse? Rueda.
Podría decirse que las cosas van a pasar enseguida? Y a cuánto tiempo te refieres con enseguida?? días?
A ver que opinannn

Gracias!!! Y saludooss
cuando va a volver a reconciliarse con el ?y salió la torre.
cuando se vana volver a ver de nuevo? DIablo
en cuánto tiempo le va a volver a hablar el para salir o verse? Rueda.
Podría decirse que las cosas van a pasar enseguida? Y a cuánto tiempo te refieres con enseguida?? días?
A ver que opinannn

Gracias!!! Y saludooss
Soy una con le universo y el universo es uno conmigo

(09-09-2014, 19:34 PM)Beldam escribió: Yo no me fío nada de estos sistemas, pero voy a probar va, he preguntado cuándo tendré noticias de Tauro, la respuesta El Juicio, de 1 a 3 semanas. A esperar y ver.Ya sé que esta conversación es viaje pero me da curiosidad de saber si funciona. Te ha funcionado el sistema? Gracias!
El sistema mas fiable dentro de lo que cabe q cabe bien poco jeje para saber el tiempo en las cartas es hacer una tirada completa (con evolucion de la pregunta) y ver donde esta situada la respuesta (si se diera). En las primeras posiciones en 3 o 4 meses como fecha tope en un 90% sale.
« Tema anterior | Tema siguiente »
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)