Hoy comparto doble emocion
#1
Gran sonrisa 

Como sabeis he estado un poco alejada del foro, muchas preguntan que que habia pasado y para no ir repitiendolo lo pongo aqui, en parte fue por trabajo y otra por una pequeña cirugia, tranquilas no fue de salud, me hice una cirugia estetica.

Nunca me gustaron mis mofletes ni mis agallas(no se si se llama agallas a la parte que va debajo de las mejillas, no quiero poner termino medico que igual se entiende menos)

Voy al grano ¡¡¡¡ ME HICE AUMENTO DE POMULOS Y ME QUITE LAS BOLAS DE BICHART Y ME HINCHE LOS LABIOS Y ME RETOQUE UN POCO LA NARIZ¡¡¡¡ Ahora parezco una famosa jejeje luego subiere una foto con mi nuevo rostro.

Mi alegri es doble, porque justo esta tarde hice un gran hallazgo, una gran tarotista, hablo del @elpendulodecarla sabeis que no soy muy dada a dar opniones, pero en este caso creo que vale la pena, se que mi testimonio ayudara a muchas compis. Es una tarotista genial¡¡¡ super directa y concisa, en su muro deje una reseña.

Y esto es todo chicas, por eso me desapareci. BesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBesoBeso
Responder
#2

hola laila, que bueno que estés feliz!

un abrazo
Responder
#3

Wow!!! Pero si ya eras muy guapa!!! Pero si ahora te sientes mejor, me alegro mucho por ti

Besos Beso
Responder
#4

Gracias @nico @Afrodita fueron unos retoque muy suavaes, pero que sin embargo han hecho la diferencia jijiji Muchas gracias¡¡¡
Responder
#5

No decien que la belleza esta en nuestro interior?Me alegro por ti,y te referiras a que te has quitado papada(agallas),yo jamas me operaria,pienso que la arruga es bella y a quien no le guste que no mire.
Responder
#6

No es papada, son bolas de bichart, es solo una mini cirugia no invasiva, como quitar una muela y me inyecte un poco de mi propia grasa en los mofletes, muy natural, para mi la unica cirugia que hice fue la nariz y fue muy sencilla. Y no, no tengo arrugas ni papada, cielo, tengo 26 años jejeje, y si me lo puedo permitir, porque no? Besos cielo¡
Responder
#7

me alegro de que estes feliz y contenta con los resultados que en el fondo es lo importante.
cada mujer es libre de hacer con su cuerpo lo que crea mas conveniente para ella y me parece valiente que lo cuelgues aqui y que seas tan natural a la hora de exponerlo.
chapo nena

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQuJEerGL_JEkPjFp1_1aQ...IkUrSYeQ0Q]
Responder
#8

Muchas gracias @morgasse eso es lo que intento decir, cada persona es libre de hacer lo que quiera, y me da igual lo que digan, creo que si mas mujeres pudiesen permitirse cirugia creo que todas tendrian una, de mayor o menor envergadura, pero todos tendrian una, aunque solo sea un lifting una lipo, me da igual, por eso cuando me dicen "yo nunca me operaria" , pienso...jejeje. MUCHAS GRACIAS por tus palabras y apoyo. Besos, eres un sol¡¡¡
Responder
#9

Me encanta laila, te has afinado la cara y te has puesto pómulos. Los labios aumentados los habras hecho con ácido hialurónico, la putada es que vas a tener que repasarlos cada 6 meses porque es reabsorbible, pero me parece que año nuevo vida nueva aspecto nuevo. Espero que estés preciosa, voy a ver lo del péndulo de carla!!

Un besazo guapa!

PD:a mi lo de operarme me da respeto, pero botox, hialuronico y lásrees son mis amigos para cuando lo necesite!

Edito, la de la foto eres tu? Pense que era una foto random de internet!!!
Responder
#10

@laila2020 estoy de acuerdo con glow, no sé si la chica de la foto eres tu. Pero si es así, no te hagas nada mujer, que eres muy guapa ya así. Guiño
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
30-04-2020, 18:01 PM
Último mensaje por Reinadecopas
28-03-2020, 08:15 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)