Tema cerrado

Ermitaño
#1

Hola, este es mi primer post y me estoy realmente iniciando en esto del tarot.
Pregunte si debería intentar tener una relacion con un chico que solo conozco por whatsapp, el resultado final era el ermitaño. Como se que indica soledad o una busqueda lenta, quise saber por qué y eche más cartas para saber en que sentido. Salieron el loco, la justicia y la emperatriz. Eso quiere decir que todavia sigo teniendo yo problemas internos por relaciones pasadas que me afectan?
#2

Hola! Pero que tirada usaste? Cuando preguntas al tarot tienes que tener en cuenta toda la tirada, no sólo la última carta pues cada carta tiene muchos significados y sobretodo matices, que varían en función de la pregunta, de la tirada q uses, la posición de la carta, las que tienes alrededor. Y de todo eso se saca el sentido y la respuesta.... si no es como leer una palabra de una frase completa.... no te queda nada claro...

Te aconsejo que para empezar utilices los arcanos mayores, aprendas todo de ellos y atiendas sus miradas, posiciones. Su acción y su inacción. Sus números.... y por ej para preguntas: cojas 3 que para preguntas muy concretas o para consejos... te pueden dar muchísima información.

Si pones la tirada completa podremos verla. Un saludito y bienvenida!


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
#3

Es una tirada de tres. La primera carta el diablo, la segunda el emperador y la tercera el ermitaño. Al preguntar por intentar tener un relacion amorosa con una persona. Pero siempre que hago una tirada de amor las cartas me dicen como resultado final el ermitaño y esta vez queria saber porqué. Por eso continue echando tres cartas debajo del ermitaño. Salia el loco, la justicia y la papisa.
#4

diablo emperador ermitaño.... estas un poco obresionada con esa persona? puede ser? alcara mejor la pregunta :/
#5

La pregunta la he apuntado "¿deberia intentar tener una relacion con este chico?"
Estoy un poquito mas preocupada porque me dio planton, entonces no se si es sincero o no.
Tambien he leido que emperado y ermitaño indican persona de poco fiar.
Entonces el emperador no es el?
#6

Vale el ermitaño en esa posición. Yo te diría que te está diciendo que esperes y que observes. El ermitaño está mirando al emperador que además mira al diablo. Has tenido ya relación sxual con este chico? Es que en la tirada se ve que hay un hombre con quien existe algún tipo de unión sxual o enganche emocional. O simplemente un hombre que te atrae muchísimo. Yo creo que el ermitaño cerrando puede decirte que la situación necesita de tiempo para conocerlo más a fondo. El ermitaño busca u está madurando lo que anteriormente se ha dado por delante de él.

En las aclaratorias yo diría que eres tú planteándote esa relación pero fíjate lo que tienes delante de la justicia ñ, el loco. Yo creo que como estas pidiendo consejo al tarot las cartas te dicen: dale tiempo a este hombre y observa si su comportamiento contigo va más allá de lo sxual, si realmente responde a los valores que tú te planteas en una relación sentimental (justicia y la papisa). Y si sería capaz de comprometerse contigo. Igualmente en interpretaciones puedes poner otras tiradas, en relación a : como se va a dar mi relación con esta persona? O que siente ese chico por mi? Y te ayudará a dar más luz al asunto, aunque la realidad es que solo tú sabes cómo es la relación que tienes con el. Saluditos


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
#7

Muchas gracias. No me habia fijado en las miradas. No no no he tenido nada sxual. Pero me gusta saber que no quiere decir que este sola solo que tengo que controlar mas la situacion y observar.
#8

(13-03-2017, 00:40 AM)Maggie1234 escribió:  Muchas gracias. No me habia fijado en las miradas. No no no he tenido nada sxual. Pero me gusta saber que no quiere decir que este sola solo que tengo que controlar mas la situacion y observar.

Claro. Tienes que ceñirte a la pregunta. Si preguntas : voy a tener una relación estable con alguien y te sale un ermitaño cerrando tirada pues ... posiblemente te diga que lo q tengas vaya muy lento o tb que aún tengas que esperar y te marque que seguirás soltera. Pero esto es a groso modo. El ermitaño es una de las cartas más complicadas de entender. Guiño


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
#9

Hola, me da la impresión de que las cartas te están advirtiendo sobre esta persona. No parece ser de fiar, así que debes analizar bien y darte el tiempo de conocerlo, con cuidado. Parece también que te gusta mucho este chico.
#10

La verdad es que acabo de echarme otra tirada con la pregunta que me ha aconsejado AnaEstrella de: como se va a dar mi relacion con este chico y me ha salido en la tirada de tres cartas: enamorados, juicio y carro.
Yo es que siempre he visto que en la ultima carta siempre se echan de manera vertical para aclarar y me han salido el colgado al reves, la emperatriz y la fuerza al revés.
Echo mas cartas para aclarar el resultado o no?
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Aghata
13-10-2024, 21:17 PM
Último mensaje por wallace
08-10-2024, 21:02 PM
Último mensaje por Tenay
05-10-2024, 11:59 AM
Último mensaje por Eme26
03-10-2024, 23:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)